camilasegura01 Camila Segura

La historia se basa en el POV de una chica cuya visión de un asesinato la llevó a ...


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans.

#-fantasy #muder #crime #terror #miedo #suspenso #thriller #libro #novela #ficción
Histoire courte
0
2.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

°EL PODER DE UNA MIRADA°

Esos ojos... Aquellos ojos azules me miraban inexpresivamente; aun así, hacían que me embargara en la más profunda de las travesía; el color del iris me recordaba el mar, pero no aquel mar vibrante y colorido de una isla paradisiaca en una tarde calurosa , donde los niños revolotean sobre las francas olas y los adultos disfrutan en la orilla bajo las sombrillas mientras la música anuncia efusivamente una jornada divertida; más bien, me recordaba ese mar tormentoso en el que los piratas de los cuentos de hadas que de niña me contaban, regurgitaban el miedo y la desesperación de sus entrañas, donde los grandes monstros viven, donde los remolinos se tragan destinos , aquel aterrador paraje.

Abatida por la visión caí sobre un frío y duro piso de madera, cerré los ojos con fuerza por el impacto y emití un tenue quejido de dolor, cuando los volví a abrir mi vista se depositó en una ventana arriba de una silueta difusa que percibí con el rabillo…estaba lloviendo y el ambiente se percibía hostil. Inmediatamente mi vista se depositó en aquella extraña figura frente a mí. Y otra vez aquellos mismos ojos atormentados… no podía despegar la vista, noté que tenían algo distinto, algo aterrador y ahí fue cuando lo vi; aquellas dos pupilas contraídas transmitían una sensación que había invadido mi cuerpo años atrás; la muerte…¡¡Aquella no podía ser la muerte!!, siempre había leído de ese ser grotesco y tenebroso de olores nauseabundos, pero aquello era casi majestuoso, como si un ave con grandes alas oscuras y mirada vacía se hubiera posado delicadamente sobre una hermosa rosa recién cortada…pero en el fondo me carcomía la sensación de que la muerte era algo más que eso que todos conocíamos. Cuando aterrada despegué la vista, el tiempo se congeló, mi respiración se detuvo y mi corazón dejó de latir , un cuerpo sin vida yacía a unos escasos centímetros de mí, inmóvil. Era una joven muy hermosa, tenía una cabellera castaña muy abundante y ondulada que descansaba sobre el suelo empapado de sangre y agua que escurría del ventanal; los labios entreabiertos como si quisieran decir algo en un susurro, estaban teñidos de un color rojo muy pálido; su mano derecha estaba en el suelo, mientras la izquierda reposaba en su vientre cubriendo una horrible herida .Mi verdadera pesadilla comenzó cuando observé el pecho…- estaba atónita- … el patrón de cortes de esta zona formaba una especie de flor, era algo casi ¿Artístico?; la región estaba completamente libre de sangre, como si hubiese sido limpiada para preservar solamente la figura que se plasmó en ese lienzo….estaba descalza y a juzgar por el ambiente seguramente estaba fría…

El tic tac del reloj de la pared contigua me despertó de mi trance. Parpadeé y cuando mis ojos se abrieron todo era oscuridad, mi mirada tardó un poco en acostumbrarse a la poca luz que se percibía por unas pequeñas rejillas. Extrañada tuve la sensación de que en silencio debía averiguar donde estaba…fue en ese pequeño segundo en el que mi confusión iba en ascenso, que una dulce voz que venia del otro lado de la puerta despertó un sentimiento de pavor absoluto. A través de las pequeñas aberturas pude divisar a la chica de la visión, estaba viva, sonriendo gentilmente hacia alguien o algo que yo no podía ver. Estaba hablando en español, luego continuo con un inglés muy torpe, aunque con muy buena pronunciación y para mi sorpresa terminó con un alemán muy fluido. La despedida me hizo entender que la reunión había terminado, era imposible que hubiese tantas personas en la casa sin darme cuenta…cuando mis sentidos lógicos volvieron y me pregunté nuevamente que hacía ahí, sentí mi mano derecha algo pesada, tenía una daga en ella, poseía una empuñadura preciosa, 2 serpientes entrelazadas color dorado decoraban un precioso mango de terciopelo negro con una letra china, que en el momento no recordaba el significado; la hoja de dicha arma era de forma serpenteante con un largo de aproximadamente 15 cm…totalmente majestuoso.

Los pasos en el interior de la vivienda me espabilaron de mi catarsis, habia empezado a llover fuertemente, el murmullo intenso de la lluvia azotando el techo de la casa delató lo que sucedía, la adolescente caminó hacia la ventana que habia al final del pasillo y la abrió para que entrara la brisa fría, caminó delicadamente por el lugar y luego se quedó estática, algo intrigada frente al lugar donde me encontraba resguardada; la miré directamente a los ojos a través de las hendiduras…aguanté la respiración y ….

FIN

8 Juin 2022 18:45 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Maricel Gonzalez Maricel Gonzalez
Excelente 😊 Me gustó mucho
June 08, 2022, 20:57
~