M
MONICA RUBIO


Aurora es la última humana del mundo, se despierta en el espacio donde curiosamente se puede respirar como en la Tierra. Le esperan muchas cosas increíbles...


Science fiction Voyage dans le temps Tout public.
0
551 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

El reenacer

Desde que la Tierra fue poseída por un virus mortal, no ha habido ningún rastro humanoide. Las bestias de Neptuno andan sueltas por el espacio buscando alguna presa para devorar, y los reyes del universo ya no tienen ningún plan.

Aurora abrió los ojos como si fuera la primera vez en su vida, estaba flotando por el espacio desorientada. Le pareció un poco raro que pudiese respirar en el espacio, analizó su alrededor con aquella mirada tan fuerte y valiente que tenía. Llevaba una sudadera azul fuerte, unas mallas negras y unas bambas blancas. Su larga trenza, que le llegaba hasta media espalda, flotaba suavemente como si una brisa la empujara. De repente de la manga izquierda de la sudadera azul salió un pequeño pajarito. Era amarillo y no muy grande, Aurora lo contempló durante unos segundos.

- ¡ Ay! ¿ Tu de donde has salido?

Aurora empezó a pensar un plan o alguna estrategia para volver a hogar, lo que no sabía era que en esos tiempos, la palabra "hogar" no la tenía nadie...

Después de un buen rato pensando, vio una luz muy lejos de donde ella se localizaba ,era brillante y hacia algunos parpadeos constantemente.

- Pajarillo, ponte dentro de la manta, creo que esa luz nos va a ayudar.

No se podían mover de donde estaban, no había gravedad. Aurora intentaba avanzar pero era inútil e imposible. Tuvo la idea de gritar hacia la luz parpadeante, así que lo hizo.

- ¡ Ayuda! ¡Socorro!

La luz dejo de hacer esos parpadeos tan extraños y se puso firme en dirección a Aurora. Se empezó a acercar poco a poco. Era mucho más grande de lo que parecía. Era un toro muy grande con algunas armas disponibles, Era el triple de alto que Aurora y no hacia cara de amable.

- ¡ Una humana! Pero si habíais desaparecido... Espere a que me presente, soy un minotauro, un ser mitológico de las historias antiguas griegas.

- Ya se que eres, ¿ Pero por qué has dicho que los humanos han desaparecido? Aurora intentó mantener la calma ante esa gran bestia, no quería mostrar miedo ni sorpresa.

- Justo hoy hace 50 años, el virus 0.0B7, o también llamado " Ober", acabó

con los humanos. Eso hizo liberar a todas las bestias de Neptuno y abrió portales de donde salían bestias mitológicas. Hubo una revolución muy grande al liberarnos. Se presentaron ante nosotros los reyes del universo,

y una gran guerra entre dioses, bestias, animales, reyes... Empezó.

Actualmente hay que sobrevivir en todas partes, es una tortura que nunca

acabará...

-¡ No hay humanos en ninguna parte!

- Se dice que hay un lugar llamado El Paraíso, es un lugar donde se cree que hay humanos, bestias y más cosas que viven en paz y harmonía. Pero eso solo es una leyenda antigua de mi tribu de minotauros.

- Gracias por la información, ¿ Por cierto, como te desplazas por el espacio?

- Es fácil- El minotauro le hizo una entrega a Aurora, le dio una flor muy bonita- ya le pillarás el tranquillo humana... El minotauro desapareció de la nada.

-¡ Espera! Y yo que hago con esto...

Aurora se miraba la flor como único recurso para entretenerse un poco, pero aún no entendía su uso para desplazarse. El pájaro seguía en la manga de la sudadera y Aurora aún flotaba por el espacio. Tuvo curiosidad por saber como era el olor de la flor, así que se la acercó a la nariz. El polen hizo estornudar a la chica, cuando ya tenía la mirada buena después del estornudo, vio como un camino transparente se formaba debajo de sus pies.

A medida que avanzaba, se iba formando más camino ante si misma.

Así que ya podía avanzar.

- La curiosidad nos ha salvado.

Cogió la ruta para ir a buscar El Paraíso.
































24 Mai 2022 09:26:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~