lucaaosora LucA Ao Sora

Park Jimin es el primogénito de la enriquecida monarquía de la dinastía Park, actuales reyes de Valencia, uno de los países más imponentes de todo el mundo. Su gran palacio reside en la capital Rho, con sus cimientos construidos al inicio de una montaña, y al pie de esta, su vasta población encabezada por la clase baja. La explotación existió desde los orígenes de Valencia, sin embargo, los tiempos se volvieron difíciles… La última gota por rebasar el vaso está por caer. Los ciudadanos, hartos y presos de una ira engendrada desde las generaciones pasadas, comenzarán una rebelión para deshacerse de aquellos nobles de sangre azul que, jactándose de su superioridad por sus poderes, les hacían vivir el infierno en la Tierra. Este grupo de insurgentes planea derrocar al Rey Park en la víspera de año nuevo y su vigésimo cumpleaños, pero el plan sale mal y solo logran capturar al hijo del monarca… ¿Será un error o una oportunidad más para vencer? ►YoonMin. ►Royal AU! / Fantasía, poderes, sobrenatural. ►Lenguaje adulto, escenas de pelea. ►Contenido adulto. Leer con discreción. ©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados. Obra registrada.


Fanfiction #98 in Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#hoseok #namjoon #seokjin #jungkook #taehyung #luca-ao-sora #jimin-x-yoongi #yoongi-x-jimin #suji #park-dynasty #royal #min-yoongi #park-jimin #jimin #yoongi #yoonmin
129
6.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

p r ó l o g o

Un alma pura nacerá bajo el manto de la Sustracción y será marcada por el cruel estigma que esto conlleva. Se convertirá en el recipiente ideal para la Oscuridad, sembrará caos y dolor…, pero primero, para que esto suceda, deberá caer en las garras del amor con el que la Creación la atrapará. Y así, una vez que su corazón se vuelva de piedra luego de tanto sufrimiento, el alma que antes era pura, presa de las tinieblas, pondrá fin a la existencia misma tras obtener los tres Poderes Absolutos.” —El Libro de Las Leyendas.


Park Jimin es el primogénito de la enriquecida monarquía de la dinastía Park, actuales reyes de Valencia, uno de los países más imponentes de todo el mundo. Su gran palacio reside en la capital Rho, con sus cimientos construidos al inicio de una montaña, y al pie de esta, su vasta población encabezada por la clase baja.


La explotación existió desde los orígenes de Valencia, sin embargo, los tiempos se volvieron difíciles… La última gota por rebasar el vaso está por caer. Los ciudadanos, hartos y presos de una ira engendrada desde las generaciones pasadas, comenzarán una rebelión para deshacerse de aquellos nobles de sangre azul que, jactándose de su superioridad por sus poderes, les hacían vivir el infierno en la Tierra.


Este grupo de insurgentes planea derrocar al Rey Park en la víspera de año nuevo y su vigésimo cumpleaños, pero el plan sale mal y solo logran capturar al hijo del monarca… ¿Será un error o una oportunidad más para vencer?

23 Mai 2022 19:29:14 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Vanesa TK Vanesa TK
Luca, déjame decirte que la calidad de tu escritura llegó a ser hasta profesional. Te felicito ❤
May 23, 2022, 22:34

  • LucA Ao Sora LucA Ao Sora
    ME SIENTO COMO DEMASIADO AMADA, VANESA, BASTA ❤❤ ALWKDKEKRI3K2ÑO2 May 23, 2022, 22:43
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!