estefani_ahs22 Estefani Hernandez

Desde que tenía memoria, Amanda Risso había querido ser fotógrafa y poder viajar por el mundo, pero para dar a conocer su esencia primero tiene que aprender más sobre lo que la apasiona. Lo que no sabía es que justo a una puerta se encontraban los chicos que amaban bailar, tampoco sabía que se fijaría en Owen, un chico que se dejaba llevar por la música, siempre tan callado y amable. Sin embargo, le daba vergüenza acercase, así que comenzó a dejarle pequeñas notas, si, pequeñas notas, algo no tan llamativo para muchos y tan romántico para otros y como Amanda es... Amanda... ¿Qué mejor que escribirle a tu crush una pequeña nota por más de un mes y comenzar una nueva historia? Cada nota debía comenzar con algo simple, algo fresco, algo especial como "Querido" seguido de algo más, como su nombre y entonces cada mañana lo primero que vería sería: Querido Owen.


Drame Suspense romantique Tout public.

#romance #amor #cartas #romancejuvenil #inkspiredstory #cartasdeamor
1
6.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

100

Querido Owen:

Ha pasado una semana en la que no he hablado mucho y lo siento.

Tratas de animarme y yo en serio lo intento, pero es complicado lo que yo siento. Perder a alguien que querías como a una hermana fue algo tan desagradable y maligno para mi corazón.

De nuevo lo lamento.

Hace dos días te pregunté: ¿Cómo conseguiste esa cajita?

Dudaste si decirme o no, pero al final me lo dijiste: Tu mamá había hablado conmigo, dijo que a Lily la querías como una hermana. En esa caja habían cosas que sabía que te iban a doler, pero no te la di aquel día como una disculpa o para hacerte daño, Mandy, lo juro. Te la di porque sé perfectamente cuán importante es para ti. Necesitaba que al verla, supieras que no estabas sola. Que yo estaré para ti cuando sientas que decaes.

Te abracé muy fuerte murmurando un "Gracias" y de nuevo salieron más lágrimas.

Algo que sé perfectamente es que nunca podría superar a Lily.

(No enviado)

8 Avril 2022 20:26:05 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 101

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 35 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!