S
Sonia Giménez


Terror, muerte, amor...Una catástrofe que sumirá la vida en el caos. ¿Podrá el grupo de desconocidos sobrevivir? Empatizaras y temerás por ellos a causa del mundo que les obligará a mostrar su odio y su amor más profundo. Se respiraba aire salvaje el día que la reserva de animales acogió a los voluntarios. Un nuevo grupo de gente que deseaba escapar de sus cotidianas vidas y refugiarse en la paz del bosque. Nadie sabía que esa apasionante y liberadora experiencia, de un día para otro, se vería devastada por una terrible catástrofe que sacaría el lado más salvaje de la gente y revelaría su verdad.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#bosque #muerte #tension #apocalipsiszombi #apocalispsis #suspense #naturaleza #aventura #virus #salvaje #odio #amor #terror #zombie #zombi
0
1.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Isla despertó sobresaltada en su cabaña. No era casualidad que volviera a sucederle también esa noche. Sostuvo el vaso temblorosa. El sonido del agua al llenarlo se mezclaba con el repiqueteo de la lluvia chocando en las ventanas. Se sentía agotada. Apoyó el vaso en sus labios y arrastrándose, se sentó sobre la butaca. Entreabrió la ventana para que el aire fresco inundara la pequeña estancia y le proporcionara la calma que necesitaba. Los frenéticos golpes en la puerta le asustaron. Dejando caer el vaso sobre la alfombra se apresuró a abriry en el umbral, empapado, se mostró la figura de Taron, que aterrorizado no espero permiso para entrar. La respiración le ahogaba y su voz fue casi un lamento.


- Han entrado.

9 Mai 2022 11:50:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!