Histoire courte
1
1.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

¿Ella o yo?

En medio viaje alguien me dice:

-“¿Que vas a hacer cuando tus papas mueran?”

-”Estoy muerta hace años“ le digo, “solo tu no te has dado cuenta”

Y me voy, tengo sueño. Me subo al carro y hago una línea más para despertarme lo suficiente para manejar y me voy a casa. Llego y me acuesto inmediatamente, ni recuerdo el camino de vuelta, solo aparecí ahí.

Pero no puedo dormir por supuesto, si me acabo de hacer una línea para manejar. En mi closet hay una pachita de agua ardiente, me levanto y tomo un trago largo de la botella y me acuesto otra vez.

Y me duermo inmediatamente. Y sueño.

Entro por el elevador a la disco. Está vacío y completo el rápido viaje absolutamente sola. Solo el personal usa el elevador, los clientes llegan en helicópteros. Son hombres ricos, mi trabajo es sentarme con ellos mientras toman.

Un hombre de facciones asiáticas hace contacto visual conmigo y me indica con un gesto que lo siga. Entro al privado después de él. Todo el interior es de terciopelo acolchado rojo, la luz tenue. Ya está sentado, con la faja y los pantalones abiertos. Me arrodillo frente a él y me inclino hacia adelante, él me toma por la nunca. De repente ya no estamos en la disco. Estoy acostada boca arriba sobre el musgo, el fuerte olor a salvia del musgo me adormece. Estoy rodeada de chamanes, todos vestidos con sus túnicas de yute, las capuchas arriba. Todos están fumando de la misma narguila sin dejar de mirarme. No me puedo mover pero estoy tranquila.

Tengo las piernas dobladas con las rodillas viendo hacia arriba, los talones pegados a mis nalgas. Frente a mí uno de los chamanes está desnudo, tiene una erección enorme y además lleva un arnés con un dildo justo por debajo de su pene. Se inclina y me lame entre las piernas de atrás hacia adelante, presionando hacia adentro. Yo me doy cuenta de lo mojada que estoy, él no necesitaba hacer eso. Inmediatamente después me empieza a penetrar lentamente, simultáneamente con su pene en mi vagina y con el dildo por el ano. Despacio pero sin parar hasta que su pelvis choca con la mía. Tengo otro a mi derecha, este lleva la túnica pero está inclinado sobre mi mordisqueando mi pezón derecho. Y otro de detrás de mi cabeza también desnudo penetrandome por la boca.

Abro los ojos y miro hacia arriba. Lo miro, es Vater. Tengo un orgasmo inmediatamente y pierdo la conciencia.

Despierto.

2 Mai 2022 17:08:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~