thomas_gamer22 thomas gamer_22

hola, les presento el universo 227, el cual tiene historias fascinantes que te van a encantar , ya que sus personajes, lugares entre otros son espectaculares


Science fiction Futuriste Tout public.

#historia #cienciaficcion #superheroes #multiverso
2
4.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre None
temps de lecture
AA Partager

La creación del todo y el inicio humano.

El el vacío del espacio existían dos seres que eran dioses y reinaban en ese espacio que se llamaron Tho y Ni el primero era rubio y con ojos amarrillos, el segundo era de pelo naranja y con los ojos del mismo color que el cabello respectivamente, estos dos seres sin saberlo iban a formar uno de los universos mas complejos y diversos donde no podrías contar ni imaginar el tamaño y la historia detrás de este, ya que este seria llamado multiverso.

Estas dos deidades estaban aburridas del vacío oscuro y silencioso así que iniciaron un proyecto ambicioso e importante, hacer un universo desde cero, estos iniciaron haciendo el Nin Tan una explosión, esta hizo que el universo se hiciera mas rápido y eficiente, se hicieron las estrellas, las galaxias, entre otros hasta que hubo un punto de conflicto en que estos dos seres ya habían creado al planeta tierra pero no sabían como hacer la especie superior de este planeta pues haci lo hicieron en demás planetas, por que Tho decía que tenia que ser a su imagen y semejanza, pero Ni decía que el quería que fuesen a su imagen y semejanza; luego de siglos de pensar y discutir un poco, pensaron en el plan de hacer 3 razas de humanos, unos de pelo negro y ojos cafés o negros, los humanos pensados por Tho y los Humanos planeados de Ni.

Mandaron a la tierra a las 3 especies, la primera en el centro, la segunda en el norte y la ultima en el sur de África, luego de siglos de avance de estos humanos, exploración y evolución, Tho y Ni se dieron cuenta que su poder ya se estaba agotando mucho y que iban a morir si no solucionaban esto, cuando supieron esto, la humanidad ya había inventado la escritura gracias a los Thomislandescus un pueblo ubicado en la creciente fértil, se inventaron los jeroglífico por parte de los Nicolind y los Neutrlas crearon el barco (edad antigua).

Cuando iban a morir estos dos dioses dejaron de cargo del universo a su hijo quien entre los humanos lo llaman Dios, también Tho y Ni dejaron sus corazones con el poder de hacer un universo de las cenizas de otro, capaz en manos equivocadas de ser un arma de destrucción masiva, por suerte estos seres lo guardaron muy bien y al cuidado de Dios. Luego de que murieran Tho y Ni la humanidad siguió avanzando, las 3 especies se separaron en paises, como Thomasland, Nicoland e Inglaterra las cuales avanzaban a su ritmo cada especie.

Hasta que en 1491 en Centroamérica cae un meteorito de gran tamaño en la península de Yucatán con un mineral alienígena llamado min. Arcoíris el cual descubre Cristóbal Tolon, navegante thomaslandes el 12 de octubre de 1492 con este descubrimiento Thomasland se convirtió en una potencia económica y territorial ya que también descubrió un nuevo continente donde nadie lo había ocupado, el min. Arcoíris tiene todos los minerales como netherite, diamante, hierro, etc en una sola mena con mucho mas poder de lo normal y que solo lo pueden minar thomaslandeses ya que la presión que ejerce solo puede ser aguantada por esta raza y además este mineral puede propagarse en lugares oscuros.

Por otro lado en 1595 sucede lo mismo que en 1491 sino que con la diferencia de que es con otro mineral alienígena que es anaranjado con la propiedad de que solo lo pueden minar los nicolandeses ya que la magia que irradia solo la puede resistir esta raza, este mineral fue descubierto por el Astrologo Nicolás Copérnico el 27 de Febrero de 1595, con este hallazgo Nicoland iguala a Thomasland y se convierte en una potencia mundial, ya para este punto de la historia los Neutrales (Inglaterra) consiguen el territorio de los Estados Unidos y Francia pero aun haci todavía no logra superar o al menos igualar a Thomasland ni a Nicoland. Algo que hizo q los Neutrales avanzaran mucho fue que iniciaron la Revolucion Industrial y Francesa, ya que la raza neutral es mas normal que las demás razas ya que estas tienen mas inteligencia o habilidades mejoradas.

Por ejemplo las habilidades y cualidades de los thomaslandeses son que tienen la sangre dorada, siempre va a nacer rubios, pueden aprender mas rápido, tienen memoria muscular, pueden minar mas veloz y sin daño el min.Arcoíris y su nombre científico es Homo_intelingent2.

Las capacidades y destrezas de los nicolandeses son que tienen mejor memoria fotográfica, tienen mas imaginación, aprenden mejor todo lo mágico y místico, aprenden mas rápido idiomas, la melanina en los ojos y cabello es de color naranja, solo pueden minar el min.Legendario y su nombre científico es Homo_ mageia27.

Por ultimo las destrezas de los neutrales son que su cabello y ojos es de color negro o marrón, prácticamente no tienen habilidades especiales pero su nombre científico es Homo_sapiens_sapiens y comenzaron la Revolucion francesa e industrial.














19 Mai 2022 20:50:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El comienzo de lo Super heroico en el Universo.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Multiverso 227
Multiverso 227

Se trata del multiverso 227 el cual con sus universos fascinantes vas a quedar al final en cantado En savoir plus Multiverso 227.