axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Corre el año de 1863, la guerra civil de los Estados Unidos está finalizando y el sur claramente ha perdido. muchos de los habitantes de los pueblos y ciudades del estado de Carolina del Sur emprenden la huida antes de que las tropas del Norte se aproximen a ellos, la gran mayoría se dirige al oeste debido a que aun es tierra virgen dentro de los Estados Unidos de aquel entonces. Entre esas personas se encuentran los pobladores de Lowerville, un pequeño pueblo rural que desea establecerse en una nueva tierra. sabiendo que sus posibilidades de sobrevivir en sus caravanas son pocas, su alcalde logra contactar con algunos expertos cazadores y soldados veteranos que han podido regresar a sus casas dispuestos a comenzar una nueva vida antes de que sus enemigos los acaben. Destacando en dicha caravana una antigua cazadora de osos con experiencia en armas que recientemente perdió a su esposo e hijo en la guerra. Negándose al principio pero aceptando después la oferta, la joven viuda deberá de confrontar a sus demonios internos junto a los peligros externos mientras asegura la supervivencia de los demás pobladores mientras realizan el gran viaje de sus vidas hacia el oeste ¿Logrará superar aquellas tragedias y redimir sus perdidas salvando la vida de toda la caravana o perecerá junto con ella? solo hay una forma de averiguarlo y es emprendiendo EL GRAN VIAJE.


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.

#drama #acción #romance #venganza #western
2
1.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

1863

Una pistola hecha de oro puro descansaba en su regazo. La veía constantemente solo para atestiguar el único recuerdo que quedaba de su único hijo muerto en la reciente guerra civil estadounidense. La época en que el sur fue una tierra hermosa, cálida y utópica estaba llegando a su final y ¿Por qué razón? Por intereses monetarios, simples, sucios y asquerosos intereses económico junto a deseos de poder de ambas facciones disfrazadas de una libertad falsa que se les daría a los esclavos. Esclavos que no sabrían a donde ir al ser liberados y que tampoco serían queridos por los blancos ¿Desde cuando a los políticos les interesaba tanto el prójimo? Sobre todo un prójimo que veían en menos por su color de piel.

Podía imaginar lo que pasaría a continuación una vez terminada la guerra: los esclavos se dispersarían por las ciudades sin saber qué hacer. Los más listos conseguirían terrenos que cultivarían ellos mismos y los que no lo fueran volverían con sus antiguos amos, solo que esta vez sería en calidad de empleado antes que esclavo. Aquellos que pelearon en la guerra civil al lado de los blancos serian vilipendiados por los mismos al volver a casa y el racismo continuaría por años y años. La libertad era la excusa perfecta para movilizar a los jóvenes tontos, soñadores o inocentes a librar batallas cuyas intenciones estaban muy lejos de ser humanitarias.

El Norte se acercaba conforme pasaban los días y varios pobladores de las ciudades o pueblos del sur estaban empezando a huir del implacable avance del ejército triunfante. La gran mayoría de los que emprendían la huida eran familias con niños pequeños o recién nacidos que no querían quedarse cuando los cañones de los yanquis destruyeran las ciudades y las balas de los fusiles no distinguieran soldados de civiles. Sin embargo ella no tenía deseos de huir a ningún lado porque no tenía nada que perder si las tropas confederadas aparecían en su tierra. Su hijo Maxwell había muerto en la batalla de Gettysburg junto a cientos de muchachos que portaban el uniforme de la unión. No tenía sentido el siquiera respirar para ella, solo sostenía aquella pistola de oro que poseía un tambor con seis compartimientos para las balas. Era un regalo que su esposo le tenía preparado a su hijo antes de que este muriera. El pobre Sam no pudo soportar la perdida y murió a las pocas semanas de un ataque al corazón. No tenía a nadie y aun así lo único que parecía darle sentido a su vida, que la hacía levantarse de la cama en las mañanas y continuar con su vacua existencia como si nada, era aquel maldito revolver de la marca Smith y Wesson bañado en oro dispuesto a ser disparado en cualquier momento.

Un grupo de personas pertenecientes a un poblado cercano se habían retirado apenas unos dos días atrás en dirección hacia el oeste, siendo comandados por un profeta loco que solo decía tonterías que aquel rebaño humano consumía sin chistar y solo era cuestión de tiempo antes de que los vecinos de su ciudad natal también hicieran sus valijas para huir al extenso, inexplorado, salvaje e indómito Oeste. Una tierra de animales salvajes, criminales de guerra y nativos peligrosos como los Cherokee. Ella no iría con ellos debido a que no tenía motivos para iniciar de cero en esa tierra de nadie pero con lo que no contaba seria con que su pasado como intrépida cazadora de animales salvajes jugaría un papel importante en la vida de todos los pobladores de Lowerville.

17 Avril 2022 23:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~