lucaaosora LucA Ao Sora

Park Jimin, un joven de veinte años y peculiar cabello rosa, aparenta ser un chico inocente y tierno, pero detrás de esa máscara oculta sus traumas y una insaciable sed de venganza que acabarán por arrinconarlo hacia el límite de su cordura. Dentro del Dragón Dorado, la mafia que el gobierno coreano calificó como “en extremo peligrosa”, Jimin moverá las piezas y atará cabos hasta encontrar al asesino de su madre, mientras que, al mismo tiempo, descubrirá lo que es tocar fondo de la manera más cruel y despiadada, sumiéndose en un éxtasis de frenéticas emociones y eufóricos sentimientos que llegarán a enceguecer sus convicciones y ablandar su corazón tras conocer a ese joven de ojos felinos, Suga. ¿Un Park en el Dragón Dorado…? No, no es una broma. Él solo llegó para tomar las riendas de su propio destino y cambiar la historia que con sangre fue marcada décadas atrás, dándole un inesperado giro de ciento ochenta grados a lo que alguna vez se declaró inquebrantable. HISTORIA DISPONIBLE EN FÍSICO BAJO LA EDITORIAL SHINKA. ►SE ADVIERTEN ESCENAS DE VIOLENCIA, DE ÍNDOLE SEXUAL, GROTESCAS Y TEMAS DELICADOS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.◄ ©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados. Obra registrada.



#73 in Fanfiction #81 in Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#seokjin #namjoon #taehyung #hoseok #jungkook #hopev #vhope #yoongi-x-jimin #taekook #v #j-hope #jin #rm #kim-seokjin #kim-namjoon #jung-hoseok #kookv #vkook #kim-taehyung #Jimin-x-Yoongi #yoongi #agust-d #suga #jeon-jungkook #lgbt #bts #min-yoongi #jimin #park-jimin #yoonmin #Pinky-Hair-Boy
369
31.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

DISPONIBLE EN FÍSICO

¡Ya puedes conseguir este libro en físico bajo el sello de Shinka Editorial!


En el libro encontrarás escenas nuevas, photocards ilustradas y mucho material extra exclusivo. ¡No te lo pierdas!


Puedes conseguir tu libro a través de las redes sociales de Shinka Editorial:

  • Instagram: shinkaeditorial
  • Twitter: shinkaeditorial


¡Llega a todos los países!

30 Novembre 2022 22:56:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 1. (Primer Arco)

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 63 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

El Dragón Dorado
El Dragón Dorado

El Dragón Dorado y sus miembros a lo largo del tiempo, correspondientes a sus diferentes historias. En savoir plus El Dragón Dorado.