Namjoon estaba saliendo de su oficina, fue un día muy agotador y tuvo que lidiar con sus incompetentes empleados.
Solo quería descansar en su cómoda cama con su esposo, Seokjin.
Abrió la puerta de su hogar siendo recibido por los llantos de su pequeño hijo que resonaban por toda la casa.
— ¿qué está pasando? — se preguntó a si mismo mientras subía a su habitación, encontrándose a taehyung su empleado, tratando de darle a pequeño bebé leche de su biberón.
— oh! Señor Kim, buenas noches, puede ayudarme, por favor, el pequeño Jiwon no deja de llorar y solo usted sabe calmarlo— dijo el joven tae mientras sostenía a la pequeña criatura en brazos.
— claro taehyung — Namjoon tomó al pequeñín y lo meneo de forma calmada.
Taehyung limpió la mesa que estaba sucia por las pequeñas gotas de leche y restos de papilla, ya que estuvo alimentando al primogénito de la familia Kim.
Los sollozos del bebé fueron disminuyendo hasta que quedó completamente dormido en el pecho de su padre.
— una pregunta taehyung
— dígame
— ¿sabes dónde está mi esposo?
— el señor Kim estuvo conmigo tratando de calmar a Jiwon, pero se alteró y comenzó a llorar, creo que está en la habitación del bebé — dijo taehyung de forma calmada mientras acomodaba la ropa.
Namjoon preocupado llevó a su bebé hacia su habitación para colocarlo en su cuna y pueda dormir de forma tranquila y cuando abrió la puerta se encontró a Seokjin durmiendo en el sofá que había en la habitación de Jiwon, con las lágrimas secas que había en su rostro.
Namjoon dejó al pequeño en su camita y se acercó a Jin para dejarle un suave beso en su frente.
Salió despacio sin hacer ruido para no despertar a su hijo y a su esposo, cerrando la puerta lentamente.
Dio un suspiro y regresó a su habitación para descansar, taehyung aún se encontraba ahí limpiando unos cajones del armario.
Namjoon se sentó en la orilla de su cama con la cabeza gacha pensando en sus problemas, cuando sintió unos suaves muslos colocándose arriba de sus piernas y unas delgadas y largas manos tomando delicadamente su rostro.
— señor Kim~ ¿porque se ve tan deprimido? — dijo taehyung frotando delicadamente el cabello del mayor — no es la primera vez que Jiwon se pone así, no tiene por qué preocuparse, después de todo, es un bebé.
Namjoon acercó su rostro hacia los suaves y grandes pechos de taehyung que estaban cubiertos por tela mientras soltaba suspiros
— no es por Jiwon, es Seokjin, estos días estuvo muy deprimido y no puedo ayudarlo por culpa del trabajo, creí que contigo en cada le daría un poco de tiempo para él pero sigue igual, a veces lo escucho llorando mientras se repite a si mismo que no es un buen padre y que me extraña.
Taehyung lo escuchó atentamente mientras se quitaba el vestido que tenía puesto bajó la penetrarte mirada de Namjoon.
— oh, usted debe estar muy estresado también, veo que se levanta todas las noches a cuidar a su hijo y además se levanta muy temprano para ir al trabajo — opinó taehyung, quitándole la corbata a Namjoon y sacándolo la camisa, dejando ver esos deliciosos pectorales en donde Taehyung dormía cada vez que Namjoon le hacías visitas nocturnas en su habitación de empleado.
— tienes razón, necesito relajarme— dijo Namjoon para después chupar las tetas del joven en sus piernas.
Lamió sus pezones dando suaves mordidas mientras sentía a tae removerse y tratando de no hacer ruido.
Llevó sus dedos hacia la mojada entrada y frotó, robándole gemidos al pequeño encima de él.
— Namjoonie~ te extrañé demasiado— meneó sus caderas en la erección de Namjoon.
— pero si anoche montaste mi polla, cariño — profano la apretada vagina de taehyung con sus dedos, que lo hizo casi gritar.
El joven niñero empujó a Namjoon a su cama para sacarle el miembro de sus pantalones desesperadamente y meterse el duro pene en su boca.
Volteando sus ojos y dando suspiros, taehyung sintió unas manos en su cabello que lo hacían comer más rápido su boca.
— eso es, eres demasiado lindo cuando tienes mi pene en tu boca— taehyung tenía los ojitos llorosos y su coño cosquilleaba necesitado.
Namjoon vio que tae intentaba darse placer y lo regresó a su regazo.
— hyung~ quería que te corrieras en mi boquita
— voy a hacer algo mejor— dijo el mayor, acostando a taehyung en la cama para lamer y besar sus muslos.
Bajo a su coño y vio su clítoris hinchado asomarse en sus labios vaginales, dándole ternura y frotando la bolita de placer.
— ah! Namie~ si dios ah!— recibió una palmada en su coño.
— no hagas ruido pequeño— dijo Namjoon mientras seguía lamiendo la vulva del menor.
— p-perdón
Namjoon sacó un condón y lubricante, al lado de su cama y se lo colocó rápidamente, necesitaba estar dentro de la deliciosa y cálida vagina de taehyung y escuchar sus gemidos ahogados bajo la almohada.
— Namjoon, entra ya, mi coñito estuvo esperando todo el día— mencionó tae, separando sus labios.
Sin más, Namjoon penetro de forma profunda, y rápidas.
A taehyung le encantaba la polla de su jefe, eran tan gruesa y larga que lo hacía ver estrellitas por cada estocada, sacó su lengua y Namjoon escupió en su boca, mientras tragaba todo.
— nam, bésame— éste hizo caso metiendo la lengua en la cavidad de taehyung, mientras frotaba su coño, no aguantó más y se corrió.
Las caderas de Namjoon no paraban, sentía que taehyung lo apretaba más y siguió penetrando su coño, hasta que le también se corrió dentro de condón.
Ambos regularon sus respiraciones y luego se acomodaron la ropa.
—¿Quiere que haga algo más por usted, señor Kim? — dijo taehyung mientras se ponía sus húmedas bragas.
— por ahora no, taehyung.
— perfecto, bajaré a la cocina para hacer la cena y creo que debería hablar con el señor Seokjin, no quiero que después nos interrumpa con sus llantos— dijo lo último para sí mismo.
— Tienes razón, en la noche te veo, para dormir— se acercó a taehyung para darle un último beso y se dirigió al cuarto de su hijo.
Cuando entró vio a Seokjin aun dormido en el sofá de la habitación.
— amor, despierta mi vida— dijo Namjoon mientras abrazaba a Jin por la cintura.
— oh, Namjoonie, ya estás aquí— se acurrucó en el pecho de su marido y sintió besos el su cabeza, soltando un bostezo.
— ¿cómo te fue hoy? — preguntó Namjoon mientras besaba las mejillas sonrojadas de Jin.
— fue muy cansado, nuestro pequeño Jiwon no paraba de llorar, no sé cómo logras calmarlo, pero no te preocupes, taehyungie me ayuda siempre, fue buena idea contratarlo, hace muy bien su trabajo.
Namjoon sonrió mientras tomaba de la mano a Jin — si, fue una muy buena idea, vamos a la cocina, taehyung está preparando la cena y tal vez podemos ayudarlo.
— ok nam, vamos.
Mientras tanto en la cocina se encontraba un taehyung feliz, porque hoy en la noche volvería a tener el delicioso miembro del señor Kim Namjoon penetrando su codicioso coño.
FIN
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.