ajcharlesbook aj charles

Victoria Magreb, hija de los multimillonarios dueños de corporaciones Magreb, reconocido por todo el mundo, era una mujer implacable que nunca cometía errores, más conocida como la reina de hielo, por su carácter desde muy temprana edad, más pocos podían ver lo que había detrás realmente de esa mascarada que ella nunca se quitaba y que con el pasar de los años se había convertido en su verdadero aspecto sobre la vida. Era la única heredera legítima de la Corporación, debido a que era su única hija después de la muerte de su hermana, por lo mismo había muchas personas tratando de llegar a ella, todos por interés. Su vida era solitaria y la mayor parte del tiempo estaba sola, ya que la mayoría conocía el carácter de esta chica. Estaba comprometida desde muy temprana edad con Alan Moore, filántropo multimillonario y mujeriego empedernido, de los cuales sólo se tenían desprecio mutuo y un interés de negocios. Aunque estaba en la preparatoria, toda su vida estaba planeado y no había nada que la pudiera tomar por sorpresa, todo estaba bajo su entero control, todo menos él. Allen Moore, el hermano gemelo de Alan quien se haría pasar por él por unos meses, por petición de su hermano, más el carácter de los gemelos era totalmente distinto, y aunque se trata de esconder la verdadera naturaleza de Allen pronto sale a la luz, al darse cuenta de la verdadera razón de la frialdad de Victoria y empezar a tener sentimientos hacia ella. Trataría a toda costa de obtener con ella más con amistad, más ¿Cómo derrites un corazón de hielo? Recorriendo el pasado que la condena y liberándola de su cárcel de hielo, regalando: Una Rosa Roja para La Mujer De negro.


Romance Romance jeune adulte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#amor #familia #dinero #poder
1
1.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Estúpido e irresponsable

Se levantó temprano ese día para llegar a clases, iba temprano como siempre, calmada y con paso decidido caminaba por los pasillos de aquel Instituto. Siempre era la primera en llegar, también era la primera en irse siempre del lugar. Unas piernas largas, suaves y brillantes como la cera conducían un par de zapatos negros que caminaban hasta el mismos salón de siempre. Su semblante serio y confiando, totalmente calmada, aunque está vez mas molesta que de costumbre, tomó asiento en primera fila y abrió su libro para comenzar a leer.


Su padrastro y su madre le había dado una reprimenda, todo por aquella foto que había salido en todos los periódicos desde muy temprano en la mañana. Eso era sumamente molesto ¿Por qué debían amonestarla por un escándalo que él había causado, no ella? Trataba de hacer siempre su mejor esfuerzo, pero tampoco era su niñera y que la tratarán como tal era en sumo insultante y degradante, lo más degradante y desagradable era que ese Infantil, e inmaduro sujeto era con quien pasaría el reto de su vida. Para colmo se atrevía a llegar tarde aquel día.


Minutos después fueron llegando los demás. Todos siempre bajo su papel —pensó ella — después de todo de eso se trataba la escuela, aunque muchos no lo vieran.


Muchos se hacían populares sólo para poder dominar desde temprano a todos los demás, líderes natos, que volvían a los más fuertes parte de su grupo y dominaba a los débiles y tontos con inteligencia quitando las oportunidades que le pertenecían por derecho, presas dominables. Y del otro lado los dañados con problemas de personalidad, que entendían que la mejor forma de vivir era hacerle pasar a los demás lo que ellos pasaron, sienten que la mejor forma de limpiar su basura es echarla a otro y sólo terminaban volviéndose más escoria que la que el vertedero que les arrojó basura en un inicio. Y por último el grupo que debería ser el dominante, pero se mantenía callado observando todo a su alrededor como jueces, para ellos sólo si hablas su idioma perteneces a su grupo, los que siempre sacaban las mejores calificaciones sin mucho esfuerzo, pero nadie sabía que las tenían, porque pasaban inadvertidos en el salón, que a pesar de tener una vida horrible buscaban salir adelante, pero siempre estaban solos, eran pocas las personas que tenían el honor hablar con ellos y que sabían fácilmente manipular para conseguir lo que querían. Ella nunca supo en donde ubicarse.


La verdad si tenía mucha basura para tirar al mundo, pero no creía que la mejor forma de limpiarla era tirarle esta a otros, para ella, como solía decir su hermana mayor, la basura siempre se quemaba en casa, no tenía deseos de crear un grupo a su alrededor, tampoco de ser invisibles, lo bueno siempre era tener un estatus social medio, donde nadie te pisotee, ni te alabe demasiado, era mejor ser temida y odiada por algunos y respetada por otros, pero sólo ser amada por tu círculo. Que las personas supieran de ti lo suficientemente, lo que le quisieras mostrar. Por lo que no le interesaba en absoluto buscar participar en el juego de los roles de la escuela, aunque fuera la líder en la mayoría de las ocasiones en los proyectos escolares.


Minutos después ve entrar a Stefani, la única persona en este mundo la soporta, aunque el afecto era mutuo, ya que ella era la única que la soportaba también, ambas se conocían desde pequeñas, pues sus padres eran socios y desde entonces habían estado juntas. Era una chica excéntrica, a quién le encantaba la ropa de marca y siempre busca llevarse todas las miradas, cosa que claramente lograba, ya que cada día una parte de su cuerpo cambiaba, un día había aparecido con un piercing en la nariz y la semana siguiente no tenía nada de cabello, aunque para ella su amiga era sólo alguien con demasiada seguridad e inseguridad a la vez al menos desde que salía con ese chico. El día de hoy su cabello, el cual apenas el viernes era rosa, era rojo. Venía más que enojada y rechistando.


— Adam de nuevo. — dijo sin bajar su libro, más como una afirmación que como pregunta.


— El muy idiota sigue haciendo lo mismo, me dijo que iría al cine, pero fue como una de las p***s de tercero. — se queja.


— Sabes lo que debes hacer. — se encoge de hombros, estaba cansada de decirle que no debía prestarle tanta atención a quien no le daba ni la mitad, y aunque se veía que a él le gustaba, la tenía siempre como segunda opción porque ella no se daba así misma el valor de la primera.


— Eso no es una solución, es sólo vendarme los ojos para no ver lo que hace. — niega.


— Cuando eso te deje de importar estarás tranquila, sin momentos incómodos, sin necesidad de que lo sigas. — dice con su usual calma.


No podía entender como alguien hacia tal cosa de celar a una persona hasta con la luz porque tenía nombre de mujer, y su amiga claramente era de esas. Tampoco entendía eso, era una persona tan segura para algunas cosas y tan insegura para otras. Ella simplemente creía que lo que es tuyo nadie te lo quita, si te lo quitaron jamás fue tuyo verdaderamente.


— Pero él me gusta. — rechista cual niña pequeña.


— Pues si te gusta, confía en él y si no puedes confiar separarse es lo mejor, no hay tanto drama. — cierra el libro. — se realista, si te ama, no tiene que ir tras otra, si lo hace es clara la respuesta. No debes darle tanta importancia a un chico, para él, es tu centro del universo y por eso no se preocupa en cambiar, tu siempre vas tras él, has que eso cambie. — la reprende.


No estaba para sus dramas matutinos ese día, le daba hastío su historia de cada día. Siempre era lo mismo, seguí a Adam, fui con Adam e hizo esto o aquello ¿No tenía otro tema de conversación? Desde que empezó a salir con el mejor amigo de Alan esto era todo una tortura para la castaña.


— ¿Qué me recomiendas hacer? — la mira expectante de un consejo.


Suspira y vuelve a abrir su libro.


— Voltea la balanza a tu favor, has lo mismo que él hace contigo, ignorarlo. — termina por decir y su amiga asiente. — desde ahora en se adelante, nada de pregúntale por su día o a donde irá está noche, nada. — le advierto. — es más, pasa de largo y habla con otro chico cuando lo veas hoy.


— ¿Y si lo ignoro y no hace nada? — pregunta preocupada, pues esto no la convencía del todo.


— Pues para él no eres importante, como un papel de baño que ponen para que todo el mundo lo utilice, porque una persona nunca verá algo suyo en las manos de otro y sin enojarse, menos si es algo importante. — le brinda una sonrisa.



Los chicos llegaron momento después, justo en medio de la clase de inglés y se sentaron en los asientos que estaban detrás de las chicas, pues todos conocían que los asientos detrás de ellas eran los de ellos y que nadie más debía sentarse. Enseguida los vieron el plan comenzó, pues en todo el proceso a sentarse Stefani no había mirado ni una sola vez a Adam, quien veía esto extraño, ya que esperaba que lo matara con la mirada y venía listo para el reclamo. Pero sólo se dedicó a buscar su nota de apuntes para comenzar a escribir, sin embargo, quizás sólo estaba en su días.


A la hora de cambiar de clase fue todo lo mismo, ya que se mantuvo hablando con Victoria y no le prestó nada de atención a lo que hacía o decía, y siempre que trataba de buscar un tema de conversación entre ellos, ella decía "aja" y volvía a hablar con Victoria, Alan le aseguro que eso era bueno y que ella le estaba dando más libertad, más él simplemente estaba consternado, porque a pesar de que coqueteaba con otras chicas, era sólo para dale celos y nunca había esperado que esto pasará sólo por seguir los consejos de Alan, ahora temía que ella simplemente lo dejara y se buscará a otro que con la personalidad de ella no se extrañaba que lo hiciera, todo lo cambiaba ¿Por qué no a él? Pero quizás estaba exagerando y Alan tenía razón, quizás ella sólo le daba su espacio, pero él no quería espacio, amaba sus celos y tenerla siempre cerca.


Pero eso no fue lo peor, sino que al llegar a la cafetería a la hora del almuerzo, encontraron un chico en su mesa hablando con ellas, claro que Victoria no decía ni media palabra, ella sólo se concentraba en su libro mientras ellos hablaban en lo que a él le pareció muy a gusto. ¿lo había cambiado por ese chico? Entonces lo vio tomar su mano.


Por lo que su ceño se frunce enseguida, si, estaba enojado y sus manos se cerraban en puños para ir a golpear al chico, lo que Alan noto rápido y lo detuvo.


— ¿En qué estás pensando? Ellos sólo están hablando ¿No recuerdas que odiabas que ella te hiciera justo lo que vas a hacer? Si lo haces es como darle permiso para que ella haga lo mismo. — trata de hacerlo entrar en razón y este se calma y van a sentarse como si nada ocurriera.


Más Alan también estaba en estado de alerta debido al comportamiento de Victoria, aunque su preocupación no era por perderla ni nada por el estilo, sabía que eso no pasaría, más su comportamiento era inusual y sabía que algo tramaba. No le había dicho nada por las fotos de aquella travesura con la chica en el periódico de la mañana y eso sólo significaba que ya tenía un plan para esto, eso lo tenía nervioso, pues cuando la castaña se proponía algo de verdad llegaba a ser un dolor de muelas.



Todo el almuerzo y el resto de las clases Stefani había llevado acabo su plan, lo cual dejaba cada vez más desconcertado a Adam, pero marco su punto final cuando la vio sonreír hacia él y caminar en su dirección, entonces Alan tenía razón, pero antes de pudiera pensar nada más ella pasó de largo hasta donde estaba el mismo chico de la cafetería. Ella se acercó y beso su mejilla, mientras él tomaba su cintura, entonces sin contenerse más fue hasta él y lo golpeó, sorprendiéndolos.


— ¿¡Quién te dio permiso para tocar a mi novia!? — dijo furico, mientras ella trataba de separarlos.


— ¡Vasta Adam, el es mi primo! — se apresura en explicar, para que lo suelte y él la mira sin procesar muy bien lo que ha dicho.


— ¿Qué? — pregunta confundido.


— Él es mi primo, Lucas. — le sonríe, entonces si le importaba.


Él lo suelta de inmediato.


— Yo… — dirige su vista a Lucas, avergonzado y sin creer lo que acababa d hacer — Lo siento bro, no sabía que…


Él sólo sonríe y rueda los ojos.


— Ustedes son el uno para el otro, primero golpean y después preguntan ¿cierto? — negó con la cabeza mientras, revisaba su labio roto, después de esto su prima le debería un gran favor. — a la próxima no me metan en sus problemas.


Dice, pues él estaba enterado de todo lo que su adorada prima planeaba hacer, sólo esperaba alejarse de su prima ahora que se había reconciliado con él, ya que no paraba de llamarlo para hablar de él.


— ¿Entonces estabas celoso? — lo mira con gracias y sus ojos brillan cual niña pequeña.


Y él estrecha lo ojos en ella, sospechando lo que había hecho.


— Tu planeaste todo esto. — afirma y ella asiente orgullosa. — Entonces mereces un castigo. — se acerca con una sonrisa y la besa, amaba a esa chica. — te aseguro que no te quedarán ganas de ponerme celoso otra vez.


Y con eso ambos comienzan a caminar hacia la salida, a él tampoco le daban ganas de ponerle celosa ahora.



Mientras Victoria estaba en el auto con Alan, más Alan no sabía muy bien donde irían, ella solo había dicho que entrará al auto y que sus padres los esperaban. Y desde entonces los había inundado un denso silencio cargado de atención.


— ¿A dónde vamos? — investigo a ver que pasaba el tiempo y no llegában.


Ella ni siquiera volteo a mirarlo.


— ¿Esto te parece un juego? — dijo fría e inmutable, estaba harta de esto.


Él la mira con el ceño fruncido.


— No me parece un juego, pero busco lo que quiero y estoy seguro que tu no me lo vas a dar. — dice de la misma forma. — o que ¿Tú irás a la cama conmigo cuando tenga deseos de hacerte mía? — dice para provocarle, a sabiendas de que ella no lo haría.


— Te he dicho que seas cuidadoso cuando haces este tipo de cosas, pero creo que quieres jugar conmigo. — Lo miro tajante. — estoy segura de que esas fotos las publicaste tú, nadie en esta ciudad subiría este tipo de fotos sin tu permiso, pero no te preocupes cariño — le sonríe con malicia — este fue tu último desliz, creo que lo que tienes es demasiada libertad.


Ese estúpido irresponsable aprendería la lección de una vez por todas después de lo que ella le tenía preparando. Después de todo no sólo su honor estaba en juego, el de ella también.

todos los derechos reservados al autor de esta novela.

Hola y bienvenidos a mi historia espero que les agrade, y si así es deja tu Like y tus comentarios de que te pareció el capitulo y sus personajes, te lo agradecería mucho, besos y abrazos.

5 Mai 2022 04:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~