gutierrezluisa_ Luisa Gutierrez

Una joven pareja de casados, disfruta de los primeros años de matrimonio con el nacimiento de Patrick. Él, más que ser el primer hijo, es un símbolo de lucha, pues fue concebido tres años después de que un doctor le dijera a Melany que, las posibilidades de que ella quedara embarazada, eran remotas. La relación de la pareja, parece estar llena de romance y de amor joven. Nadie nunca les advirtió de los días oscuros que tiene que vivir todo matrimonio y estos comienzan, cuando el bebé muere accidentalmente. Habían cultivado la rosa del matrimonio, durante muchos años de relación y estaban seguros que después de meses de depresión y crisis, esa rosa ya estaba marchita.


Non-fiction Interdit aux moins de 18 ans.

#casados #matrimonio
0
1.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Una rosa marchita

Una joven pareja de casados disfruta de los primeros años de matrimonio con el nacimiento de Patrick. Él, más que ser el primer hijo, es un símbolo de lucha, pues fue concebido tres años después de que un doctor le dijera a Melany que, las posibilidades de que ella quedara embarazada, eran remotas.


La relación de la pareja, parece estar llena de romance y de amor joven. Nadie nunca les advirtió de los días oscuros que tiene que vivir todo matrimonio y estos comienzan, cuando el bebé muere accidentalmente.


Habían cultivado la rosa del matrimonio, durante muchos años de relación y estaban seguros que después de meses de depresión y crisis, esa rosa ya estaba marchita.


“–En la salud y en la enfermedad, ¿Recuerdas?”

30 Avril 2022 03:22:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~