beyondlovefiction BeyondLove Fiction

Luther Kirchner está obsesionado. Entiende perfectamente la emoción, porque la ha estado alimentando desde que estaba en sus tiernos 13 años. También ha intentado desprenderse de ella, drenarla de su organismo como el parásito tóxico y enfermizo que es, pero sus esfuerzos han sido inútiles. Infructuosos. Lo sabe. Sabe que hay algo… mal con él. Mal en él. Sin embargo, está cansado de luchar con cada poro de su piel, con cada exhalación, con cada parpadeo contra ese terremoto interno que lo conduce como una marioneta, contra sus sentimientos oscuros latiendo como un segundo corazón detrás de su pecho. Así que, después de haber agotado sus alternativas y aceptar, con renuencia y arrepentimiento pasajeros, que esa segunda entidad floreciendo dentro de él no va a desaparecer, no se va a extinguir ni tampoco la ha podido extirpar como el cáncer destructor que es, decide darle lo que quiere. Escoge la peor opción, la que está al tanto lo va a arrastrar directo a su perdición, a un túnel sin salida y, posteriormente, a su tumba. Pero ya no luchará. Ya no lo ignorará. Por eso tiene que obtener a Damian Kolovos a como dé lugar. Notas: -No tengo una fecha/horario específicos para actualizar y estoy trabajando en otras historias también, así que las publicaciones no serán frecuentes. -Esta historia tratará temas que algunos pueden considerar delicados, como: relaciones tóxicas [codependencia (inicialmente con uno de los protagonistas, pero que, con el avance de la historia, pasará a ser mutua)], menciones sobre abusos (incluído a menores de edad, porque estaré narrando el pasado de los personajes), lenguaje y escenas explícitas que pueden o no contener partes sangrientas/agresivas/aparentemente no consensuales. Quienes se animen a leer, ya están avisados. Será bajo su propia responsabilidad. -Los capítulos serán medianos/largos. -No estoy segura de la extensión que tendrá este libro, pero si ya me han leído antes saben que cada historia mía tiene mínimo 30 capítulos. Ya veremos si esta será más larga o corta. -Acepto recomendaciones, sugerencias, correcciones ortográficas. Siempre son bienvenidos mientras sean comentarios respetuosos/objetivos. -La portada la hice yo, aunque suelo cambiarlas de vez en vez si se me ocurre una idea nueva. También he colocado algunas que me han pasado mis lectores, así que si quieren hacerme un regalito, siempre agradecida. Y bueno, sin más, disfruten :)


Romance Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#obsesion #tragedia #chicoxchico #drama #lgbtq+ #lgbtq #romance
7
163 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis y Advertencias

Luther Kirchner está obsesionado.


Entiende perfectamente la emoción, porque la ha estado alimentando desde que estaba en sus tiernos 13 años. También ha intentado desprenderse de ella, drenarla de su organismo como el parásito tóxico y enfermizo que es, pero sus esfuerzos han sido inútiles. Infructuosos.


Lo sabe. Sabe que hay algo… mal con él. Mal en él. Sin embargo, está cansado de luchar con cada poro de su piel, con cada exhalación, con cada parpadeo contra ese terremoto interno que lo conduce como una marioneta, contra sus sentimientos oscuros latiendo como un segundo corazón detrás de su pecho.


Así que, después de haber agotado sus alternativas y aceptar, con renuencia y arrepentimiento pasajeros, que esa segunda entidad floreciendo dentro de él no va a desaparecer, no se va a extinguir ni tampoco la ha podido extirpar como el cáncer destructor que es, decide darle lo que quiere. Escoge la peor opción, la que está al tanto lo va a arrastrar directo a su perdición, a un túnel sin salida y, posteriormente, a su tumba.


Pero ya no luchará.


Ya no lo ignorará.


Por eso tiene que obtener a Damian Kolovos a como dé lugar.



Notas:


-No tengo una fecha/horario específicos para actualizar y estoy trabajando en otras historias también, así que las publicaciones no serán frecuentes.

-Esta historia tratará temas que algunos pueden considerar delicados, como: relaciones tóxicas [codependencia (inicialmente con uno de los protagonistas, pero que, con el avance de la historia, pasará a ser mutua)], menciones sobre abusos (incluido a menores de edad, porque estaré narrando el pasado de los personajes), lenguaje y escenas explícitas que pueden o no contener partes sangrientas/agresivas/aparentemente no consensuales. Quienes se animen a leer, ya están avisados. Será bajo su propia responsabilidad.

-Los capítulos serán medianos/largos.

-No estoy segura de la extensión que tendrá este libro, pero si ya me han leído antes saben que cada historia mía tiene mínimo 30 capítulos. Ya veremos si esta será más larga o corta.

-El arte que estaré subiendo en los capítulos los subiré también en una cuenta privada de Twitter, porque Inkspired no me permite subirlas en alta definición ni en el tamaño completo. Así que, por si quieren ver todo apropiadamente, les dejo el link:

https://twitter.com/TuHuellaenMi

-Acepto recomendaciones, sugerencias, correcciones ortográficas. Siempre son bienvenidos mientras sean comentarios respetuosos/objetivos.

-La portada la hice yo, aunque suelo cambiarlas de vez en vez si se me ocurre una idea nueva. También he colocado algunas que me han pasado mis lectores, así que si quieren hacerme un regalito, siempre agradecida. ;)



Y bueno, sin más, disfruten :)


Beyond-

18 Août 2022 03:02:21 0 Rapport Incorporer 3
Lire le chapitre suivant Capítulo 1 - Luther

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!