Taehyung es un chico joven e inteligente que trabaja como econometrista ganando mucho dinero. No posee demasiada experiencia en el terreno amoroso y eso se debe a que tiene Asperger, por ello se decide a contratar a alguien que tenga la experiencia suficiente para que pueda ayudarlo.
Así acaba conociendo a Jungkook, un acompañante con el que comenzará sus clases para aprender a besar y a mantener relaciones sexuales.
Con lo que ninguno de los dos contaba, era con que esas clases poco a poco fueran convirtiéndose en algo más.
❀ Harumi ❀
Merci pour la lecture!
La historia entre un econometrista y un joven acompañante que van descubriéndose mutuamente suena interesante, el amor que nace entre dos personas de mundos diferentes.
KEstá historia es de mis favoritas, me asusté cuando no la encontré en la otra app, estoy feliz de estar aquí<3
EDEste fic está hermosamente escrito lo busque tanto. Este taehyung es completamente cautivador aún con TEA te atrapa de principio a fin. De galletita nada que decir el es simplemente bello un ser integro al cual amaras por todo disfrútenla y denle mucho amor.
LTComo amo este fic no me cansaré de leerlo, estaré muy pendiente de las actualizaciones, felicitaciones a la autora 👏🏻🙌🏻
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.