hasei-jousuki Arigo Mpache

Hay tantos dioses como estrellas, los dioses humanos, los de las estaciones, los de las razas etc. Hay tantas razas como constelaciones, vampiros, cambiaformas, hadas, demonios, humanos , etc. Razas que se odian las unas a las otras, de Vapiros a cambiaformas, humanos a todos los demás. Pero cuando el cuarto menguante de la luna brille en su punto más alto y se transforme en su luna llena de sangre, la cúspide del odio de las razas se presentara y traerá consigo la nueva era. Cuando el Rey de la sangre y el Dios licano vuelvan a la tierra para llevar a sus razas a su tierra prometida. Cuando la Azada del silencio sea forzada y lleve consigo el final de este mundo y el comienzo del siguiente. Y ese día será cuando un alma que no piensa solo en si misma rompa las barreras de su odio para acoger a el ser desconocido y crear el amor.


Fantaisie Fantaisie sombre Interdit aux moins de 18 ans.

#Homoerotismo #BL #cambiaformas #vampiros #dioses
0
2.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Aclaraciones y dedicatorias

Dedicado a el amor y al dolor.

Cada día qué pasa en mi vida es un recuerdo de que el tiempo avanza y lo hace a prisa, algunos ya tienen el privilegio de querer a alguien o solo el puro gusto de haber sabido lo que es el amor.



Esta historia es un Amor Gay, entre un vampiro Enigma y un lobo Alpha, donde el odio entre sus razas se rompería por un bien común. ¿Quien crees que es el verdadero monstruo que nos han vendido hasta ahora?


Estos también aman y sufren, tiene problemas psicológicos y quieren ciegamente, siempre se mantienen puros, sienten felicidad y dolor. ¿Que sientes tu?


Mira a tu alrededor y dime, ¿quien es el monstruo? El que mata por amor, el que mata

Por órdenes o el que mata para proteger a quien ama.





El único monstruo eres tu... que no entiendes aún la pregunta.



















Un libro escrito por Daira y yo.





Un simple libro sobre el amor y el dolor.





Este libro contiene Homoerotismo, problemas psicológicos, abuso sexual y psicológico, sangre y contenido explícito.


No es un libro para niños ni siquiera para nosotros.







Lobos.


Los hombres lobo, no son precisamente hombres lobo si no más bien cambia formas, existen muchos cambia formas pero la más predominantes son los lobos, estos están divididos en 4 grupos.


Alfas: los dominantes, son los líderes de cada clan de cada región de las manadas, en una manada siempre hay un alfa, que es el que cuida y vela sobre todas los integrantes de la misma. Los alfas no se hacen, no puedes morder un humano y volverlo alfa, solo un lobo nacido y con desendencia alfa puede serlo. Estos sean hombres o mujeres puedes inseminar, ambos tienen aparato reproductor masculino. Externo en el caso de los varones y retráctil en el de las mujeres. Son muy territoriales. Su celo es cada 4 meses.


Betas: un beta es un cambia formas común, solo los hombres pueden inseminar y solo las mujeres pueden gestar, así mismo son muy parecidos a las personas comunes, estos nacen muchos, y siempre que un humano es convertido se vuelve beta, abarcan más de la mitad de la población cambia forma. No tienen celo.


Omegas: los más extraños de los cambia formas, estos sean hombres o mujeres pueden gestar, son más delicados en cuanto a complexión y cuidado, pero eso no significa que no sean máquinas de matar. (No quieres hacer enojar a un Omega) tienen instintos muy fuertes sobre todo cuando son maternales. (Un Omega puede matarte si tocas a su bebé sin su permiso) su celo es cada 2 meses.


Deltas: son los alfas que no se vuelven líderes de una manada o se quedan en la manada en la que nacieron, cualquier alfa que no sea líder o futuro idee es un delta. Estos suelen ser guardias y peleadores y huelen feo cuando se enojan. Su celo es igual al de un alfa.


Celo: es el momento en cuando sienten un increíble deseo sexual, los alfas tienen más control sobre su celo que los omegas, y los deltas casi ni lo sienten. Por tanto por más extraño que suene hay más probabilidad que un Omega viole a un alfa en su celo.


Marca: cualquier ser sobrenatural a excepción de los humanos puede ser marcado pero solo con su consentimiento, solo se puede marcar una vez y a una sola persona. Si marcas a alguien esta persona debe marcarte a ti o de romperá la marca. (Si la marca se rompe ambos sufrirán como si estuvieran cocinándose en aceite hirviendo)



Vampiros


Todos los vampiros sean hombres o mujeres pueden inseminar y gestar, ojo, no se pueden inseminar a si mismos. Solo los vampiros transformados se queman por el sol, y los vampiros en su forma pura.


Los vampiros nacidos vampiro tienen la forma vampirica, que es más asemejada a los mitos, las formas varían dependiendo lo puro de su sangre.


Es falso que las cruces y las cosas de Dios los matan, de hecho la mayoría son apóstoles y padres. (Les gusta burlarse de la humanidad)


No comen humanos, ya que los humanos comen mucha basura, tienen muchas bacterias y enfermedades la carne humana les da asco.


Entre los vampiros hay una clase muy extraña llamada Enigma, estos desarrollan poderes extraños a sus 22 años, son muy pocos y solo se dan si son completamente puros. Los vámonos los adoran pero si un enigma no despierta sus poderes es aborrecido y tirado como traidor.


Son algo torpes y temperamentales.


Estos también tienen una clase de celo llamado rut, solo se ponen calientes un ratito. Esto pasa una vez cada 3 meses.

A pesar de que todos puedan inseminar y gestar son muy poco fértiles.

20 Mai 2022 22:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!