Maldición, ellos necesitaban a su sujeto de prueba ahora, se suponía que llegarían en unos 10 minutos pero ya había pasado más de dos horas, ¿acaso era tan difícil encontrar algún vagabundo o una persona apunto de morir? estaba tan frustrado, Min necesitaba estudiar al tritón que había en su sala de trabajo, un lugar ancho, dónde habia una especie de piscina donde tenían al tritón, era un espacio grande para el solo.
Uno, dos, tres...
— ¡Mierda, SeokJin, por favor ve dónde Namjoon y dile que necesito el sujeto de prueba ahora! —exclamó, literalmente estaba botando humo por las orejas, no era un hombre de esperar, era impaciente y necesitaba que las cosas se hagan cuando el diga, lamentablemente era el científico más conocido de toda Corea del Sur y odiaba que las personas a su alrededor no lo tomarán en serio.
— sí señor. —seokjin hizo una reverencia y salió de aquella sala, Min volteó, se acercó al vidrio mientras veía la piscina esperando que a ver el tritón pero al parecer se estaba escondiendo o solamente no quería salir a la superficie, le conseguiría un espacio más grande pronto, pero primero necesitaba hacer la prueba de como se reproducían estos animales.
Se llamaba Taehyung, al fin salió y estaba perezoso mientras miraba fijamente a Yoongi desde la orilla de la piscina, casi parecía tener una mirada normal, sin expresiones, el tritón confiaba ciegamente en Yoongi ya que lo había tratado bien desde el primer día, el contrario solo suspiro de alivio cuando la puerta se escuchó abrir con gritos por parte de otra persona.
— Quédate quieto mocoso, —exclamó NamJoon sujetando a un chico un poco más bajo que él, SeokJin lo estaba sosteniendo del otro brazo, obviamente lo habían obligado a ir hasta allí.
— P-por favor..—se quejó tratando de safazarse del fuerte agarre de ambos hombres, Min le hizo la seña para que lo llevarán dentro, no sin antes apretar el botón que abría una parte de las ventanas.
Y aún sosteniendolo fuerte para que no saliera corriendo, Min apretó el botón dónde adentro se podía escuchar la voz de él, dentro de la caja no se escuchaba nada de lo que sucedía afuera.
— Tu nombre. —dijó Min mientras lo veía desde el vidrio, Jungkook suspiro y bajo la mirada, no queriendo decirle— ¿prefieres decirlo o dejar que esa gran cosa te mate? —señaló con un dedo al tritón, este aún no aparecía pero Jungkook se había imaginado lo peor.
— J-Jungkook..—dijó mirándolo, Min asintió y habló otra vez.
— Bien Jungkook, esto será fácil, —sonrió y Min le hizo las señas a sus dos ayudantes para que lo metieran en la piscina, primero lo tomaron de los brazos y luego trataron de bajar pero era imposible este pataleaba y parecía como si fuese a llorar— mierda..
— ¡Solo cálmate mocoso! —regañó NamJoon jalandole del cabello haciendo al menor quejarse.
— ¡Maldito mocoso de mierda, si no obedeces te voy a matar, una cosa fácil, dejas que ese puto tritón te toque o te voy a cortar en pedazos para que seas su cena! —exclamó con la cara roja, parecía como si fuese a explotar, SeokJin al escuchar eso trago duro y le susurro al menor que se calmara o iba a morir, Jungkook trato pero seguía respirando muy fuerte y asustado— obviamente no haré eso, pero si colmas mi paciencia te voy a matar ¿si entiendes mocoso?
Jungkook asintió y Min sonrió, les indicó a los contrario que lo metieran a la caja, Jungkook volvió a quejarse pero está vez SeokJin intento calmarlo, al final lo metieron pero seguían sosteniendolo de los brazos para que el tritón no lo ahogará, eso paso con las primeras sujeto de prueba, Taehyung se las había comido vivas.
— ¡Taehyung mi muchacho! —Exclamó Min, cuando Taehyung apareció a la superficie asomando su cabeza, no estaba cerca de Jungkook, estaba viéndole de lejos— ¿te gusta tu visita? es un pequeño regalo, no te molestes en agradecerme, creo que es suficiente para que te arregles el problema que tienes.
la primera vez le habían llevado a una mujer y en vez de tocarla Taehyung solo la mató, eso fue algo traumante para Min, creyó que tal vez la mujer no fue para el gusto del tritón y así continúo llevándole más de 30 mujeres y así continuaba matandolas, hasta que decidieron tratar con un chico, y ahora estaba Jungkook ahí.
Taehyung se quedó estético, mirando al menor sin moverse, Min sabía que no se podía contener, Jungkook era muy lindo y aparte olía muy bien, no le preocupaba parecía que le agradaba, a diferencia de las otra apruebas que las mato apenas entraron a la piscina.
Los tritones tenían ese tipo de época de reproducción dónde más que nada necesitaban tener relación sexuales todo el tiempo hasta que su cuerpo se cansé o se termine el celo, Taehyung sencillamente no se volvió loco por tener sexo con alguien pero nunca había estado con un humano, quería saber y conocer el solo, así que como la velocidad de la luz se acercó a Jungkook y lo olfateo del cuello hasta abajo sus pies, era tan raro para Jungkook, no sabía que existían ese tipo de cosas pero se ahorraba el preguntar para evitar morir o algo, el tritón era hermoso, tenía una belleza indescriptible, labios finos, lunares fuera del ojo, uno abajo de los labios, otro en las mejillas y un cabello rubio cenizo ondulado que lo hacía ver más sexy que cualquier otra persona.
— Dile hola Jungkook.
— que..
— Hazlo o te va a matar. —susurró SeokJin aún sosteniendolo del brazo, con fuerza, tenía miedo de que están fuera la persona número 31 que muere por manos de Taehyung.
Jungkook suspiro y trato de hablar pero cuando se dió cuenta el tritón estaba chupándole el cuello, era raro nunca había echo algo así con un hombre y mucho menos con un tipos de pez mitad hombre, podía ver su cola de sirena brillando bajo la piscina, sus escamas eran muy lindas, no podía apartarlo ya que los mayores tenía sus manos y brazos sostenidas para que Taehyung no lo ahogará.
— Hueles bien humano..—murmuró Taehyung, sonriéndole y metiendo la mano en sus pantalones, tirandolos en algún otro lugar de la piscina, Jungkook trago estaba comenzando arrepentirse de haberle aceptado el chocolate a SeokJin.
— a-ah..—gimió un tanto incómodo cuando aquel ser metió sus finos y largos dedos en su culo, santo dios, parecía virgen estremeciéndose, el agua chocaba con su piel y pronto el frío había desaparecido, solo podía sentir todo su cuerpo caliente que pedía por más toques.
— Min..—llamó SeokJin pero el nombrado le hizo la seña de que guardará silencio.
Taehyung siguió tocándole moviendo sus dedos de una forma experta, no sabía lo que hacía solo tenía el presentimiento de que aquello le encantaba al chico que estaba con él allí dentro. Jungkook quiso soltarse de los agarres de NamJoon y Jin pero estos seguían sosteniendolo sin moverse.
No tenían pensado irse, no hasta que Taehyung saco sus enormes garras de la mano izquierda para aruñar a NamJoon sacándole sangre y haciéndole quejarse del dolor. Jungkook al sentir sus manos libres se apoyo de los hombres de aquel tritón, mirándole a los ojos, eran verdes y brillaban, se veía tan mágico e irreal.
— Largo. —Ordenó Yoongi mientras presionaba el botón de abrir la puerta, ambos se miraron extrañados y preocupados salieron de la caja y del salón.
Min seguía mirando desde su computadora con una agenda anotando todo lo que veía, había cámaras dentro de la piscina y arriba de la caja que captaban todo lo que hacia Taehyung y ahora captaba a la perfección como el tritón metía sus dedos en el menor, por un momento Yoongi sintió un cosquilleo en su estómago.
— t-tae..¡A-AH SÍ! —gimió en alto cuando el tritón metía sus dedos y un líquido salió del menor, oh el no entendía que sucedía pero simplemente eso le encantaba, Taehyung sonrió ante el grito del menor y lo apoyo en la orilla de la piscina tomándole sus piernas.
— ¿por qué los demás humanos no son como tú? —interrogó Taehyung, de verdad esa era una pregunta muy extraña, Jungkook aún tratando de procesar que sucedía susurro un "¿qué?"— sí, la mierda de humanos que me traían aquí antes eran puras hembras, sinceramente no me gustaban para nada pero tu..tienes un cuerpo..no se cómo decirlo.
Jungkook se quedó mirándolo, podía sentir como su cola se movía emocionada, al parecer le había gustado que digamos, Taehyung sin esperar más volvió a besar el cuello del menor y esta vez atendió sus pectorales, peñizcando y bajando un poco su cabeza para chuparlos— ¿que tipo de tetas son estás...? —interrogó con un tono perdido, estaba embobado.
— n-no son tetas..—murmuro el menor apretándo los cabellos del tritón para que siguiera chupando sus pectorales— s-sigue así..
Taehyung sonrió y le obligó al menor a rodear sus piernas en la cintura, — no te dolerá, sere-
— ¿como que tienes pene..?
Taehyung se quedó en silenció, mirándole sin ninguna expresión, Jungkook trato de hablar para que el silencio ya no fuera tan incómodo pero cuando tenía la palabra en la lengua solo gimió quejándose de aquella cosa suave, larga, grande y babosa que había entrado en su culo, uh sí, ese era su pene— Espera..
— Ahí está, —susurró Taehyung en el oído del menor— solo para ti.. —mencionó usando su tono de voz ronca para atraer a los humanos, para hacerlos entrar en un trance— está emocionado..
— ¡AH, ESO ES TOCAME AHÍ! —pidió Jungkook removiendose en sus posición, blanqueando sus ojos y respirando pesado, eso se sentía mejor que un dildo, sinceramente era demasiado suave y se movía tan bien dentro de él— oh..tae..
— ¿la quieres, no? pídeme y te haré sentir en el cielo humano..—susurro Taehyung, Jungkook suspiro bajo, esa voz lo hacía derretirse, incluso podía decir que se correría solo escuchando su voz, era tan empalagosa y encantadora— vamos, hazlo...
Jungkook le abrazo por el cuello y le susurro la oído un coqueto "cojeme"— mierda..tus deseos son órdenes humano..
Dicho y hecho, con toda la fuerza que tenía mordió el cuello de Jungkook haciéndole gritar del dolor, apretandos su nalgas con ambas manos mientras se enterraba en su interior, haciéndole gemir, gritar y tratar de respirar bien, eran un montón de sensaciones raras para Jungkook.
— dios..—suspiró Yoongi mientras seguía manipulandose allí abajo, había estabado viendo cómo esos dos tenían sexo.
— ¡ngh, d-duele! —gimió Jungkook clavando sus uñas en la espalda del tritón, su cuello estaba sangrando y y cuerpo se sentía débil, como si fuese a explotar en cualquier segundo de tanto placer— t-tae..¡oh, allí, allí! —se retorció cuando el mayor golpeó su punto débil, estaba tan desesperado por terminar que ya estaba planeando que iba hacer para cuando no lo volvería a ver.
— h-humano tu..me apretas mucho..—susurró con voz grave el tritón, hundiéndose su nariz en el cuello del menor, al parecer tenía buen olor, Jungkook no tenía ni idea de que olor pero le encantaba al tritón— tu aroma me vuelve loco...podría cojerte todo el día..
Jungkook suspiro pesado sintiéndose caliente, ya ni siquiera sentía que estaba en un piscina, solo sentía el pene del tritón en su interior, podía tocar el bulto que se formaba en su estómago cuando lo embestía salvajemente, y las manos de este amasando sus nalgas y uno que otro toque en sus pectorales.
Una vez más el tritón golpeaba su interior con fuerza, haciéndole gemir a Jungkook, ambos estaban volviéndose locos, era nuevo para ambos y sus cuerpos reaccionaban de una forma tan bien, ellos se sentía bien, querían más de lo que ya.
— ¡AY, OH, TAE!
Taehyung se estremeció dentro del menor, lo había llenado de su semen, no era igual a lo de los humanos, era verde y parecía saliva, más resbaloso, Jungkook se apoyó en el hombro del tritón y trato de contener su respiración. Taehyung suspiro y miro al menor dándole un beso en los labios, deseoso y con ganas de más.
— ¿puedes aguantar la respiración? —preguntó el tritón, Jungkook no podía pero de todas maneras le dijo que sí y Taehyung lo hundió en la piscina, Yoongi sobresalto por eso y se limpio las manos con papel al igual que su pene, se levantó y entro a la caja sin poder ver dónde estaba Taehyung y Jungkook, seguro iba a matarlo.
pues no, le están follando los pectorales, Jungkook trataba de aguantar la respiración mientras veía desde abajo al tritón sonreírle mientras movía su miembro encima de los pectorales, el menor estaba apunto de desmayarse, no era humamente posible aguantar tanto la respiración.
y pum, Taehyung se corrió en la cara de Jungkook y en sus pectorales, se veía tan follable y caliente aquella imágen, se quedaría grabada para siempre en la cabeza de Taehyung.
— Lo hiciste bien humano..—habló mientras salían burbujas, le dió un beso en la mejilla y lo llevo a la superficie, cargandolo como muñeca y viendo cómo Yoongi lo miraba aliviado.
— ¡DIOS SANTO, TAEHYUNG CREÍ QUE LO IBAS A MATAR! —exclamó Min con enojo, Taehyung negó con una sonrisa— bueno, tendré que..
Taehyung se negó a darle a Jungkook y solo lo llevo un poco más lejos, Min había entendió, ahora era de él y no se lo podía arrebatar, cuando le haces daño a un animal el karma siempre es doble veces peor, así que no quería atreverse hacer eso, creía en todo.
— tu y yo vamos hacer felices para toda la eternidad..—susurró Taehyung viendo cómo Jungkook abría sus ojos, se veía cansado, y se verá más casando los próximos días que esté al lado del tritón.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.