taetoperra ㅤ️ ️️️️️

“¿Que es lo que no te gusta Jungkook? somos iguales, te gusta como te toco y a mí me gusta tocarte. Dime Jungkook, ¿La quieres?” th top / kottom no copias ni adaptaciones ♡


Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#homosexual #kimtaehyung #jungkook #vkook #taekook #jungkookbottom #taetop #koottom #thtop #btsff #besonegro
149
5.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

yekane

— ¡TRAGALO MOCOSO! —exclamó Taehyung tomando de los cabellos al castaños obligándolo a comer aquella sopa; la misma que estaba hecha de los resto de alguna persona, no entendía por qué se había enamorado de aquel chico que parecía un encanto pero simplemente era un psicópata sádico.


— ¡N-NO, POR FAVOR, BA-BASTA! —se quejó Jungkook tratando de safazarse del agarre, soltando lágrimas, sus mejillas rojas por las cachetadas que el mayor le había dado, su labios partido por los golpes fuertes y uno de sus ojos morado por le fuerte golpe que el mayor le dió en la pared, estaba hecho una mierda, y ni hablar de sus marcas en la espalda.


— ¿Te encanta provocarme, uh? —interrogó Taehyung obligándolo a levantarse, el menor ya no tenía fuerzas así que solo se dejaba guiar por el rubio, sus manos eran tan fuertes, con fuerza el mayor lo llevo aquella cama del cuarto, un cuarto donde tenía encerrado al menor, un ático, era grande limpio, y sin tanta iluminación, había una ventana que iluminaba todo por dentro y con eso era suficiente.


— n-no más.. —murmuró Jungkook cuando el mayor lo lanzó a la cama con fuerza, su cuerpo estaba demasiado débil y hasta se podía decir que tenía anemia.


Aún tenía la soga de los pies puesta pero no amarrada, Taehyung la amarro a la cama para que no saliera corriendo o intenté algo estúpido como otras veces, había perdido la cuenta de las veces que había intentado escapar, aunque Jungkook no podía ni moverse.


Y Taehyung lo levanto con una mano, estirándo su brazo y haciéndolo gemir de dolor, no era delicado, no le importaba lastimarlo, o eso era lo que el pensaba.


— Traga. —ordenó Taehyung metiéndole la cuchara en la boca al menor, la sopa era asqueroso y con solo olerla sentía ganas de vomitar, a diferencia de Taehyung que se lo podía tomar en solo unos minutos.


Jungkook abrió la boca y comió algunos pedazos de carne mientras trataba de no vomitar, sus lágrimas caían por las mejillas y se sentía tan culpable de hacer ese tipo de cosas, quería morirse y que el mayor ya lo matará o que algo lo aplastará encima, Taehyung rodó los ojos y lo obligó a tomarse el plato como si fuese una bebida, Jungkook lo logro pero apenas lo termine vomito todo sobre Taehyung.


Estaba llorando de nuevo, otro trauma que quizá no iba a poder superar.


— Mocoso maldito. —susurró el mayor tomándolo de los cabellos y obligándolo a levantarse, Jungkook sentía como si fuese a perder cabello, todo los agarres en su cabeza eran fuertes y dolía demasiado, incluso cuando se tocaba salia sangre— ve al baño y si no estás en la tina cuando vaya te voy ahogar. —advirtió Kim quitándole la soga, Jungkook cayó al suelo mientras intentaba ponerse de pie e ir al baño pero parecía una persona que aprendía a caminar.


Taehyung terminó de limpiar el vomito y se quitó la camiseta tirándole en la cesto de su ropa sucia, Jungkook y había llegado al baño y tan rápido como escucho los pasos de Taehyung aproximarse se subió a la tina mientras abría la llave de agua caliente.


La puerta se cerró y Jungkook se encogió del miedo en su lugar, hundiéndose más en aquella tina, haciendo ojos de cachorro triste, era algo que hacía inconscientemente, Taehyung se aproximó a él y se quitó los pantalones y la ropa interior, Jungkook no quiso mirarlo, era un pervertido, ya sabía que iba a hacerle pero prefería no decir nada, solo quería que todo acabará lo más rápido posible.


Taehyung se metió a la tina mientras veía a jungkook debajo de él, poniéndole su pene en la cara, el menor solo quería llorar.


Taehyung suspiro pesado y se bajó a la estatura del menor y lo obligó a ponerse encima de él— ¿Por qué me gustas tanto Jungkook? —preguntó mirándole a los ojos, Jungkook lo miraba, con odio, quería golpearlo pero no tenía las fuerzas suficiente y ya era más que claro que no quería pues volvería a golpearlo y sería peor, prefería no sufrir tanto.


— no te gusto, es-estás obsesionado conmigo.


Taehyung asintió mordiéndose el labio y tocando los glúteos del menor debajo del agua, Jungkook suspiro apoyando sus manos en el pecho del mayor, sí le gustaba, lo quería, pero lo odiaba, odiaba que lo tratará así— ¿esto es amor..o es tu forma de demostrar que..


— Solo cállate Jungkook, hablas mucho. —mencionó Tae acercándose al oído del menor mordiendo su oreja y el menor abrazándolo fuerte y poniendo sus uñas en la espalda del mayor— solo disfrútalo, se que te gusta.












— A-AH, POR FAVOR TAETAE —gimió en alto, sintiéndose débil pero tan bien, el mayor golpeaba sin delicadeza su interior, diablos era muy enfermo decir que te gusta la persona que te lastima, pero no le parecía nada enfermo desearlo sexualmente, le fascinaba, le encantaba cuando el mayor lo tocaba.


— diablos Jungkook, —susurró el mayor con una sonrisa, el agua salía de la tina y caía por el suelo llenando todo de agua, Jungkook respiraba pesado y se movía hacia adelanta y arriba buscando sentir más, Taehyung tenía una perfecta vista de como Jungkook le saltaba encima, era la gloria, podía ver sus bellos labios rojos abiertos, sus mejillas rosas y sus ojos llenos de lágrimas, le encantaba, le gustaban sus pectorales grandes pequeños, cuando lo conoció eran grandes, el menor iba al gimnasio ya su cuerpo era tan sexy, ahora solamente quedaba un poco de lo que era antes, estaba delgado y apenas se le veían los abdominales.


Taehyung lo tomo de la cintura y termino de hundirse en el interior del menor, corriendose en abundancia y haciéndole gemir como loco— eres tan caliente kookie...


Jungkook le dió una mirada, se acercó para abrazarlo por el cuello y sintió como el mayor volvió a entrar, pero está vez lo levanto y salieron de la ducha, aún con los pies mojados, el piso resbaloso, dirigiéndose al cuarto mientras seguía dentro de él, era lo menos raro hasta ahora que había hecho Taehyung, lo siguiente sería peor.


Cerro con fuerza la puerta de la habitación, dejo al menor en la cama y camino desnudo por la habitación, dejando ver su gran pene, Jungkook quedó embobado mirando aquel exquisito pedazo de carne que se cargaba entre las piernas.


Taehyung le hizo la seña de que se levantará, Jungkook obedeció y camino todo lo que sus pies le permitían hasta el mayor, viendo cómo este le ponía un tipo de soga alrededor del cuerpo, de esos que jugaban las parejas sádicas, era de color rojo, les gustaba a ambos, las sogas eran lo favorito de Taehyung, se veía tan bien en el cuerpo de Jungkook, le gustaba como quedaban marcas, así podía recordar que era el quien hacia esas marcas, que le pertenece a el.


— T-tae.. —murmuró el menor tomándole de las manos, Taehyung no espero más y alzó la tira de la soga, Jungkook soltó un jadeo por la fuerza con la que la soga lo jaló hacia arriba, dejándolo boca abajo, podía ver a Taehyung arriba y a su pene colgando en su cara, oh, eso sería caliente.


— chupa, kookie.. —sonrió Taehyung, el menor suspiro tratando de hacerlo pero sentía toda la sangre de su cuerpo bajar a su cabeza, Taehyung se acercó y metió su pene en la boca del menor, moviéndose dentro de él, cogiendo su linda boquita, Jungkook se ahogaba pero intentaba aguantarlo.


— ¡Mnhg! —se quejó Jungkook cuando el mayor golpeaba con fuerza su garganta, podía sentir como lo estiraba, tan grande y tan jugosa, todo el semen chorreandose dentro de él y saliendo de su boca de ser demasiado.


Lo trago todo, Taehyung sonreía como loco, le encantaba tener al menor así, saco el pene de la boca de Jungkook y vio como salía sangre de su nariz, había bajado toda la sangre, habían restos de semen en sus labios, le era difícil tragar, tenía miedo de ahogarse pero al final lo termino haciendo solo para ver la sonrisa del mayor.


Taehyung alzó un poco más la soga deján que está vez todo cayera y Jungkook cayera al suelo, por suerte no estaba tan arriba y el golpe no fue tan fuerte, Jungkook quiso quitarse la soga alrededor de su cuerpo, le estaba apretándo los muslos, el trasero y por si fuera peor los pectorales, quedarían muchas marcas.


Taehyung se lanzó hacia el y tomo su culo entre sus manos, y lo comenzó a nalgear, dejando marcas rojas en estás y haciendo al menor quejarse y estremecerse por los golpes— ¿Que es lo que no te gusta Jungkook? —interrogó Taehyung, susurrándole al oído mientras tocaba su miembro, complaciendolo, Jungkook gimió en respuesta, el contrario no se encontraba satisfecho— somos iguales, te gusta como te toco y a mí me gusta tocarte. —dijó mientras jugaba con la cordura del menor, se estaba restregando en la entrada con su pene, haciéndole chillar de la desesperación— dime Jungkook, ¿La quieres?


— t-tae... ¡O-oh! ¡Sí, hyungie, la quiero toda! —exclamó Jungkook moviendo su trasero hacia atrás, esperando con ansias algún contacto, pero solo recibió otra nalgada en su glúteo derecho, suspiro pesado tratando de aguantar el deseo.


— ¿Tanto te desesperas, mocoso? —preguntó Taehyung con una sonrisa burlona, Jungkook se quejó y volvió a repetir la acción, sí dijera que no le gusta provocar al mayor probablemente sería la mayor mentira del mundo.


Bajo hasta su culo para alzarlo más, lo tome entre sus manos y lamió el agujero, Jungkook apretó sus puños sintiendo la mágica lengua de su Hyung, el mayor continúo lamiendo hasta meter toda su lengua y moverse dentro, sintiendo como la apareces del menor le apretaban.


— h-hyungie...necesito m-más..


Cómo recompensa el mayor le dió una nalgada haciendo estremecer al mayor


Taehyung entro en él sin piedad y continúo embistiendo le de una manera brusca, Jungkook satisfecho movía sus trasero hacia atrás, la habitación era un caos, ellos dos cogiendo como conejos en el suelo, el reflejo de ellos en el espejo, el sudor de sus cuerpos, los gemidos de ambos en toda la habitación, el ambiente a sexo y el calor que dominaba sus cuerpos.


— mnh.. t-tae.. lle-llega más profundo..—murmura Jungkook mientras le echa una mirada a su estómago, podía sentir el bulto del pene del mayor en su abdomen, le encantaba— ¡Agh, h-hyungie!


— mírate Jungkook, —pidé el mayor alzando su barbilla y haciéndole mirar al espejo— eres tan caliente..tan bueno, —dice esta vez en su oído, golpeando más en su interior, fascinando se con la mirada del menor de placer enfrente del espejo— zorra deliciosa.


— ¡NGH, O-OH! ¡AISH, E-ES..! —se queja Jungkook mientras su cuerpo se rinde y por fin sus codos le fallan cayendo al suelo, su rostro aplastado mientras mira por encima de su hombro a Taehyung, su ojos deseosos, caía brillaban, sus pequeños colmillos heradaros por su madre, le hacían ver tan caliente— t-tae.. —gime bajito mirándole y sonríe, provocando lo de nuevo.


— eres un descarado. —susurra Taehyung dándole otra nalgada, Jungkook sonríe mientras siente como todo su cuerpo se caliente de nuevo, las cosquillas que provocan los golpees en su cuerpo bajan hasta su miembro y lo pone tan caliente.


Jungkook gemía sonoramente mientras apretaba la alfombra dónde el mayor le tenía debajo, podía sentirla, tocando su abdomen y todo el líquido del mayor entrando una y otra vez, no tenía idea de cuántas veces se había corrido, pero el mayor lo hacía sentir en el cielo— uhm, hyungie, m-más rápido.


— ¿te gusta cariño, verdad? ¿Te encanta que hyung te coga tan bien jungkookie-ah? —bajo a la estatura de Jungkook y acaricio sus caderas, lo confundía tanto, parecía que lo amaba pero también lo lastimaba, que tipo de amor o locura era eso?— aquí eres obediente, p-pero cuando se trata de comida no..parece que te gusta que te coja, no?


— u-uhm, t-tae, me confundes tanto..—dijó Jungkook volteando su cabeza y rozando sus labios con los del mayor, Taehyung sonrió.


Un beso suave pero deseoso, ambos agitados y sus corazones acelerando, Jungkook no pudo más cuando el mayor se corrió dentro de él por sexta vez, suspiró y trato de tomar aire, como si alguien le hubiese quitado el aire, le gustaba ese dolor, le encantaba.


Taehyung lo volteo y se metió entre sus piernas de nuevo, DIOS ESTE HOMBRE NO SE CANSA, y quién no? si de tener a una belleza como Jungkook a su disposición era inevitable no desearlo tenerlo debajo de él. Atendió sus pezones mientras que con otra mano lo masturbaba, tocaba la punta y luego daba suaves embestidas con la mano, escuchando los gemidos del menor, deleitándose con su voz, la voz de un ángel, su ángel.


— ah.. quiero que me toques.. más, —pidió Jungkook mientras veía como Taehyung solo seguía chupándole los pezones, los atendía tan bien, le volvía loco, el mayor le miro si decir una sola palabra, sus ojos se veían como el típico villano de una serie, Jungkook sabía que tenía que hacer, estaba tan necesitaba que haría lo que fuera para que su hyung lo toque.


Taehyung siguió chupando los pezones y está vez tironeaba con la mano izquierda un pezón y con la derecha lo masturbaba sintiendo en poco tiempo como el menor se corría, — bebé, eres tan sensible —sonrió acercándose a los labios del menor para susurrarle— tanto que creo que te correrías solo por mis palabras..


— ¡hyungie! —exclamó el menor subiéndose al regazo del contrari— ¡T-tu, solo cállate y cojeme..! —pidió, sus fuck me eyes eran tan, era algo indescriptible para Taehyung pero se podía decir que la cosa menos inocente del mundo, eso lo ponía a mil.


Taehyung metió su gran pene de una sola estocada haciendo a Jungkook gemir ansioso, mientras que con una mano abría más sus glúteos para un mejor acceso por sentir como sus dedos se manchan de sangre pero le importaba poco, ahora solamente tenía pensando en mirar a Taehyung y solo disfrutar de lo que hacían.


— ¡mierda kook! —gimió ronco, apretó los muslos del contrario y se movió más rápido buscando esa sensación que tanto le gustaba.


Jungkook se estremeció y de nuevo, llegó al clímax, Taehyung también lo hizo corriendose en abundancia dentro de él, sacándole un gemido que recordaría para toda su vida, ese hombre le hacía sentir en las nubes, cayó de espaldas en el suelo mientras veía el techo y respiraba profundo, agitado, Taehyung hizo lo mismo mientras le miraba.


— woah..—susurró Jungkook con los ojos entrecerrados mirando a la nada mientras tocaba su pecho, latía muy rápido su corazón.


— ni lo digas.. —murmuró Taehyung mientras tomaba el pantalón que se había sacado hace unas horas, sacando una caja de cigarrillos y comenzando a fumar, ahí en la presencia del menor.


Jungkook frunció el ceño, no le gustaba que el mayor fumará, le preocupaba, aunque esté sea una mierda con él le importaba y mucho, lo amaba aún así, suspiro bajo y se quiso levantar pero el mayor le tomo del brazo para arrastrarlo hacia el, abrazándolo de espalda acostados, mientras le besaba el cuello— quédate un poco más.


— hyung..


— solo déjame de disfrutar de esto Jungkook..

16 Mai 2022 22:19:57 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
42
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~