sihugar Sihugar Ray Guillermo Pacheco Villegas

Desde un viaje duradero en los confines más estruendosos del horizonte, se manifestaba con bravura la presencia de los señores del averno. Los tañidos de las campanas más altas y bellas en su existencia, resonaban con una suave melodía a timbre por todos los rincones de majestuoso reino.


Action Tout public. © Sihugar Ray

#artemisa #macaria #olimpo #hades #Melínoe #melinoe
24
5.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Señores del inframundo

En aquel lugar, entre la muchedumbre, se oía una voz GRUESA. El tono era tan FUERTE que vibraba objetos distantes en las montañas. Afirmaba en su viva voz: la llegada de los señores de la muerte.


—¡¡¡DAD LA BIENVENIDA A NUESTROS SEÑORES DEL INFRAMUNDO!!!


—NOS ENORGULLESESU PRESENCIA, SEÁIS BIENVENIDOS A SUS DOMINIOS ¡¡¡MIS SEÑORES DEL INFRAMUNDO!!!


Mientras los señores del inframundo ingresaban con resguardo por aquella entrada siniestra y temeroso lugar ante todos, su imperio y más que ello, los miles de espectros que estaban a su merced, se inclinaban ante dignos señores y aclamaban en tono de guerra.


—¡¡¡GEHENNA!!!


En el paso, un carruaje épico y colonial se encontraban servidumbres que siempre acompañaban a HADES, su carruaje era jalado por Bisontes muy fornidos e infernales al del color negro, estas criaturas eran muy misteriosas y de gran fuerza.


A unos pasos atrás se hallaba su merced, la doncella más despiadada y cruel del inframundo. Su nombre era conocido hasta en el mismísimo Olimpo, la aclamaban... Melínoe, quién se encontraba en un carruaje demasiado extravagante, las cortinas al tono más oscuro en la más fina seda recubrían todo, pues más bellas que el de seda no se podía comparar, impedían ver el velo rostro de damisela con fragante aroma y una cabellera al tono más claro que el de plata.


La doncella Melínoe a quien no hacia falta describir quien fue en la historia. Era resguardada por una sola imagen, se rumoraba que se trataba de un fornido juez del inframundo, otros decían que se trataba de un dios temible y desquiciado, otros murmuraban que se trataba de un humano caprichoso y con buena suerte, otros alentaban que era la misma muerte...


Todos esperaban la salida de agraciada doncella, una damisela que a su corta edad conquistó el excidio de caos. Dioses y venturosos guerreros dieron en vano sus vidas para contar sus historias. Era todo un honor servir a inquebrantable deidad.


La fidelidad era inquebrantable ante ella, los guardaespaldas de doncella eran mencionados como los más temibles incluso del mismo averno.

1 Avril 2022 00:02:08 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Sihugar Ray Guillermo Pacheco Villegas Bienvenidos criaturitas de otro mundo. Alo morita? Vamos [email protected] dale con joda!!! HDA 😈

Commentez quelque chose

Publier!
Francisco Rivera Francisco Rivera
En un contexto épico y mitológico, el tema del inframundo, su caos y situaciones descritas, atraen a los amantes de este género e historias. El esbozo de descripciones con fuerza y colorido muestran las características de personajes y situaciones que el lector espera conocer y ahondar en el relato...
Angel Novo Angel Novo
¡Tiene muy buena pinta, espero poder leer más!
August 04, 2022, 06:49
~