nae_fairy ꒦꒷ ☁️' Fairy ! ࣪♡  𓄹 

Tae pequeña y delicada como una hermosa joya que deberia ser apreciada por todo aquel que la observaba, inocente e ingenua como una tierna cachorrita asustadiza por el mínimo sonido. Jungkook padre dedicado y trabajador, un padre que busca lo mejor para su pequeña y preciada hija Tae.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#jungkook #taehyung #Kooktae #boypussy
1.6mille
39.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Unique

La pequeña tae caminaba con temor producido por los fuertes truenos que sonaban fuera de la gran casona directo al cuarto de su padre, eran las 3am cuando tae se despertó por el apagón y la tormenta que estaba pasando, con los cabellos de punta y las manos temblando giro la manija de la puerta y entro con solo su corta pijama de conejitos.


Caminó lento hasta la cama y subio a esta gateando para llegar al lado de su padre, con mucha delicadeza se recosto a un lado de este y reposando parte de su cuerpo en el pecho de su padre con el cuidado de no lastimarle.


Ya habian pasado más de 30 minutos y la lluvia como los fuertes truenos no cesaban, la pequeña tae estaba sudando sin parar y se movia cada vez más en el fuerte pecho descubierto de su padre para lograr tener un poco de tranquilidad por el miedo a la oscuridad que había en el cuarto, no fue hasta que el fuerte sonido de un relámpago impactó en un árbol y la pequeña tae se removio tan cerca de la intimidad de su padre que solto un fuerte gemido y jungkook desperto tras la descarga de excitación.


- Cielo, ¿Que haces? Deberías estar dormida.


- Papi tengo miedo, ¿Puedo dormir contigo?


La pequeña tae seguía removiendose por el cuerpo de su padre, sentía aquella cosa dura impactar desde su trasero hasta su pequeño coñito, de alguna manera le gustaba como se sentía, le gustaba el movimiento en su coño y como este se humedecia más y más.


Siguió moviendose y moliendo su coñito con aquella cosa dura sin voltear y ver la cara de su padre, jungkook con los labios atrapados por sus dientes y su frente llenandose de sudor mientras sus manos se posan en la pequeña y delicada cintura de su hermosa hija, su pene cada vez poniéndose más duro, no aguantando más el placer y dando un movimiento fuerte de cadera haciendo que su pene se pase por los hinchados labios vaginales de su pequeña.


- ¡Mgh! Pa...papi hazlo de nue...nuevo.


Jungkook siguió moviendo sus caderas, siguió y bajo sus manos a los muslos de su hija separandolos para abrir sus piernas, acaricio los muslos internos y apretó hasta dejar sus grandes manos marcadas, bajo el short de su hija encontrándose con una linda braga blanca de encaje pequeña escondiendo un coño rosadito y necesitado.


Metio dosde sus largos dedos a la bocade tae dando la orden de que los chupe, la pequeña tae obedeció de inmediato empapandolos de saliva para despues jungkook sacarlos de la boca contraria y pasarlos por los labios rojisos de el coño de su hija, acariciando el clítoris y introduciendo uno de los dedos en su jugoso y apretado coñito.


Con la otra mano tapando los gemidos sonorosde tae y con el dedo moliendo por dentro y jodiendola tan bien, haciendo entrar y salir el dedo rápidamente por los jugos que salian de el gordo coño, despues metiendo 2 más a el coñito y haciendo un mar de gemidos a su pequeña hija por la excitación, siguió hasta hacerla llegar a su primer orgasmo el mejor que pudo tener.


Jungkook saco su pantalon chandal de dormir y acarició su pene por arriba del boxer, recosto a tae en la cama con cuidado y separo sus piernas subiendolas a sus hombros, acercando su rostro a el jugoso coño que tenia su preciosa hija.


Paso su lengua por todo el coño, chupando los jugos como si dependiera su vida de ello, succionando tan bien y metiendo su lengua a la entrada intentando abrirse paso en el coño tan apretado, exploro con su lengua todo el interior calido de su hija metiendo y sacando su experta lengua de la humeda vagina.


- ¡Sii! ¡Mghh! Díos más!!


Gimio tae moviéndose rapido sobre la lengua de su padre, deseando más contacto y con sus delicadas manos apresando el cabello obscuro de su padre haciéndolo acercarse más a su coño, rodo con sus largas y acaneladas piernas la cabeza de su padre.


Jungkook se separo despues de darle el segundo orgasmo a su hija, limpiando bien el necesitado coñito saco su pene de sus boxers y quitar estos para despues tirarlos por cualquier lado de la pieza, acariciando sus 27 centímetros y jalando de las piernas de su hija, metiendo lentamente la mitad de su hombría en ella haciéndola delirar del placer, en una embestida metiendo lo restante y hacerla gritar.


- Esto te gusta no? Quieres más?


Decía jungkook mientras la embestia sin parar y haciendo los movimientos cada vez más rápidos y tocando los puntos sensibles de tae, llegando en una de ellas a tocar su punto G, para hacerla gritar y pedir más por ello.


- ¡Si padre! ¡Me encanta mgh! ¡Más, más rápido, muevete más!


Pedía la pequeña tae entre gemidos y sosteniendo sus medianas tetas en sus pequeñas manos, fueron unas embestidas más para hacerla llegar en un squirt el primero, jungkook siguiendo dentro y dando más embestidas aún con su pene empapado de los jugos de tae, llegando más tarde y llenando el útero de tae de su espeso y caliente semen.


- Cariño, eso fue estupendo.


- Papi quiero volver a hacerlo, quiero decir no ahora me duele pero después.


- Lo haremos las veces que quieras princesa, te amo.


- Te amo padre.


Y así aún con su pene dentro durmieron abrazados, en la mañana lavandose la suciedad y tae tomando las pastillas no queria cometer un error a sus 18, despues lo volvieron a hacer en la cocina, el patio trasero, el auto, en la empresa de su padre, en todos los lugares donde pudieran disfrutar de ello.


Luego de 4 años con una relación amorosa tae quedo embarazada de un pequeño bebé, gracias a que el elevador de la empresa no funcionaba, cuando tae cumplió los 26 años decidieron casarse y mudarse a Italia donde tae volvió a quedar embarazada y tuvo dos hermosos mellizos.


Al final de cuentas siempre pudes tener tu historia de hadas, aún si la persona no es la que todos esperaban pero eso no importaba cuando eres feliz.

29 Mai 2022 04:09 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
490
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
₍ᐢ..ᐢ₎  ₍ᐢ..ᐢ₎
Esta muy bueno
February 03, 2024, 04:41
Luucas Suarez Luucas Suarez
Hola no puedo leer tu historia,ya actualize mi fecha de nacimiento pero me sigue saliendo acceso denegado ...
June 14, 2022, 05:18
~