taetoperra ㅤ️ ️️️️️

“But I can't help but fall in love with you...” Jungkook solamente busca un lugar seguro y ese lugar seguro es Taehyung, sus brazos, sus besos, Taehyung también lo necesita y literalmente lo llama su antiestres. —taetop/koottom —sexo explícito/fetiches —sentimental —05/03/2022


Fanfiction Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#Jungkookbottom #jeonjungguk #inkspiredstory #kimtaehyung #parkjimin #minyoongi #bangtanseonyondan #taetop #koottom #btsfanfic #besonegro #dildo #gay
115
4.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

único

Jungkook pensaba demasiado, había estado muy estresado desde el lunes, ya era viernes y seguía pensando en una forma de escapar de dónde estaba (junto al staff mientras hablaban, no estaba presndo atención y tampoco le interesaba de que estaban hablando) lo único que él quería era irse con su novio, salir de dónde estaba y darle mil besos, lo extrañaba, pero su apretada agenda no le dejaba hacer nada últimamente por eso algunas veces hacia lo que sea para escaparse o tomar sus horas de descanso para irse con su novio algún lugar a escondidas.


suspiró y se levantó de aquella silla, hacía demasiado calor, el vestuario apretado de llevaba le tenía jodidamente enojado, todo lo apretaba y lo único que quería era quitárselo, el calor, la ropa y el enojo de no poder salir de ese lugar lo harían explotar en cualquier momento.


Una vez en el baño se miró la cara, estaba muy lindo (bueno enrealidad él ya era lindo con o sin maquillaje) se lavó la cara y se colocó un poco de perfume para no oler tan mal, estaba comenzando a sudar.


Volteó muy rápido cuando la puerta del baño se abrió, asustado, pero se calmó cuando vio a su manager sonreírle, siempre era amable con él.


— Tienes el resto del día libre, lo demás nos llevará dos días si no me equivoco en prepararlo, descansa un poco, —mencionó con una sonrisa, Jungkook asintió, sus ojos brillaban de la emoción, quería salir corriendo pero se aguanto de hacerlo pues su manager abrió la boca aotra vez— te eh visto muy estresado, quizá un día con tu novio te haga bien.


Jungkook asintió y tomo su pequeña toalla, antes de salir le dio un beso en la mejilla a su manager y se fue del cuarto donde estaban arreglando para hacer el MV, se despidió y le pidió a Yoongi que lo llevase, cuando eres millonaria todo es fácil, literalmente.


Taehyung había llegado al departamento hace unas horas, le encantaba pasar su tiempo libre escuchando música a alto volumen, y era lo que hacía justo ahora, “fly me to the moon” sonaba muy fuerte pero tranquilo por todo el departamento, estaba limpiando ya que estaba aburrido y además porque Yeontan y Bam habían hecho un desastre y Jimin estaba ocupado ese día como para cuidarlos, de todos modos no le molestaba en absoluto limpiar el desastre de sus perros, le hacían sentir como si tuviera hijos.


suspiró cuando por fin termino de limpiar la habitación que compartía con Jungkook, volvió a la sala y se lanzó al sofá tomando su teléfono de la mesilla de noche, la música seguía sonando, con una sonrisa tarareo mientras revisaba los mensajes que tenía entre ellos “mañana voy temprano a cuidar a Bam y Yeontan, no te preocupes” de Jimin, “mañana iremos al bar de SeokJin ¿quieres venir?” de NamJoon y un “voy a ir al departamento taetae :)” de Jungkook.


¿Jungkook?


— ¡Jungkook! —gritó saltando del sofá y corrió hacia la habitación que compartían, poniéndose una camisa y perfume, claro, le gustaba oler bien para él menor, sabía que lo volvía loco.


Bam había estado persiguiendole desde que grito el nombre de su dueño, Yeontan lo veía desde lejos, acostado mientras esperaba que algo sucediera.


Todo estaba arreglado, o eso creía.


Le subió un poco más el volumen a la música, ahora se reproducía “I wish you love” de Frank Sinatra.


Un toque, luego dos y tres, Taehyung había sacado otra botella de vino y copas, las dejo sobre la mesa pequeña y se vio en el pequeño espejo de la sala, suspiro y fue abrir la puerta cuando está vez escucho un “¡Hyung, ya estoy aquí, ábreme!”.


Apenas abrió la puerta y Jungkook se lanzó a los brazos del mayor, dándole un dulce beso, claro que se habían extrañado demasiado, con locura, ambos habían pasado los peores 3 meses desde que sus empresas no le permitían salir por la pandemia y las tareas pendientes que tenían, era una mierda todo, pero seguían viéndose a escondidos y en una de aquellas salidas alguien les saco fotos y se creó los rumores de sí eran pareja, lo cual ambas empresas desmintieron diciendo que solamente eran amigos por trabajo.


Eso fue algo que le destrozó el corazón a Jungkook, le parecía injusto tener que fingir decir que no estaba enamorado de nadie y que no tenía pareja, quería ser libre, quería decir cuánto amaba a su novio (y esposo porque se habían casado hace años en las Vegas cuando se fueron de vacaciones) en la empresa lo dejaban tener pareja pero apenas le dejaban tiempo libre, solamente cuando sus fans le hacían problema a la empresa lo dejaban descansar un poco, también tenía que estar bien de salud, era quien le daba de comer a una empresa entera.


Taehyung era igual, la diferencia era que él si decía las cosas, no le gustaba quedarse callado, aunque no era obvio, solamente decía inderectas para que la gente entienda cual es su puesto, no se dejaría ver la cara por esa gente, el haría lo que fuera por Jungkook y mantener su relación, le importaba poco el “que pensará la gente”.

— yo también te extrañé.. —dice entre el beso Taehyung mientras carga a Jungkook y lo ayuda a poner sus piernas sobre su cintura, lo lleva hasta el sofá para seguir besándolo.

Eso era lo que necesitaba, por así decirlo, Jungkook era su antiestres y depresivo, se calmaba con solo ver sus ojitos lleno de estrellas.

— hyungie..hazme el amor.

Taehyung abrió los ojos en grande, la noche apenas empezaba, no creía que fueran tan rápido, solo río dándole un beso en la frente a su amado.

— ¿de que te ríes? —interrogó Jungkook con el ceño fruncido, Taehyung se sentó un poco mejor y Jungkook repitió la acción.

— Tenía pensando tomar vino a tu lado y hablar sobre cómo la pasaste hoy y luego acostarnos pero al parecer alguien ya se adelantó. —bromeó Taehyung con una sonrisa pícara, Jungkook tuvo un pequeño rubor en las mejillas, pero no por lo que dijo el mayor.

Sino por el echo de que su hyung seguía siendo tan romántico apesar de haber pasado años con el, desde que tenía quince años apenas, no dejaba de ser perfecto, romántico y un caballero en pocas palabras, lo amaba tanto que sentía que si lo perdía podría llamarse tonto por no “valorarlo” lo suficiente pero sabía que eso no pasaría.

Taehyung sirvió un poco de vino en ambas copas y le entrego una a Jungkook, él solo le miró con una sonrisa y alzaron sus copas y antes de chocarlas el mayor habló— brindis por nosotros. —chocaron las copas y ambos se besaron como animales cuando las terminaron, dejándolas con cuidado en la mesa y dirigiéndose a tropezones a la habitación, ambos cachorros les miraban de lejos, entendían perfectamente, así que solo se acostaron en la sala viendo de lejos a sus dueños irse a la habitación.

— ¿Cuanto me extrañaste? —preguntó Jungkook con una sonrisa mientras se desabrochaba la camisa, Taehyung se quitó la camisa y los pantalones, sin esperarlo más tumbó en la cama a su esposo y le beso el cuello, ahí estaba ese aroma que lo volvía loco, olía a flores y a dulce, era tan empalagoso, tan bueno solo para él.

— demasiado..—dijó entre suspiros pesados, continuó sus besos hacia los pechos de Jungkook, lamiendo y estimulando sus pezones de una forma deliciosa, haciendo que el menor gimiera satisfecho— como loco, no sabes cuántas veces me corría pensandoe en ti, maldición..—suspiro pesado cuando su pene tocó el trasero de su amado, haciendo al menor gemir bajito— me tienes loco Jeon..

— deja de hablar t-tanto y solo metemela..—ordenó Jungkook con el ceño fruncido, sus labios rojizos debido al salvaje beso de hace unos minutos, sus ojos brillantes haciendo el “fuck me” lo hacía perfectamente bien, y eso le encantaba al mayor, poder entenderlo aunque sea con una mirada, eso era mucho.

— Tranquilo mi amor, tenemos toda la noche.

Jungkook gimió en desaprobación cuando su novio lo empezo a masturbar, la música de fondo ahora era “A night in New York”.

Taehyung sabía cómo tocar al menor y el solo podía gemir dándole a entender que le encantaba como lo tocaba, había extrañado tanto esas manos que lo acariciaban, esos deseos que siempre lo hacían gemir, simplemente era una sensación inexplicable que le gustaba demasiado.

— ¡A-ah, hyungie! —exclamó corriendose en la mano y su abdomen, arqueando la espalda, sintiéndose tan bien, aveces no tenía idea de cómo el mayor lo hacía sentir como si fuese virgen, pero siempre que lo tocaba se moría de placer.

Ahora sonaba “Hello, dolly” de Frank Sinatra.

Taehyung se levantó de la cama para ir hacia la mesa de noche, abrir el primer cajón y buscar el dichoso dildo que usaba Jungkook, oh sí, ese que lo volvía loco, pero claro, no tanto como el pene de Taehyung, ese era otra historia.

Se acercó y volvió a ponerse entre las piernas del menor, Jungkook seguía recuperándose de aquel orgasmo, Taehyung le sonrió y se agachó para darle un beso en la frente (por segunda vez).

alzó sus piernas y coloco en su entrada el dildo, Jungkook quiso detenerlo con la mano, quería descansar un poco pero su cuerpo y corazón le decían lo contrario, Taehyung le golpeó (no tan fuerte) en la muñeca haciendo que este se quejará.

— ¿no quieres? —preguntó Taehyung con la voz ronca, un poco más y ronroneaba, pero a Jungkook le encantaba cuando usaba ese tono con él, le excitaba demasiado que era capaz de correrse solo con su voz— pero si hace unos minutos estabas suplicandome que te folle mi amor..

Jungkook se cubrió el rostro con ambas manos, suspirando pesado pero Taehyung lo tomo de ambas y le susurró al oído— quiero ver cómo te llenas de placer amor, no te cubras. —esa fue la gota que hizo a Jungkook volverse loco, una corriente de electricidad paso por todo su cuerpo hasta su cuello y joder, era la mejor sensación del mundo, en esos momentos solo quería que su hyung lo tomara y lo rompiese en dos.

Cuando por fin metió el dildo, Jungkook gimió agudo, ansioso y desesperado para que lo moviera, luego de unas caricias el mayor lo movió dentro de él, complaciendo al menor, viendo su cara de placer y escuchando sus gemidos desesperados, sus ojos brillantes deseando más que solo el dildo, sus manos apretando las sábanas y gotas sudor cayendo por su frente y mejillas.

Taehyung se estaba masturbando mientras veía las reacciones del menor y su culo ser rápidamente penetrado por el dildo, era la mejor vista que podía tener, se sentía afortunado de ver a alguien tan hermoso en su cama, jamás se arrepentiría de haberlo besado esa noche de Navidad en 2013.

— u-uhm.. hyungie —llama el menor mirándole con esos ojos de falsa inocencia, Taehyung estaba tan concentrado en tocarse y correrse, mientras que con otra mano moví el dildo más rápido dentro del menor, Jungkook suspiraba pesado.

Taehyung solo le siguió la mirada, mirándole con deseo, diciéndole “te voy a romper” con sus ojos, era increíble cómo se entendían sin necesidad de hablarse.

Jungkook apretó las sábanas y gimió alto cuando el mayor metió todo el dildo en lo más profundo de su culo llegando a su próstata, casi hasta con las bolas, era grande, grueso y eso le hacía perder la cordura al menor, pero no igual que con el pene de Taehyung.

— ¡a-ah! —gimió el menor arqueando su espalda y sintiendo como su semen caí por su abdomen de nuevo, se había corrido dos vez, Taehyung seguía masturbándose, al parecer la excitante imagen del menor con un dildo enterrado en su culo no era suficiente, lo que necesitaba era enterrarse en el menor y escuchar como le gime en su oído, sentir como lo apretaba y dejarlo lleno.

Taehyung sin esperar más saco el dildo del interior de su amado y lo dejo en la mesa de noche, Jungkook le miraba con los ojos cansados— volteaté amor.

Jungkook con las pocas fuerzas que tenía obedeció, y se dejó caer en la cama, alzando su culo para el mayor y escondiendo su cabeza dentro de aquella almohada blanca.

— Dime Jungkook, —habló el mayor con una voz juguetona, se posicionó detrás del menor y tocó suavemente sus cachetes y paso sus dedos por la entrada— ¿cuántas veces te masturbarse está vez pesando en tu querido esposo? —preguntó.

Jungkook abrió los ojos en grande, sabía que haría el mayor, aún así eso lo ponía mil veces, así que sin dudarlo le dijo— 19 hyungie..

Taehyung se relamió los labios y lanzó una cachetada al trasero del menor— será mejor que las cuentes, ya sabes cuál es nuestro juego pequeño.

Y así fue, fueron 3, luego 8, unos minutos más 10 y por fin 19, Jungkook tenía el culo más rojo que un tómate— h-hyungie..—susurro el menor mirándole desde el reflejo de aquel espejo que había en la habitación.

Taehyung se agachó y sin tanto rodeo abrió las nalgas de su esposo y comenzó a chuparle el culo, moviendo en círculos su lengua.

“I'm Gonna Sit Right Down and Write Myself A Letter” de Frank Sinatra.

— ah hyungie, s-se mueve tan b-bien.. —gimió Jungkook mientras movía hacia atrás su culo, queriendo sentir mas del mayor, Taehyung sonrió enmedio de aquel beso negro, una última lamida y lo nalgeo haciéndole soltar otro quejido al menor.

— si te vieras desde mis ojos, te darías cuenta de que eres la puta gloria, tan bueno y tan mío, me encantas..—susurro Taehyung en el oído del menor, mordiendo su oreja y el menor solo pudo respirar pesado.

Taehyung jugo un poco con su pene en la entrada del menor, acariciándole y dándole un par de nalgadas más, le gustaba desesperar al menor, Jungkook se quejó y el mayor solo río.

No fue como lo esperaba, Jungkook gritó cuando su esposo se enterró en el de una sola estocada, y siguió gritando mas cuando esté no paraba, seguía moviéndose rápido mientras le dejaba pequeños besos en la espalda, amazando sus nalgas y dejando marcas en su espalda, Jungkook volteó los ojos de tanta excitación, estaba ensuciando la almohada de saliva y lágrimas, quedaría con olor a flores y sudor, debía lavarla después de eso.

Ahora eran solo ellos dos, la música de fondo, el sonido sucio y excitante de la bolas de Taehyung chocando contra su trasero y los gemidos pesados y agudos de ambos.

Jungkook se corrió y ahogo su gemido en la almohada apretando demasiado las sábanas, dándose cuenta de que por sus uñas había rasgado un poco la sábana, suspiro pesado pero luego se indigno cuando su mayor salió de su interior, no espero que este lo volteara sin siquiera avisarle.

— marca mi espalda, pequeño —pidió Taehyung con una sonrisa, esos ojos enamorados profundamente de Jungkook y los ojos del menor con un brillo de amor y deseo, desesperación y alegría, su corazón estaba saltando de emoción cuando el mayor le pidió aquello, este le dio un beso y volvió a enterrarse en él.

— u-uff, h-hyungie te juro que.. —pauso cuando el contrario lo beso metiéndole la lengua, el solo continuó jugando con sus lenguas y pasándose la baba, si fuera otra persona ya le hubiese partido la cara por pasarle la baba pero joder, le gustaba ese tipo de besos cuando se trata de su esposo— te j-juro que jamás..me voy a cansar de sentirte entrar..—dijó entre el beso.

Taehyung sintió un cosquilleo en su parte baja así que se separó del beso y miro al menor directamente a los ojos, quería grabarse su hermosa cara cuando lo llenará, quería quedarse con una imagen en su cabeza por días, para no sentirse tan desesperado de querer coger con su novio cuando no podía, Jungkook le miraba igual, esos ojos de deseos, su boca un poco abierta y sus cabellos pegados a la frente debido al sudor, era lo mejor verlo así, le encantaba hacerle el amor y tenerlo debajo siempre ¿y a quien no? era Jeon Jungkook, en pocas palabras era perfecto, todo el mundo lo deseaba pero solamente Kim Taehyung tenía la suerte de tenerlo debajo de él y follarse cuantas veces quiera.

—¡m-maldición! ah.. hyungie, m-más rápido..

Salia sangre en la espalda del mayor, le ardía pero no le importaba, la uñas del menor parecían garras de gato, le encantaba tener marcas en su espalda, así que se quedaría con el pensamiento de quién se cogió, le gustaba demasiado pensar en Jungkook, mirarlo, besarlo, tocarlo, hacerle el amor, darle mimos, de todo.

— J-Jungkook..—llamó el mayor, el nombrado le miró con los ojos algo cerrados, estaba tan concentrado en el pene del mayor en su interior, era una gloria— mi linda flor, eres tan lindo, voy a repetirte que te a-amo mil veces.. —dijo tratando de hablar bien; estaba tan perdido entre las expresiones y el culo de su novio que no se daba cuenta que tartamudeaba como tonto, Jungkook gemía desesperado, el mayor seguía moviéndose más rápido que antes, el interior de su esposo le apretaba tan bien.

Jungkook chillo de placer y dolor al mismo tiempo y el corazón de Taehyung se apretó, conocia muy bien cómo era Jungkook cuando lloraba de placer y cuando era de dolor en su corazón, le miró preocupado, deteniéndose.

— hyung..—Jungkook le miró con ojos tristes y adoloridos, claro que estaba triste, no quería irse ni dormirse y mucho menos terminar de hacer el amor con Taehyung, sabía que si lo hacía volvería a su trabajo, y eso era lo que no quería, necesitaba pasar más tiempo con su amado, eso quería— nada me va a detener Taehyungie, vamos a estar juntos para siempre..

Y denuevo soltó lágrimas, era doloroso para ambos, Taehyung lo tomo de la cintura y lo cargo hasta la pared entrando de nuevo en el, haciéndolo sentir en el cielo de nuevo, cuando pasa tiempo con él se olvidaba de todos sus problemas.

— Te prometo que está vez haré algo para estar juntos..—dice mientras seguía sostiendo las piernas del menor, sintiendo su culo tan estrecho, le gustaba, también se olvidaba de sus problemas cuando estaba con Jungkook y hacia el esfuerzo por hacerlo sentir bien, ya no eran novios, eran esposos y quería la felicidad de Jungkook, le encantaba ver su sonrisa— Jungkook..t-te amo, no me importa si tengo que hacer algo para hacerte feliz o que la gente nos deje tranquilos, siempre te voy amar, incluso si tú no a mí..

“Can't Help falling in love” de Elvis Presley sonaba en todo el departamento.

Jungkook gimió en alto cuando el mayor lo lleno con su semilla, se retorció, apretó los dedos de sus pies y dejó aruños muy feos en la espalda del mayor, haciendo que este se queje un poco.

— Maldito gato. —bromeó haciendo que el menor sonriera, lo llevo hasta la cama y lo acostó allí como una pluma, siendo demasiado delicado, aún sin salir de él, estaba encima y le miró con ojos enamorados— te amo, entiéndelo, siempre que tengamos tiempo te lo voy a recordar, eres mi puta vida Jeon..

— Hyungie, yo también te amo y-y.. no te voy a dejar de amar como dices, prefiero morir antes que estar con otra persona..—sonrió Jungkook enredando otra vez sus piernas en la cintura del mayor, Taehyung acarcio su mejilla y le dio un suave beso, no era salvaje ni tampoco deseoso, solo era suave y lleno de amor.

Se separaron para abrazarse por un corto tiempo, Jungkook se removió tocando el abdomen del mayor— hyungie, mañana tengo dos días más libres..—mencionó con una sonrisa juguetona, el mayor sonrió igual.

— Aprovechemos esos días para hacer el amor hasta el amanecer. —propuso el mayor, Jungkook se rió algo mientras le golpeaba en el pecho al mayor.

Al final terminaron besándose y teniendo varios rondas de sexo, depositaron su amor en esa cama cambiando varias veces la sábanas y cualquier parte de la habitación, disfrutaron su amor y sus deseos ese corto tiempo, era lo que necesitaban, sentirse y tocarse.

2 Mai 2022 19:17:58 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
51
La fin

A propos de l’auteur

ㅤ️ ️️️️️ only tk 🐯🐰 (kottom)

Commentez quelque chose

Publier!
~