77
9.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Un compañero para sí mismo (YoonMin)

Único (12 capítulos)


Min YoonGi es un hombre lobo separado de su manada. No tiene ni idea de lo peligroso que es su calor hasta que se encuentra acechando al soltero más cercano disponible. Desafortunadamente para YoonGi, su lobo encuentra a Park JiMin, el anti gay, punk malhumorado y rico que lo ha estado atormentando durante los últimos diez años. A pesar de que YoonGi odia a JiMin, su lobo no puede controlarse. Contra toda razón, él muerde al rubio y lo arrastra a casa para ser su compañero.

Atado y atrapado en el sótano de YoonGi, JiMin planea su escape. No tiene ningún interés en ser compañero de nadie, especialmente con su rival de largo tiempo. Si sólo su cuerpo dejara de traicionarle, buscando el primer contacto y luego el dolor, cosas que YoonGi sabe cómo hacer correctamente…

Sin embargo, no tan tarde, una extraña aflicción le sucede a JiMin, haciéndole perder el conocimiento y forzándolo a un medio cambio. YoonGi no sabe qué le pasa a su nuevo compañero, pero rápidamente se culpa a sí mismo. El cuerpo de JiMin sigue cambiando a pesar de que su mordedura ha arraigado, la luna llena ha revelado un cambio en su compañero humano que no debería ser posible. Con certeza JiMin morirá si no se encuentra una solución…

Las supersticiones paganas de las manadas vuelven para perseguir a YoonGi mientras observa a su compañero luchar por sobrevivir. La agitación interna de JiMin podría muy bien destruir al chico… junto con el lobo espiritual que tiene dentro.


***Esta es una adaptación, todos los créditos al autor original, Sadie Sins.

22 Mai 2022 17:24:32 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
19
Lire le chapitre suivant Calor de apareamiento: 1

Commentez quelque chose

Publier!
em elisa mora
Woao interesante ❤️💖
May 22, 2022, 17:34
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!