bethgatter BETH ★

𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮: 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀 | ❝Tú eres realmente un obeso, deberías ir a un gimnasio y ejercitarte.❞ Jungkook no se consideraba alguien con un cuerpo fuera de lo normal. Pero el que esa rubia de ojos azules con cuerpo de sirena le hubiese dicho aquello frente a toda una multitud en la clase de educación física, le había hecho realmente considerar la idea de recurrir al ejercicio. Compró la membresía del gimnasio por el único motivo de mejorar su figura; sin embargo, no se esperó tener al entrenador Kim jodiéndole en la sala de práctica. Y mucho menos, que fuese el padre de su odiosa compañera. ¿O si? ま (𝟎𝟏) saga: "vendetta".


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados, Beth.

#jungkook #vkook #taekook #taehyung #smut #taetop #koottom
703
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮: 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀

❝Tú eres realmente un obeso, deberías ir a un gimnasio y ejercitarte.❞

𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮

La venganza debe su significado a la forma de castigo que es aplicada por una persona que ha recibido maltratos, insultos o cualquier acción que se considere dañina.

La víctima luego de haber recibido la agresión tras sentirse afectado, decide tomar represalias en contra de su agresor realizando a su vez actos directos o indirectos que lo perjudiquen.


tags / advertencias:

tae top / koo bottom / one shot / contenido explícito / smut / alteración de edades


Este pequeño fic forma parte de la saga que lleva por nombre "Vendetta". Cada uno de los libros tendrán diferentes trama y son de universos alternos, por lo que ninguno es continuación del otro. Sin embargo, cada uno tomará como base la venganza que conllevará al smut, ofc.


(La lista de libros pertenecientes a la serie se irá actualizando en una lista de lectura que pueden encontrar en mi perfil.)


¡ REGLAS !

─No comparar ni mencionar otros fics.
─Si no te gusta este tipo de contenido, no hagas comentarios del tipo despectivos o denigrantes hacia mi o la historia porque advertencia: serán silenciados.
─NO copias, NO plagios. NO PDF's de la saga. NO adaptaciones.

20 Juin 2023 01:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
130
Lire le chapitre suivant ★ 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱, 𝘀𝘄𝗲𝗮𝘁 𝗻' 𝗺𝗶𝗹𝗸 ★

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

VENDETTA
VENDETTA

Recopilación de shots en los cuales, Jeon Jungkook y Kim Taehyung en distintas situaciones logran una venganza que desencadena al sexo En savoir plus VENDETTA.