duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

No soy un asesino, simplemente soy un líder más. Lo que pasa es que tengo mis propios métodos. Algunos dicen que son radicales y violentos, yo los veo inspiradores y eficientes. Inspiro a hombres a luchar por sus ambiciones, los hago poderosos, los hago fuertes. No es mi culpa lo que hagan con sus pistolas. Inspiro a los que consumen mi producto, gracias a mi estos idiotas simples pueden reír, ver cosas más allá de la realidad. Pueden ser felices. No es mi culpa que dicho polvo blanco cause adicción. Una sola abeja no es peligrosa, un enjambre si. No es mi culpa que quieran agujerearse los brazos para alejarse del dolor de este mundo. Mientras los Imperiales y Republicanos se pelean por tener poder, yo inspiro a mi gente. Mientras ellos se meten en mis asuntos, yo simplemente hago negocios. No es mi culpa que el ejercito doreliano no haya hecho caso a mis avisos. Si he tenido que matar ha sido para proteger mis intereses ¿Quién no lo haría? Yo solo quiero tener mi negocio, lejos de las miradas de intrusos y envidiosos, y si alguien me traiciona ¿Debo dejarlo vivir? Todas las vidas que dicen me he llevado han sido para sobrevivir o porque me acorralaron. Mi pistola nunca se ha ensuciado de tono carmesí por impulso propio. Así que no soy un asesino. A diferencia del gobierno doreliano. Pues ellos si matarían a todos los trabajadores de alguna de mis plantaciones. Yo en cambio les doy trabajo ¿O debería dejarlos morir de hambre? ¿O acaso olvidan lo que les hicieron a mi familia cuando yo solo tenía 4 años? Yo lo recuerdo perfectamente, vi como un gran incendio se llevaba a todos mis seres queridos, y la única razón que encontré fue que era para proteger a la estabilidad de Dorelia. Quien siembra vientos, recoge tempestades. No es mi culpa que mi tempestad les de miedo. Esta es mi tierra. Mi inspiración. Y quiero que algún día, Dorelia sea mi propio estado, mi gobierno, mi nación. Donde cada uno de sus ciudadanos tenga su propia ambición. No es mi culpa si tu te pones delante de tal inspiración, yo ya te avise. Bienvenido a la Nación de la Inspiración.


Action Déconseillé aux moins de 13 ans.

#drugs #war #soldier #32818
2
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Advertencia

Antes de empezar quisiera avisarte de lo siguiente:

  • Esta historia contiene relatos violentos que pueden herir la sensibilidad, así como un lenguaje coloquial.
  • Si bien la trama está basada en una época actual, la historia que usted va a leer es totalmente ficticia. No pretende representar a nadie, ni mucho menos ofender. Es simplemente ficción.
  • NO se recomienda esta historia a personas menores de 16 años, pero está bajo su responsabilidad continuar con la lectura.

Atentamente: Duvan Cleintuar Torres

21 Février 2022 17:46:24 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Introducción

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!