superpink Pink 🖤

Inspirado en el Personaje "David Jones" de Piratas del Caribe. "Es la bonita y trágica Historia de un apuesto y fiero Pirata que hubiese preferido morir de la manera más cruel antes que enamorarse perdidamente y perder el corazón..." Surmegéte en su Historia...


Romance Tout public.

#Piratas #amor
Histoire courte
6
1.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El Pirata Sin Corazón

Contaba la leyenda que la playa de los muertos,situada en Carboneras (Almería), debía su siniestro nombre a que ésta, arrastraba los cuerpos sin vida de todo aquel que se atrevía a adentrarse en ella…

Pero muy pocos sabían que en sus profundidades descansaba literalmente, un corazon roto, arrancado y latente en el mar, dejándolo maldito para siempre.
Las aguas, tan oscuras como la misma noche, dieron vida nuevamente al cuerpo asesinado de un apuesto pirata, uniendo como piezas de un puzzle, torso, brazos y piernas, desprovisto sin embargo y en conjunto, de lo que alguna vez fueron el espejo del alma.
La magia de la Luna hizo el resto, y creó desde entonces ésta historia del mar maldito que escupía cadáveres…
Luis, apodado por todos como "El Pirata sin corazón", fué hace ya muchísimo tiempo, un ser despiadado, famoso por su ambición, habilidad con la espada y bastante popular por su galantería y apuesto físico con las mujeres.
Hasta que un día, el destino puso en su camino su talón de Aquiles y flechado por el ángel cupido,se enamoró de una bella y humilde muchacha de Carboneras.
Ella, vendía el pescado que los marineros traían cada mañana en el puerto,y sin darse cuenta, poco después cayeron presos de un amor tan extraordinariamente puro que la palabra "Eternidad" era la única capaz de describirlo…
Pero su mala fama como Pirata sin corazón no tardó en llegar a oídos del padre de la muchacha, y como la misma historia de Romeo y Julieta, fueron separados cruelmente.
Luis fué atacado por un grupo de marineros tan despiadados como él en su barco mientras dormía, y fué una espada de frío acero la que le arrancó el corazón que muchos decían no tener a la hora de quitar la vida a cuántos se interponían en su camino,siendo entregado esa misma noche como prueba al padre de la muchacha.
Éste con pavor, vió como el corazón, en el fondo de un pequeño saco, seguía latiendo como si aún estuviese dentro del pecho de su dueño.
Enmudeció de terror, y entonces irónicamente, su propio corazon incrédulo y aterrorizado, dejó de latir…
Cuentan, los más sabios del lugar, que la bella muchacha soñó esa trágica noche con el apuesto y sanguinario pirata, donde éste, con semblante sombrío le contaba el crimen cometido por su Padre y le prometía amarla por siempre mientras su corazón siguiese latiendo.
Al despertar, el corazón palpitante a su lado le confirmó todo lo sucedido en el sueño, y llevada por las lágrimas más amargas y el dolor más desgarrador, se lanzó desde su balcón hundiéndose en el mar junto con el corazón aferrado a su pecho.
Nunca encontraron su cuerpo, el mar, celoso y bravío por este amor, se lo tragó devolviendo solo a sus orillas el fino camisón de seda blanco que llevaba puesto aquel melancólico amanecer.
Más no todo acabó allí…
El mar, ahora maldito por el acto tan atroz junto con ese amor que perduró más allá de la muerte, le concedió la oportunidad de descansar junto a su amada.Para ello,según las voces susurrantes de todos los muertos que allí perdieron la vida, sólo tenía que esperar mil años exactos, padeciendo mientras tanto, todo el daño y el dolor que causó a todos los que su espada arrebató la vida, a bordo de su fiel y viejo barco tan gastado como sus huesos y navegando sin rumbo cada noche bajo la luz fantasmal de la Luna.
Cobrando también como pago al mar y hacia su descanso eterno, las vidas de todo aquel que osaba adentrarse en sus aguas malditas…
Hasta que ella,su joven e inocente amada,de cabellos largos y oscuros como su alma atormentada, provista de un nuevo cuerpo y un nuevo corazón, recuperase el suyo aún vivo, de las entrañas más profundas del mar de los muertos.
Si pasados mil años la joven no reclamaba su corazón, el alma del Cruel pirata vagaria condenada para siempre entre vivos y muertos…
Desde entonces y hasta la actualidad de nuestros días, el corazón sigue intacto y latiendo, a la espera y salvaje, impregnando de su furia y tristeza sus aguas, haciéndolas peligrosas y merecidas de su infausto nombre…


16 Mars 2022 20:59 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Pink 🖤 Desde mi Cementerio imagino, y a veces si encuentro la inspiración escribo mis pesadillas.. Querido lector,te invito a dejarte llevar por las voces que bajo tierra susurran mis historias..

Commentez quelque chose

Publier!
Jorge Altamirano Jorge Altamirano
Pink, muy buena historia.
January 09, 2023, 00:02

  • Pink 🖤 Pink 🖤
    Muchísimas gracias Jorge! Eres un bonito recuerdo a destacar en este recién nuevo año 2023.❤️❤️❤️ January 09, 2023, 04:13
~