melisa-cabrera1645468852 Melisa Cabrera

Intenté plasmar un sentimiento, una emoción. Solo espero que quién lo lea comprenda esos sentimientos.


Inspirant Tout public.
Histoire courte
0
532 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Delirio.

Estoy viendo fantasmas, no son fantasmas corrientes, estos me atormentan y atan a un pasado que no deseo recordar o ¿acaso ese es el problema? ¿Acaso intento recordar algo que no deseo olvidar?, en ese caso la respuesta es invariable, ningún recuerdo desaparece solo se transforma en una sombra de dolor y lágrimas que con el pañuelo del viento pretendía secar. Yo pretendí guardar bajo llave los recuerdos, yo, carcelera de aquellos condenados a no ver nunca más los cálidos rayos del sol, la brisa de primavera, las hojas naranjas cayendo de los árboles, la fría y fina lluvia de invierno; creí que las estaciones borrarían lo que yo en tantos desesperados intentos insistía en ocultar.

Ahora ya no existo, mis recuerdos en cambio juegan conmigo y me siguen a todas partes como fieles fantasmas, mis fantasmas son mis recuerdos intentando una vez más cobrar vida.

Claro algunos solo dirán que desperdicié mi vida luchando contra algo que desde un principio había ganado, el amor es la mayor tentación y la mejor de las trampas, yo en cambio veo fantasmas donde no los hay y persigo al amor cuando este se aleja corriendo desesperado de mi lado, egocéntrica sería la muerte al pensar que puede segar a la suerte de un ser amado, pero claro que todo esto solo son delirios de mi desesperada mente.

Melisa Maura.

21 Février 2022 20:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~