guillermo87 Guillermo Rodríguez

En esta historia te doy buenas noticas porque hay empresas nuevas que colaboran con otras organizaciones. Este concepto no era visto anteriormente porque las empresas competían entre sí. Ahora las empresas colaboran y comparten clientes, y se ayudan mutuamente además de dar más servicio al cliente, o accionistas de la empresa.


Inspirant Tout public.

#Inversionista-Trading-Bitcoin-Negociosonline-Libertad-Viajes-Activos-Estilovida
2
2.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El ser humano tiene el potencial de ser mejor cada día.

Hoy quiero plasmar de alguna forma la confianza que tengo en la gente de este mundo. Estoy convencido que los que queremos que las cosas cambien somos muchos más que los que quieren seguir dominando el mundo de mala manera.


La economía tiene que ser real y respaldada en oro, metales preciosos, o materias primas. Los países y las naciones se componen de personas y estos tienen que cambiar en positivo consiguiendo su máximo potencial.


Si quieres ser mejor cada día deberias practicar la paz y la prosperidad con tu vida. El cambio verdadero es con uno mismo. Desde luego que para tener paz primero tienes que quererte a ti mismo.


En el día de hoy quiero nombrar las nuevas formas de hacer dinero de manera inteligente y cuidando el medio ambiente. Tenemos que comenzar de hecho hay mucha gente que está haciendo esto hace tiempo utilizando las energías renovables.


Las energías renovables autosostenibles sirven para cuidar el medio ambiente y es el presente y el futuro para ahorrar y contaminar menos el planeta.


En la factura de la luz puedes ahorrar hasta un 85 por cien todos los meses. Todo esto la verdad hay que aprenderlo cómo se utiliza pero hoy en día hay empresas que cuidan mucho al cliente y están dispuestos a enseñar a la gente cómo utilizarlas de la mejor forma.


La verdad estoy entusiasmado con esto porque esta empresa te hace presupuestos sin compromisos. Ellos van a tu casa y te miran el consumo que tienes en tu casa, o tu negocio y te hacen la media de lo que gastas y cómo ahorrar en la factura de la luz por los próximos treinta años.


Tenemos esta posibilidad con una empresa canaria que hace este servicio y están muy coordinados con todo lo que hace falta para llevar este proyecto a los hogares canarios. Me refiero a subvenciones y permisos que hay que pedir.


Por otro lado nombrar también una tendencia mundial la de los echanges de criptomonedas a nivel mundial. Hay cómo unos 500 echanges hoy por hoy a nivel internacional y siguen apareciendo más y más, y compitiendo entre ellos.


El negocio del siglo 21 los echanges que compiten fuertemente con los bancos porque son más baratos y algunos son descentralizados, y esto tiene un atractivo especial para muchas personas.


La mayoría de los echanges serios te piden el KYC conozca al cliente y esto da confianza a muchas personas. Por otro lado otros en cambio prefieren echanges que no pidan el KYC por motivos personales.


Los tipos de echange que hay son tres los centralizados, los decentralizados y los híbridos. Los centralizados por ejemplo son muy controlados y custodian el dinero y las criptomonedas del cliente pero la contrapartida es que el dinero no es tuyo al cien por cien.


Los descentralizados son los mejores pero tienes que ser independiente y guardar bien tu llaves privadas. Aquí el dinero y las criptomonedas están en tu poder pero tienes que ser muy resposable con esto porque puedes perder el dinero, o ser hakeado por no hacer bien la cosas.


Aquí el dinero es tuyo pero tienes que ser más resposable con tus finanzas y aprender bien cómo custodiar tus criptos para ser lo más independiente posible.


Por último anunciarles también que se puede operar con un robot de trading que hace operaciones en automático las 24 horas del día 7 veces a la semana y que cierra operaciones en criptomonedas.


La inteligencia artificial algo increíble en este siglo 21, se puede trabajar y ganar dinero aún cuando estés dormido, de vacaciones y haciendo lo que te apasiona.


La verdad llega algo muy increíble y que diariamente es mejorable, así que muchas cosas llegan para quedarse y mejorarnos y facilitarnos la vida.


La filosofía de este negocio del siglo XXI es que somos una comunidad de personas, que está utilizando los productos, servicios y la infraestructura de un ecosistema tokenizado.


Trabajando para crear proyectos reales con estrategias inteligentes, que acumulan activos reales. En la comunidad fomentamos el espíritu de empresa, y la innovación de pequeñas, medianas y grandes empresas. A la vez que creamos un ecosistema en común.


La tokenizacion de activos esta llegando a muchas empresas y a ellas llegan miles de millones de euros, porque abre no sólo a mercados financieros líquidos a nuevos inversores, sino también activos líquidos como la compra de bienes raíces, conocimiento, metales y piedras preciosas, arte, automóviles, náutica, etc.


En este tipo de Empresa existen tres fuerzas de cambio: la fuerza de la red la de personas, la de los datos y de la plataforma. El ecosistema y estas tres fuerzas, La consolidación de alianzas será el nuevo reto de las organizaciones.


La idea es formar una red de colaboración, tener relaciones de confianza y reglas claras en las que todos ganen, siempre de una manera justa.


Ventajas de la tokenizacion de activos. 1. Mayor liquidez puesto que puedes comprar y vender libremente. La 2. propiedades fraccionadas por lo tanto puede haber muchos propietarios de la misma cosa. El 3. Hay un registro fe transacciones. El 4. Existe la democracia de activos el poder lo tienen muchos.


El 5. Tiempo y costo reducido un por 10. El 6. La eliminación de errores humanos ya que va en automático. El 7. Estándares globales y la interoperabilidad. La 8. Una acceso a todo tipo de inversores. El 9. El cumplimiento y la gobernación automatizado. La 10. Digitalización y automatizacion de procesos.

¡Un abrazo! Brindó por tu éxito.


9 Mai 2022 11:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~