alejandra-barajas1639189998 Nona Kookmin

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Jime'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Tomando el nombre humano "Jimin", trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Jimin esperaba. Los humanos son tan confusos. Jeon Jungkook no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. Jimin es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, tiene una palabra amable para todos. Jungkook cae duro y rápido. Él no sabe que Jimin no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible. Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia. Primer libro de la saga.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#BL #kookmin #extraterrestres #amor #planetas #estrella
259
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

CAPITULO 1

Planeta Tierra

Jimin amaba a los humanos. Todo acerca de ellos era tan fascinante. Inclusosus nombres eran refrescantemente cortos e interesantes, no como los nombres en casa.

Como el nombre de Jimin, por ejemplo. Bueno, el punto era, no era su verdadero nombre. Su verdadero nombre era muy difícil de pronunciar para los humanos. Las propiedades musculares de las lenguas humanas eran limitantes para ciertos tipos de articulación fonética, incluida la lengua materna de Jimin.

A Jimin le gustaba su nombre humano elegido mejor que el verdadero, de todos modos. “Jimin” era lo suficientemente similar a su nombre de pila y sonaba tan bonito e inusual. No pudo evitar sonreír cada vez que alguien se dirigía a él como Jimin. Los humanos tendían a mirarlo de forma extraña cuando los miraba alegremente, pero a Jimin no le importaba. Había leído en Internet que estaba bien ser extraño y peculiar siempre y cuando uno no fuera demasiado extraño. Ojalá no lo fuera.

—Uh, amigo, ¿vas a sonreírme todo el día o finalmente me vas a dar mi dinero?

Arrancado de sus reflexiones, Jimin sonrió serenamente al gran hombre rosado que le estaba frunciendo el ceño. Jimin no entendió por qué los humanos llamaban a los rosados “blancos” y a los marrones “negros”. ¿Los humanos eran ciegos al color? ¿Por qué importaba tanto el color de la piel? ¿No eran las personas solo personas? Los humanos eran tan confusos.

—Claro, amigo —dijo Jimin, imitando los patrones de habla del hombre. Su investigación dijo que los humanos respondieron positivamente a imitar su comportamiento. Jimin era muy bueno en eso. Le gustaba más el acento del hombre.

El ceño fruncido del hombre se profundizó. Miró a Jimin de manera extraña.

—¿Te estás burlando de mí? —Él chasqueó los nudillos por alguna razón.

—¿No? —Dijo Jimin, confundido, y le dio su cambio.

El hombre lo fulminó con la mirada, agarró su café y su cambio, y se fue, la campana tintineando suavemente mientras salía de la cafetería.

Jimin trabajaba en este pequeño lugar llamado Star Coffee. ¡Él absolutamente lo amó! Dejando de lado el nombre apropiado, era tranquilo y encantador, y también era el único lugar dispuesto a contratarlo. Jimin había descubierto que para sobrevivir en este planeta necesitaba dinero, y la forma más fácil de ganar dinero era encontrar un trabajo. Desafortunadamente, también había descubierto que para un hombre joven sin educación, las opciones de trabajo eran muy limitadas. Jimin todavía estaba un poco enojado con sus padres por darle solo documentos de identificación falsos con el nombre que había elegido y una pequeña cantidad de dinero humano antes de dejarlo en una ciudad llamada Seul hace dos meses.

—Te enseñará una lección —le habían dicho—. Te hemos echado a perder demasiado. Tal vez la experiencia finalmente te haga crecer.

Jimin había estado secretamente complacido en ese momento. Si sus padres pensaron que era un castigo, no lo conocían en absoluto. Siempre había soñado con salir de su planeta y ver el universo. Los humanos, o los terranos, como los llamaban en casa, siempre lo habían fascinado. Su sociedad aún no había alcanzado el nivel tecnológico y cultural requerido para el contacto, pero no pasaría mucho tiempo, tal vez mil años a lo sumo a menos que los humanos se destruyeran antes de eso. Por ahora, la Tierra se usaba solo para viajes cortos y educativos, o cuando los padres querían castigar a sus hijos por hacer cosas malas como leer las mentes de otras personas sin permiso. Jimin les había dicho a sus padres que no quiso hacerlo, pero, lamentablemente, nadie le creyó.

De todos modos, tener un trabajo real y humano era fascinante. A Jimin no le importaba trabajar en Star Coffee. Su jefe accedió amablemente a darle su salario en efectivo y a Jimin ni siquiera le importó que parecía ganar menos que los otros empleados. Se enorgullecía de la pequeña pila de dinero humano que recibía cada mes. Ya no había dinero físico en Calluvia, no lo había habido durante unos pocos miles de años.

Trabajar en la cafetería le convenía mucho. Era un trabajo que no era sospechoso para un joven humano de dieciocho años. Esa era su edad según sus documentos falsos. Jimin en realidad no tenía dieciocho años; tenía veintitrés años en los años de Calluvia, pero como el año de Calluvia era más corto que un año de la Tierra, probablemente tenía alrededor de dieciocho o diecinueve años de los Terranos. Jimin no estaba seguro; las matemáticas nunca habían sido su punto más fuerte.

—Hola.

Desgarrado de su sueño una vez más, Jimin miró al siguiente cliente. Era un hombre joven con un traje oscuro. Su piel no era tan rosada como la del hombre anterior. Era más dorada que rosa.

Tenía unos ojos muy oscuros, muy bonitos. A Jimin le gustaban los ojos oscuros. Eran tan raros en Calluvia, a diferencia de los propios ojos violeta de Jimin.

—Hola —dijo Jimin, mostrando al humano una sonrisa amistosa. Había aprendido que los humanos le daban propinas más grandes cuando hacía eso. Jimin se sintió un poco mal por explotarlo, pero un hombre tiene que comer, como dicen los humanos.

El humano le devolvió la sonrisa, entregándole un billete de diez mil wones.

—Un cappuccino, por favor.

Cuando Jimin regresó con su café, el chico dijo:

—Gracias, Jimin.

—¡Oh! —Dijo Jimin, sonriéndole—. ¿Cómo sabes mi nombre?

El humano le dirigió una mirada extraña.

—Está en tu tarjeta de identificación.

—Oh —dijo Jimin, sonrojándose. Qué embarazoso.

La sonrisa del chico se ensanchó, algo como diversión parpadeando en sus ojos. Jimin quería saber los pensamientos del humano tan mal que tuvo que hundir sus dedos en sus palmas para distraerse. Mal, mal Jimin, se regañó a sí mismo. A sus padres no les divertiría si descubrieran que estaba explotando su telepatía nuevamente. Jimin nunca tuvo malas intenciones. Simplemente tenía una mente curiosa. Literalmente.

—Quédate con el cambio, amor —dijo el hombre.

Jimin decidió que le gustaba este humano. Le gustaban todos los humanos, de verdad, pero este era muy agradable. Tal vez él sería un buen amigo. Jimin se alegró ante el pensamiento. Había querido hacer amigos desde su llegada, pero en las primeras semanas no había tenido la suficiente confianza en su capacidad de pasar como un humano y no se había atrevido. Tal vez era hora de intentarlo.

Jimin estaba seguro de que era un humano muy convincente. Claro, la gente pensó que era extraño, pero nadie sospechó la verdad.

—¿Cómo te llamas? —Dijo Jimin con entusiasmo.

Las cejas oscuras del humano se levantaron un poco.

—Jungkook —dijo.

—¿De verdad? —Dijo Jimin, complacido de saber algo sobre el nombre y no habría incómodos silencios en la conversación. — ¡Así se llamaba el primer humano!

Jungkook lo miró fijamente.

Jimin se desinfló un poco. ¿Se había equivocado?

—Sí —dijo Jungkook después de un golpe—. Algo así.

Aliviado, Jimin sonrió más brillante.

—¿Ya has encontrado a tu Eva?

Jungkook parpadeó y ladeó la cabeza hacia un lado, mirando a Jimin.

—No exactamente —dijo al fin—. No me balanceo de esa manera, me temo.

Jimin frunció el ceño, confundido una vez más. Su chip de traducción debe haber estado funcionando mal. Jungkook no parecía asustado, y Jimin no entendía qué tenía que ver un balanceo con el estado de la relación de Jungkook.

—¿Balancearte de esa manera? —Dijo, esperando que su confusión no pareciera tan extraña.

—¿Eres un extranjero? —Dijo Jungkook, riendo suavemente.

Jimin asintió, complacido de que hubiera una explicación plausible para su ignorancia.

—Raro —dijo Jungkook—. No tienes acento.

—Soy muy bueno en los acentos —dijo Jimin con sinceridad. Su chip de traducción solo podía llevarlo tan lejos. No le ayudó mucho con los acentos y la jerga—. Entonces, ¿qué quisiste decir?

—Quiero decir que no me gustan las mujeres de esa manera. Me temo que no hay Eva para mí.

—Oh —suspiró Jimin. Cuando Jungkook comenzó a fruncir el ceño, sonrió—. ¡Esto es genial! ¡Nunca he conocido a una persona homosexual en mi vida!

—Lo dudo. Probablemente lo hayas hecho, simplemente no te diste cuenta. Nos parecemos a los heterosexuales. Tan
desconsiderado de nuestra parte.

Jungkook lo había dicho seriamente, pero Jimin no fue engañado.

Él hizo un puchero.

—Sí, búrlate de un extranjero que lucha con tu cultura y tu idioma.

Jungkook se rió, golpeando ligeramente a Jimin en la nariz.

—Lo siento, no pude resistirme, eres adorable, niño.

Jimin frunció la nariz.

—No soy un niño. Tengo ve-dieciocho años.

—Bueno, tengo veintiséis años —dijo Jungkook, mirando su reloj—. Y me tengo que ir.

Jimin frunció el ceño.

—¿Ya?

No pudo ocultar su decepción, y Jungkook le sonrió.

—¿Estás decepcionado?

—Sí —dijo Jimin.

Jungkook se rió entre dientes.

—Mi hora de almuerzo está por terminar.

—¿En qué trabajas?

—Soy analista financiero en el banco al otro lado de la calle — dijo Jungkook con una sonrisa que hizo que Jimin sospechara que lo estaba engañando.

—Eso suena interesante —dijo Jimin.

—En realidad no —dijo Jungkook—. Pero paga bien, y supongo que no puedo quejarme. Realmente me tengo que ir. Fue un placer conocerte, Jimin.

—Igualmente —dijo Jimin con seriedad—. ¡Vuelve pronto!

—Lo haré —dijo Jungkook antes de estirarse y tocar la flor escondida detrás de la oreja de Jimin—. Sabes, en cualquier otro tipo esto parecería extraño, pero te queda bien.

Jimin le sonrió.

—¡Gracias! —Le gustaba la forma en que la flor morada se veía en su cabello castaño. Casi hacía que sus ojos parecieran morados.

Jimin observó un poco triste cuando Jungkook tomó su café y se fue.

Esperaba que no fuera la última vez que lo viera.

♠️✴️♠️

Jungkook regresó a la cafetería dos días después. No estaba solo esta vez.

Jimin observó con curiosidad mientras Jungkook y su compañero hablaban, bebiendo sus bebidas. Él no había sido el que les había atendido, Sana lo había hecho mientras él estaba en un descanso, y ahora Jimin tenía duda. ¿Debería ir a decir hola? Jungkook no había mirado en su dirección ni una sola vez. Tal vez no se acordaba de Jimin.

—¿Qué pasa con esa cara triste, Minie? —Dijo Sana.

Minie. Los apodos humanos eran fascinantes.

Jimin le contó sobre su dilema.

—¿Debo ir a saludarlo?

Sana volvió a mirar a la pareja.

—Mejor no. Tal vez estén en una cita.

—¿Una cita?

Sana se encogió de hombros.

—Sí. Los dos son calientes, y me parecen bastante amistosos.

Desconcertado, Jimin volvió su mirada hacia Jungkook y su compañero masculino. Parecían bastante amistosos. El compañero de Jungkook era un joven de piel clara, que poseía un rostro simétrico con rasgos simétricos, que se consideraba universalmente hermoso. Pero Jimin no estaba seguro del atractivo sexual del hombre de la forma en que los humanos lo sabrían. A veces las diferencias entre sus especies eran tan frustrantes.

—¿Crees que la cita de Jungkook es atractiva? —Dijo Jimin.

Jungkook era su amigo con suerte. Jimin quería que fuera feliz.

Sana se encogió de hombros otra vez.

—Él es muy guapo. Aunque, en mi opinión, Jungkook está fuera de su alcance.

Jimin sonrió. ¡Sabía lo que significaba esa expresión!

—¿Eso crees? —Dijo, tratando de mirar a Jimin objetivamente.

Pero fue tan difícil. La sexualidad de los Calluvian era muy diferente de la de los humanos. La sexualidad humana más
cercana en la que podía pensar era la demisexualidad, y eso tampoco era del todo exacto. Hasta que el vínculo de la infancia de Jimin con su prometida se convirtiera en un vínculo matrimonial cuando cumpliera veinticinco años en dos años, su deseo sexual no existiría, e incluso entonces solo se sentiría atraído por su compañera de unión. Bueno, hubo comentarios de que a veces las personas tenían relaciones sexuales sin un vínculo pero Jimin pensó que era absurdo. Todos sabían que tu compañero te completaba, y que el enlace telepático hacía que el sexo fuera perfecto. Los Calluvian habían estado practicando vínculos matrimoniales durante miles de años. Se demostró científicamente que un vínculo era superior a la forma en que se habían hecho las cosas en el pasado. Todos los niños de Calluvian estaban vinculados telepáticamente a otro y crecieron conociendo a su compañero desde una edad muy temprana.

Jimin pensó que era muy inteligente. Pero ahora presentaba un problema, ya que Jimin realmente no podía ver a los humanos como lo hacían otros humanos. Jimin pudo ver que Jungkook, con su figura alta y atlética, cabello oscuro y ojos oscuros era estéticamente agradable a la vista, pero no podía juzgar adecuadamente su atractivo sexual. Diablos, Jimin no sabía qué era el sexo, o mejor dicho, solo lo sabía en teoría.

—Sí, él es buenísimo —dijo Sana con un suspiro de ensueño—. Esa mandíbula cincelada... ese rastrojo de barba... esa oscuridad ardiente... mmm... ¡Delicioso!

Jimin se echó a reír. En momentos como este, estaba tan contento de que no podía hacer el ridículo por cosas como la lujuria. Le parecía tan ridículo.

Su risa hizo que Jungkook volviera la cabeza. Jungkook le asintió con una sonrisa. Jimin saludó alegremente. La sonrisa de Jungkook se ensanchó, volviéndose divertida y... algo más. Le dijo algo a su compañero y se dirigió al mostrador.

—Hey, Jimin —dijo, inclinándose contra el mostrador. Jimin se preocuparía por su traje inmaculado, pero sabía que el mostrador estaba impecablemente limpio. Él mismo lo había limpiado.

—Hola! —Dijo Jimin—. ¿Cómo vas tu cita?

Jungkook resopló.

—Yoongi no es una cita. Es mi amigo y colega. ¿Crees que soy tan pobre que llevaría mi cita a esta cafetería?

—Hey —dijo Jimin con un puchero.

Jungkook sonrió.

—Sólo bromeo, bebé. Este es un establecimiento de primera clase. Cualquiera sería honrado siendo traído aquí en una cita.

Jimin asintió muy importante.

—Exactamente —Bebé. Jungkook le había llamado un bebé. Fue un poco extraño, porque no era un bebé, pero Jimin ya sabía que los humanos a menudo no querían decir las cosas en el sentido literal. Bebé. Decidió que le gustaba que lo llamaran “bebé”.

Recordando que se suponía que debía estar trabajando, dijo:

—¿Querías algo?

—En realidad no —dijo Jungkook, mirando a su amigo, quien los observaba con las cejas levantadas—. Sólo he venido a saludarte.

Jimin le sonrió.

—Hola a ti también. He estado pensando en ti, en realidad, preguntándome si vendrías otra vez. Me gustas mucho y esperaba que pudiéramos ser amigos.

Jungkook lo miró por un momento.

—No tienes un hueso tímido en tu cuerpo, ¿verdad? — Murmuró, sacudiendo la cabeza, pero sus ojos sonreían—. Está bien, dame tu teléfono, te daré mi número.

Jimin se desinfló.

—No tengo un teléfono móvil —admitió en voz baja. Incluso él sabía lo inusual y extraño que era la falta de un teléfono móvil para un humano.

Jungkook parpadeó.

—¿De verdad?

Jimin asintió. Supuso que podía mentir y decirle a Jungkook que había perdido su teléfono, pero odiaba mentir y no era muy bueno en eso.

—Realmente no conozco a mucha gente en este país, así que nunca pude comprar uno —Jimin se encogió de hombros con una sonrisa avergonzada—. De todos modos, no tengo dinero de sobra para uno.

Las cejas de Jungkook se unieron.

—¿Eres huérfano?

—¡No! —Dijo Jimin rápidamente, el mero pensamiento de la muerte de sus padres lo estaba molestando enormemente—. Mis padres están en casa. Normalmente son muy comprensivos, es solo que... —Se mordió el labio—. Hice algo malo y se enojaron conmigo. Dijeron que debería aprender a ser un adulto responsable, por lo que me desterraron. No me mires de esa manera. Es sólo temporal. Ellos lo superarán. Me aman. Soy su hijo menor, el bebé de la familia.

Sonriendo, Jungkook le pellizcó la mejilla.

—Eso puedo creerlo.

Sin pensarlo, Jimin le tocó la mano...

Eres la cosa más entrañable que he conocido.

Oh, no.

Jimin realmente no quiso hacerlo. No lo hizo. Simplemente olvidó que los humanos, como especies no telepáticas, estaban completamente desprotegidos contra la telepatía táctil, la forma más simple de telepatía que podía ser bloqueada por un escudo mental básico que incluso los niños dominaban fácilmente en casa. Pero él no estaba en casa. No tenía derecho a violar la
privacidad de los humanos al espiar sus pensamientos. Sus padres estarían tan enojados con él si se enteraban.

—Lo siento —dijo Jimin, retirando sus dedos y haciéndolos girar detrás de su espalda. Sin embargo, no pudo evitar sentirse complacido de que Jungkook pensara que era atractivo. Significaba que eran amigos, ¿verdad? —De todos modos —dijo, ignorando la extraña mirada que Jungkook le estaba dando—. Si no estás saliendo con Yoongi, ¿dónde está tu otra mitad?

Jungkook dijo:

—En ninguna parte. Estoy casado con mi trabajo, me temo.

—Eso es muy malo —dijo Jimin, triste por Jungkook. Sabía que los humanos eran seres sociales—. Todos necesitan un fuerte vínculo emocional.

Jungkook le dirigió una mirada divertida.

—Pareces mi vieja abuela. ¿Y cuántos vínculos emocionales has tenido, oh sabio?

—Te estás burlando de mí —Jimin hizo un puchero—. Te haré saber que ya conozco a la persona con la que voy a estar para el resto de mi vida.

La divertida sonrisa de Jungkook se esfumó.

—Esa es una declaración muy seria de un joven de dieciocho años —dijo después de un momento—. ¿Y quién es la afortunada?

—Su nombre es... —Jimin dudó por un momento. Odiaba mentir, pero no había forma de que pudiera darle a Jungkook el verdadero nombre de su compañero de unión, Lisa’shni’gul, por la misma razón por la que no podía decir el suyo. Así que eligió uno que sonaba lo suficientemente cerca en un idioma terrano. —Su nombre es Lisa. Nos conocemos prácticamente toda nuestra vida.

—Wow —dijo Jungkook, una arruga apareciendo en su frente—. ¿Y la amas tanto que estás seguro de que estarás con ella toda tu vida?

Jimin reprimió un suspiro. Era muy difícil explicar cómo funcionaba el vínculo con un humano.

—Compartimos un vínculo especial —dijo Jimin tentativamente. Lo hacían. Él y su compañera habían estado vinculados desde que tenían dos años—. Ella siempre está en mis pensamientos y yo estoy en los de ella —Jimin sonrió, complacido de no haber mentido una sola vez hasta ahora. Tenían una conexión telepática, aunque él no podía sentirla en la Tierra debido a la distancia física entre ellos—. Estamos comprometidos y... nos casaremos en dos años —agregó, orgulloso de haber encontrado equivalentes humanos al estado de su vínculo.

Jungkook sonrió débilmente.

—Estas muy joven para casarse.

Jimin se encogió de hombros.

—Realmente no. Esa es la edad en que las personas se casan en casa.

—¿Y dónde estaría esa casa? —Dijo Jungkook—. No me has dicho de dónde eres.

Jimin se quedó helado por un momento antes de recordar el consejo que su mejor amigo le había dado:

—Si te preguntan, solo dile a los terranos que eres un extraterrestre. Nunca te creerán y solo pensarán que estás siendo gracioso.

Jimin dijo en tono de conversación:

—En realidad, soy un extraterrestre del sistema estelar en la constelación de Sagitario.

—Ah —dijo Jungkook con una sonrisa—. Eso explica tus espeluznantes ojos alienígenas.

—¡Qué! ¿Qué pasa con mis ojos?

Jungkook le lanzó una mirada extraña.

—Son de color violeta oscuro, Jimin. Seguramente te das cuenta de que es bastante inusual?

Las esquinas de la boca de Jimin giraron hacia abajo. ¿Por qué nadie le había dicho que sus ojos no eran muy humanos? Podría haber usado lentes de contacto de colores. Había visto un anuncio en la televisión.

—Oye —dijo Jungkook, levantando la cara de Jimin con el pulgar. Él estaba frunciendo el ceño—. ¿Estás molesto? No seas tonto. Tus ojos son muy hermosos, inusuales pero hermosos.

Sonrojándose, Jimin le sonrió.

—¡Eres tan amable conmigo! Me gustas mucho. ¿Te gustaría ser mi amigo? Me encantaría tenerte como mi amigo.

Jungkook se rió entre dientes.

—¿Cómo puedes ser real? —Murmuró, pasando su pulgar sobre la mejilla de Jimin—. Sí, me encantaría ser tu amigo,
amor.

Jimin le sonrió, el calor y la felicidad llenaron su pecho mientras miraba los sonrientes ojos oscuros de Jungkook. Echaba de menos esto, tener una conexión con otra persona. Puede que no sea telepática, como estaba acostumbrado, pero se sintió bien.

Por primera vez desde su llegada a la Tierra, Jimin se admitió a sí mismo que había estado un poco solo aquí. Solo un poco.

Pero ya no más.

26 Avril 2022 13:26 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
34
Lire le chapitre suivant CAPITULO 2

Commentez quelque chose

Publier!
Kymberly Hernández Kymberly Hernández
Estoy enamorada, me encanta la forma de ser de Jimin y como Jungkook lo trata, son tan lindos🥰
October 06, 2022, 18:02
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!