defsoulgguk 𝐜𝐚𝐦𝐢♡

𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 : ❝ "Banco de sangre" es el lugar donde los vampiros vienen a comprar sangre humana. En una tierra donde los vampiros, los seres supremos, son los que gobiernan a los humanos, se encuentran aquellos que tienen anomalías. Estos vampiros, aun cuando todavía tengan rango superior, prefieren ser regidos y mandados por los seres humanos. Ese es el caso de Jungkook, el hijo de un lord de Blood, quien se enamora de un simple banquero humano, Vante❞. ¡ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 ! ━━TaeHyung top, JungKook bottom. ━━Romance, erótico y escenas BDSM explicitas. ━━Adaptación y redacción de "Blood Bank" completamente de mi autoría. Historia completamente original. Fanfic únicamente disponible aquí y en mi cuenta de Wattpad: @defsoulgguk. No se permiten copias, resubidas y/o adaptaciones de ésta obra. ©defsoulgguk. 🥞


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#bts #btsfanfics #taehyung #jungkook #namjoon #hoseok #jimin #kootom #jungkookbottom #taetop #vampiros #vampire #vkook #taekook #español #yoongi #seokjin
16
458 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

OO.



Los humanos son tan... primitivos.



El sonido de los dos metales chocando entre sí que se encuentran en su cuello como un animal, es lo único que se podría escuchar en todo ese pasillo. El moreno sigue los pasos del rubio sin ninguna expresión en su rostro, después de unos segundos, varios vampiros notaron la presencia de ese ser inferior.


―¿Eh? Es un humano, ese uniforme... deberá ser un banquero. ― En ese momento el par de jóvenes que estaban siendo el centro de atención de todos ahí, caminan enfrente de ellos sin dirigirle ninguna mirada a nadie, el humano encadenado del cuello al igual que sus muñecas, que estas contaban con una cadena larga que era sostenida por Jeon guiándolo hacia su lugar secreto.


― ¿No lo sabías? El amo ha estado trayéndolo aquí muy recientemente. ― La mujer eleva la comisura de sus labios en una sonrisa.


― Ya veo... ¿Finalmente ha preferido empezar a beber de un solo humano? ― Suelta una risa, contagiando al otro vampiro que se encontraba a su lado.


Y así, deben de enseñarles la diferencia a los superiores de lo que es, el vampiro.

El rubio muestra una sonrisa que no puede evitar esconder cuando nota que ya llegaron a su destino. Con su mano libre, abre la gran puerta cerrándola con llave cuando su acompañante cruzo esta.


Esa


Se encienden las luces mostrando varios juguetes, correas, incluso una barra espaciadora dándose una idea perfecta para que utilizaban esa habitación.

Rápidamente, Jeon se desviste quedando solamente con un corset color negro, dejando a relucir su excelente cuerpo trabajado, su tersa y lisa piel pálida, sus muslos gruesos junto con su six pack que no lograba apreciar el otro ante esa tela que afirmaba más su pequeña y perfecta cintura. Sus brazos se encontraban atrás de su espalda con unas esposas, además de encontrarse hincado ante el moreno.


― Ahora...― La grave voz susurrada de Vante logra varios cosquilleos en el estómago del oji verde, con la misma cadena y collar que hace no más de dos minutos lo "sometían" al moreno, este le da un pequeño jalón a la cadena para recordarle a Jeon quien realmente manda en esa relación. ― ¿Cómo quieres pagar por... humillar a tu amo en este momento? ― Sonríe un poco, logrando que al vampiro se le pintaran sus mejillas en un color rojizo. ― ¿Jungkook? ― Con su mano derecha, toma entre sus dedos la barbilla de Jeon apasionando si es posible aún más al menor.


Es la regla de la sociedad.


― A-Amo... por favor castígame ― Al terminar la frase un pequeño gemido sale de sus labios, sus grandes ojos verdosos mostraban un brillo más fuerte de lo usual. Dios, Vante disfrutaba mucho eso.




















[PRÓXIMAMENTE]

8 Novembre 2022 01:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant O1.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!