alexandersoteloporras Alejandro Sotelo Porras

Reflexiones Bíblicas para el diario vivir. © Alexander Sotelo Porras - Todos los derechos reservados.



#2 in Inspirant Tout public. © Alexander Sotelo Porras - Todos los derechos reservados.

#reflexión #Jesús #hist #Bibli #Espiri #Inspi
29
14.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Resumen del año 2022

#ByAlexanderSoteloPorras #UnTiempoConDios

En este resumen del año 2022 pasaron muy cosas entre felicidades, lágrimas, desaliento, etc. Al comenzar el año pasaba por un momento doloroso en mi vida en lo personal, pero Dios siempre nos da sorpresas, participando del viaje misionero con los jóvenes de la iglesia de MMM Villa María del Triunfo, pude avivar el fuego misionero nuevamente, es así que casi la mitad de este año apoyamos en el grupo 4 de jóvenes como capitán, luego en este año de la #Disponibilidad2022 volvimos a salir a la obra al presbiterio 22 Andahuaylas en un pueblito, tal vez no muy conocido llamado Huamburque a 3 horas de la ciudad de Andahuaylas, ya nos vamos a los 6 meses desde que llegué ahí, y fue todo un reto estar por estos lugares estamos en constante movimiento y avances en la obra de Dios. Dicho esto, el mes de setiembre en la Convención Nacional 2022 con sede en #Cusco tuve el privilegio de ser nombrado Pastor Laico. A Dios sea toda la gloria, en lo personal trato de superar mis sentimientos esperando en la voluntad de Dios complementar mi vida en el ministerio.

Amo a mi familia porque a lo largo de mi vida, Dios me dio la oportunidad de cuidar de mis hermanos menores y mis sobrinos es por ello que tal vez nunca me atreví en pensar en mí, ahora estando en su obra uno comienza a sentir la soledad humana, no es como otros hablan cuando me preguntan por no te casas, y otros atrevidos me dicen no serás homosexual, Dios tenga misericordias de ellos. Dios y ustedes ahora saben que anhelo en mi vida casarme para complementar el ministerio, pero no lo haré con cualquiera sino con aquella persona que tenga esa misma llama misionera, además debo de amar a esa persona.

Dicho esto, comenzaremos un nuevo año con nuestro #Testimonio2023 nos esperan nuevas aventuras, que esperas anímate, el tiempo sigue corriendo y nuestra gana de seguir llevando las buenas nuevas de salvación, como me dijo mi Padre un día, “La Vida es una, disfrútalo”. Gracias por ser parte de mi vida, Dios les bendiga a todos en tengan un año de mucha bendición, Amén. 🙌

29 Décembre 2022 21:59:11 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Nuestra fe puesta en obras

Commentez quelque chose

Publier!
Alejandro  Sotelo Porras Alejandro Sotelo Porras
Dios les bendiga estimado lectores gracias por su apoyo a nuestros escritos, no se olviden que pueden colaborar con sus donaciones les estare muy agradecido, bendiciones.
December 29, 2022, 22:12
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!