ALFA X OMEGA [EDAD DE LOS PERSONAJES: 22 Y 27] AMBOS TIENEN CONSENTIMIENTO DE SUS ACTOS.
[...]
En la actualidad el mundo a evolucionado completamente diferente a siglos anteriores, por ejemplo; un cambió radical surgió en Corea del sur desde el comienzo del siglo veintiuno. Los Alfas extrañamente comenzaron a extinguirse por razones aún desconocidas según las investigaciones realizadas.
El gobierno de Corea decretó como ley que los Alfas estén bajo resguardo y estricta protección hasta que sea entregado a un Omega de buenas raíces para asegurar una descendencia por excelencia del Alfa.
Ahora en su mayoría los Omegas son los habitantes que más predominan aparte de la designación Beta. El dicho de que los últimos serán los primeros llego a su cumplimiento el día de hoy donde en vez de ser entregado Omegas a los Alfas es lo contrario, los Alfas son entregados a los Omegas para evitar la extinción de estos mismos al poder dejar una descendencia Alfa.
Asegurar a la designación Alfa es lo más importante para el gobierno que pensar en la posible compatibilidad de los implicados.
Kim Taehyung es uno de los Omegas involucrados en este proyecto. Él es un adulto de veintisiete años de edad con una licenciatura profesional en administración de empresa y CEO de un imperio en Corea del Sur como lo es empresas HYUNDAI, exportador de vehículos. Él no es el mejor Omega con instintos hogareños para ser el encargado de cuidar a un Alfa de veintidós años de edad que aún no termina la universidad.
Recuerda que hace aproximadamente una semana atrás disfrutaba de su libertad absoluta cuando de improvisto unos Betas de parte del gobierno llegaron hasta su oficina para hacer la entrega en sus propias manos de un certificado firmando por los involucrados en dicho acuerdo que indica hacerle entrega de un Alfa como su legítimo esposo y padre de sus futuros hijos.
La condición de engendrar crías Alfas estaba más que clara en el acuerdo.
Jeon Jungkook es el nombre de su futuro Alfa, un hombre guapo, alto, bien construido, masculino y viril. El día que Kim lo conoció en persona no espero sentir una fuerte atracción por el tipo como tampoco espero que Jungkook reaccionará de la misma manera. Había compatibilidad absoluta. Desde el momento en que Taehyung ingresó a la casa donde el Alfa era custodiado no tardó en rodear a su alrededor con fuertes feromonas Alfas para seducirlo.
Jungkook instintivamente lo había aceptado como su pareja potencial.
Jeon es un Alfa en todo el sentido de la palabra. Alfa de Alfa. La supremacía de su raza está incrustada en su genética por generación a pesar que su raza este a nada de desaparecer. Jungkook es inteligente, reservado, competitivo y trabajador. Tiene un comportamiento masculino exquisito de un buen amante que le hace temblar las piernas y lubricar de puro anhelo.
Sí, carajo que sí le atrajo.
Jungkook era un maldito hombre caliente que lo convierte en un Omega sumiso con tan solo el poder de sus feromonas. Jeon tuvo ese efecto en él, el primer día que lo conoció y fue así conforme lo fue conociendo cada vez que iba a visitarlo a su casa en Busan.
Jungkook nunca perdió la oportunidad ante su voluntaria sumisión para comerle la boca cada vez que llego a visitarlo a su casa antes de poder ser oficialmente entregado como suyo. La atracción mutua era palpable, el deseo resplandecía en sus pupilas maravilloso. Y sólo esperaban el momento justo para fundirse juntos en ese torbentillo de emociones.
Hoy a Kim le toco visitar a Jungkook en el mismo lugar de encuentro que fue autorizado por las autoridades competentes que guardan la seguridad del Alfa. Por lo tanto, Kim se vio siendo acorralado como un presa en el momento justo que ingreso a la habitación de Jungkook. Su espalda fue puesta en la pared más cercana de la habitación y Joder, el aliento se le escapó de los pulmones al visualizar en los ojos azules de jeon dilatación por la pasión, deseo y lujuria por él. La promesa de consumirlo en su totalidad fue pronunciada en silenció.
—Omega, estas aquí— murmuró Jeon de manera íntima como si de un secreto se tratara.
Las Feromonas de Jungkook se espesaron para marcar su cuerpo.
Kim las adoró.
—Sí, estoy aquí— respondió Kim comenzando a sentir las piernas como gelatina y el corazón desembocado.
Las fuertes feromonas del Alfa emborrachandolo.
Jungkook lo mantuvo rodeado con sus fuertes brazos y había enterrado el rostro en su cuello para oler su aroma. Taehyung hizo lo mismo, cogio inhalaciones del aroma exquisito de Jungkook.
Alfa, Alfa.
El confort sintiéndose estupendo.
—Mañana es el día, Omega— expresó Jungkook llevando un recorrido con la nariz por todo el cuello de Kim.
Lo adora.
Lo había extrañado.
—Lo sé Jungkook.
El Alfa busco con sus labios la boca de taehyung para dejar un beso en ella, luego mordió su mandíbula, la chupeteo y fue llevando la nariz por toda su mejilla derecha.
—Sabes lo que significa ¿Verdad? Por supuesto que lo sabes— dijo el Alfa e hizo una pausa para olfatear su mejilla. —Sabes que mañana te haré mío, mí omega — gruñó gutural mordiendo debajo de su oreja. —Te haré mí marca, te haré un nudo, te llenare con mí semen hasta que anheles llevar a mis crías.
—Mhm— Taehyung jadeo, un inaceptable calor recorrió su cuerpo, caliente y espeso. No era sano que respondiera de esta vergonzosa manera por solo unas palabras sucias de parte de Jungkook.
Su agujero se humedeció.
De un momento a otro Kim obedeció cuando Jeon le mostró una camisa para que la utilizara como amortiguador de sus vergonzosos gemidos. Taehyung sabe lo que Jungkook quiere hacer, joder, por qué él también lo quiere.
Estaban en una sincronización magnífica.
Kim cerró sus ojos y emitió un gemido ahogado cuando Jungkook le bajo el pantalón junto con su ropa interior húmeda para posteriormente ingresar dos dígitos a su agujero lubricado. La introducción sintiéndose exquisita, joder, le gusta la sensación divina de tener algo duro expandiendo su agujero codicioso.
Jungkook comenzó a sacar y a meter sus dedos, esos largos y gordos dedos. El sonido obseno llego a sus oídos solo para evidenciar más el sucio acto. Kim se concentró en morder la camisa de Jungkook y en sentir como su agujero lubricado era estimulado.
Gimió.
—Eres tan hermoso, omega. Tan mío— dijo Jungkook.
El Alfa llevó la boca hacia el cuello de taehyung para succionar su glándula olfativa. Allí donde estara su marca de apareamiento. Jungkook se arrodillo y fue lo que necesitaba para confirmar que necesita urgentemente a este Alfa en su vida para siempre.
Su Alfa.
🌻KookOftae.
Merci pour la lecture!
Te amo ❤️ espero y regreses en Wattpad después que esté calmado allá espero con ansias ☺️ tu demás historias 😸.
Esta historia es genial y eres mi escritora favorita y todas tus historias son hermosas siempre me termino enamorando de ellas las leere muchas veces porque son buenidimas
Me gusta demasiado la forma en la que esta escrita💗 A pesar de tener pocos capítulos sin duda considero esta historia como una joya, porque en lo personal amo en demasía como es que logra transmitirme muchas emociones en ciertas partes de la historia. Sin duda todos deberían de darse una oportunidad para leerla.
Atrapante, no hay mejor palabra para describir a esta historia y cada una de las historias de esta cuenta
Es la mejor historia o mejor dicho es la mejor escritora todas sus historias son increíbles 100/10 😍
Me gusta mucho toda la historia en general, solo me gustaría que fuese más larga o explicasen un poco más todo lo que pasó para llegar a ese punto
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.