Una vez en una tierra muy lejana, con 101,9 km², una mujer me hablo en sueños y me dijo que el amor era de verdad, me expreso una inquietud y su dolor con el paso del tiempo.
una vez hace muchos años dos seres se conocieron, y las flores empezaron a florecer, el amor fluyo sin descanso, pero a veces no es suficiente solo amar, si no hay esperanza, si no hay paciencia, si se busca un final.
Esta humilde escritora recopilo el amor, una ciudad y una historia un poemario de 8 poemas de amor, 8, como las franjas de una bandera. hay historias que deseo contar un millón de veces y esta es una de ellas.
A veces el amor es solo una invitación.
dedicatoria:
Este poemario va dedicado a una persona que me hizo ver el amor como el arte, me lleno de tantas noches de amor, que no supe que hacer cuando se marcho. También se lo dedico a la ciudad que convertí en hombre y que algún día conoceré, la vibra de la vida, del arte y la pasión, una ciudad que no descansa, una ciudad donde cierro el ciclo eterno.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.