kookoftae- KookOftae

OMEGAVERSE | En la actualidad el mundo a evolucionado completamente diferente a siglos anteriores, por ejemplo; un cambió radical surgió en Corea del sur  desde el comienzo del siglo veintiuno. Los Alfas extrañamente comenzaron a extinguirse por razones aún desconocidas según las investigaciones realizadas. El gobierno de Corea decretó como ley que los Alfas estén bajo resguardo y estricta protección hasta que sea entregado a un Omega de buenas raíces para asegurar una descendencia por excelencia del Alfa. [NO ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA]


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kookv #Omegaverse #inkspiredstory #gguktae #kv #Kooktae
2.5mille
75.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO.

ALFA X OMEGA [EDAD DE LOS PERSONAJES: 22 Y 27] AMBOS TIENEN CONSENTIMIENTO DE SUS ACTOS.


[...]


En la actualidad el mundo a evolucionado completamente diferente a siglos anteriores, por ejemplo; un cambió radical surgió en Corea del sur desde el comienzo del siglo veintiuno. Los Alfas extrañamente comenzaron a extinguirse por razones aún desconocidas según las investigaciones realizadas.


El gobierno de Corea decretó como ley que los Alfas estén bajo resguardo y estricta protección hasta que sea entregado a un Omega de buenas raíces para asegurar una descendencia por excelencia del Alfa.


Ahora en su mayoría los Omegas son los habitantes que más predominan aparte de la designación Beta. El dicho de que los últimos serán los primeros llego a su cumplimiento el día de hoy donde en vez de ser entregado Omegas a los Alfas es lo contrario, los Alfas son entregados a los Omegas para evitar la extinción de estos mismos al poder dejar una descendencia Alfa.


Asegurar a la designación Alfa es lo más importante para el gobierno que pensar en la posible compatibilidad de los implicados.


Kim Taehyung es uno de los Omegas involucrados en este proyecto. Él es un adulto de veintisiete años de edad con una licenciatura profesional en administración de empresa y CEO de un imperio en Corea del Sur como lo es empresas HYUNDAI, exportador de vehículos. Él no es el mejor Omega con instintos hogareños para ser el encargado de cuidar a un Alfa de veintidós años de edad que aún no termina la universidad.


Recuerda que hace aproximadamente una semana atrás disfrutaba de su libertad absoluta cuando de improvisto unos Betas de parte del gobierno llegaron hasta su oficina para hacer la entrega en sus propias manos de un certificado firmando por los involucrados en dicho acuerdo que indica hacerle entrega de un Alfa como su legítimo esposo y padre de sus futuros hijos.


La condición de engendrar crías Alfas estaba más que clara en el acuerdo.


Jeon Jungkook es el nombre de su futuro Alfa, un hombre guapo, alto, bien construido, masculino y viril. El día que Kim lo conoció en persona no espero sentir una fuerte atracción por el tipo como tampoco espero que Jungkook reaccionará de la misma manera. Había compatibilidad absoluta. Desde el momento en que Taehyung ingresó a la casa donde el Alfa era custodiado no tardó en rodear a su alrededor con fuertes feromonas Alfas para seducirlo.


Jungkook instintivamente lo había aceptado como su pareja potencial.


Jeon es un Alfa en todo el sentido de la palabra. Alfa de Alfa. La supremacía de su raza está incrustada en su genética por generación a pesar que su raza este a nada de desaparecer. Jungkook es inteligente, reservado, competitivo y trabajador. Tiene un comportamiento masculino exquisito de un buen amante que le hace temblar las piernas y lubricar de puro anhelo.


Sí, carajo que sí le atrajo.


Jungkook era un maldito hombre caliente que lo convierte en un Omega sumiso con tan solo el poder de sus feromonas. Jeon tuvo ese efecto en él, el primer día que lo conoció y fue así conforme lo fue conociendo cada vez que iba a visitarlo a su casa en Busan.


Jungkook nunca perdió la oportunidad ante su voluntaria sumisión para comerle la boca cada vez que llego a visitarlo a su casa antes de poder ser oficialmente entregado como suyo. La atracción mutua era palpable, el deseo resplandecía en sus pupilas maravilloso. Y sólo esperaban el momento justo para fundirse juntos en ese torbentillo de emociones.


Hoy a Kim le toco visitar a Jungkook en el mismo lugar de encuentro que fue autorizado por las autoridades competentes que guardan la seguridad del Alfa. Por lo tanto, Kim se vio siendo acorralado como un presa en el momento justo que ingreso a la habitación de Jungkook. Su espalda fue puesta en la pared más cercana de la habitación y Joder, el aliento se le escapó de los pulmones al visualizar en los ojos azules de jeon dilatación por la pasión, deseo y lujuria por él. La promesa de consumirlo en su totalidad fue pronunciada en silenció.


—Omega, estas aquí— murmuró Jeon de manera íntima como si de un secreto se tratara.


Las Feromonas de Jungkook se espesaron para marcar su cuerpo.


Kim las adoró.


—Sí, estoy aquí— respondió Kim comenzando a sentir las piernas como gelatina y el corazón desembocado.


Las fuertes feromonas del Alfa emborrachandolo.


Jungkook lo mantuvo rodeado con sus fuertes brazos y había enterrado el rostro en su cuello para oler su aroma. Taehyung hizo lo mismo, cogio inhalaciones del aroma exquisito de Jungkook.


Alfa, Alfa.


El confort sintiéndose estupendo.


—Mañana es el día, Omega— expresó Jungkook llevando un recorrido con la nariz por todo el cuello de Kim.


Lo adora.


Lo había extrañado.


—Lo sé Jungkook.


El Alfa busco con sus labios la boca de taehyung para dejar un beso en ella, luego mordió su mandíbula, la chupeteo y fue llevando la nariz por toda su mejilla derecha.


—Sabes lo que significa ¿Verdad? Por supuesto que lo sabes— dijo el Alfa e hizo una pausa para olfatear su mejilla. —Sabes que mañana te haré mío, mí omega — gruñó gutural mordiendo debajo de su oreja. —Te haré mí marca, te haré un nudo, te llenare con mí semen hasta que anheles llevar a mis crías.


—Mhm— Taehyung jadeo, un inaceptable calor recorrió su cuerpo, caliente y espeso. No era sano que respondiera de esta vergonzosa manera por solo unas palabras sucias de parte de Jungkook.


Su agujero se humedeció.


De un momento a otro Kim obedeció cuando Jeon le mostró una camisa para que la utilizara como amortiguador de sus vergonzosos gemidos. Taehyung sabe lo que Jungkook quiere hacer, joder, por qué él también lo quiere.


Estaban en una sincronización magnífica.


Kim cerró sus ojos y emitió un gemido ahogado cuando Jungkook le bajo el pantalón junto con su ropa interior húmeda para posteriormente ingresar dos dígitos a su agujero lubricado. La introducción sintiéndose exquisita, joder, le gusta la sensación divina de tener algo duro expandiendo su agujero codicioso.


Jungkook comenzó a sacar y a meter sus dedos, esos largos y gordos dedos. El sonido obseno llego a sus oídos solo para evidenciar más el sucio acto. Kim se concentró en morder la camisa de Jungkook y en sentir como su agujero lubricado era estimulado.


Gimió.


—Eres tan hermoso, omega. Tan mío— dijo Jungkook.


El Alfa llevó la boca hacia el cuello de taehyung para succionar su glándula olfativa. Allí donde estara su marca de apareamiento. Jungkook se arrodillo y fue lo que necesitaba para confirmar que necesita urgentemente a este Alfa en su vida para siempre.


Su Alfa.


🌻KookOftae.


24 Mai 2022 22:31 22 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
649
Lire le chapitre suivant 🌻CAPÍTULO 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Dante Tae Dante Tae
Toca releer porque amo este fic. 😭💗
March 27, 2024, 08:23
RA Rose Arias
😘
January 21, 2024, 02:05
kook th7 kook th7
Toca re leer todas tus historias 🤭
January 18, 2024, 04:48
Dante Tae Dante Tae
AMO TUS HISTORIAS, AHHHH
January 04, 2024, 21:01
Ikagai Tk Ikagai Tk
Me encanta 💖
October 03, 2023, 03:14
MC Maylex C
Me encanta!
August 06, 2023, 13:57
Rubi Rodríguez Rubi Rodríguez
Guau esto es magnífico 😍😍
August 04, 2023, 19:30
FK Fer KIM
Descargue esta aplicación, solo para leer tus historias, me encantan ✨️
April 10, 2023, 18:56
Camila Caballero Camila Caballero
Que si me descargue esta aplicación solo por tus historias? Si, si lo hice.
March 03, 2023, 02:12
Kooktae Bebés Kooktae Bebés
¿Por qué todas tus historias son arte?
January 09, 2023, 16:21
Citlaly Wtff Citlaly Wtff
Amo esta historia la vdd
December 07, 2022, 04:11
YD Yesenia Diaz
Descargue la apps solo por esto? 🤔Claro que si me encanta gracias por escribir arte😍👌
November 22, 2022, 01:54
🧺› TaeHyung's Girl! 🧺› TaeHyung's Girl!
Segunda vez🤚🏻😋
November 15, 2022, 08:56
db di bv
Omg 😱
November 07, 2022, 21:56
SnowWinnie Gis SnowWinnie Gis
Amo tus historias, ya me he leído todas jaja ,🙈
October 25, 2022, 14:46
Ya Yelitza ariza
Amiga he descargado está joda solo por ti 💖 También por tus historias jeje, que se joda wtt
October 23, 2022, 02:31
Patty Luna Patty Luna
Al fin logré encontrarte acá :)
October 20, 2022, 02:10
Luz Alvarez Luz Alvarez
Feliz de haber descargado esta aplicación, como siempre todas tus historias me encantan 💖💖🛐🛐
October 12, 2022, 00:00
Load more comments
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!