ttaeflufy 彡 ttaeflufy 彡

« 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧. » 🧷 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘣𝘰𝘺𝘱𝘶𝘴𝘴𝘺 🧷 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans. © COMPLETAMENTE DE MI AUTORÍA

#Taettom #kootop #smutt #boypussy
521
13.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Pièce Unique


Se escuchaba el eco del sonido de sus besos en aquel lugar al igual que los roces de sus prendas y las respiraciones agitadas. Jungkook se siente mareado del deseo acumulado que tiene por el rubio.

Y es que ambos han estado tan sobrecargados de trabajo que ni tiempo para darse mimos tienen, es por eso que no le importa el sitio en donde están porque sus ganas de ser reclamado son mayores y ahora no es momento para pensar en las posibles consecuencias de tal descaro.

Jeon rompió el contacto de sus bocas y lo miro a los ojos, Taehyung sabía lo que significaba esa mirada. Era una orden a qué empezará a controlarse, pero es tan difícil para él cuando se siente tan caliente, tan necesitado.

Siendo aún más complicado cuando su menor realmente se veía jodidamente bien en aquel traje, siendo un hombre tan atractivo cuando de negociar se trataba, moviendo sus manos al dar una explicación a sus reportes y su ceño fruncido en señal de concentración.

Todo él lo hacía sentir el fuego sobre su piel, y era su agua al mismo tiempo.

Estuvo por casi una hora y media retorciéndose en su silla durante toda la conferencia, ignorando con mal disimulo las miradas de reproche de su padre y jefe. Apretaba sus piernas, temblaba ante la segregación de su lubricante y se acariciaba así mismo los brazos y muslos.

Está seguro de que sus bragas están empapadas y no le sorprendería que su pantalón de vestir también.

Así que en cuanto terminó lo cogió del brazo y lo llevo con él ignorando a su padre, escuchando la risita baja de Kook y los adentro al baño, cerrando la puerta con el pestillo.

Sin embargo, antes de poder acercarse, el azabache lo acorraló con fuerza en la puerta y lo beso.

- ¿Qué crees que haces?

- ¿Podemos jugar un poco? - Preguntó con la mirada gacha. - Estoy tan húmedo.

El pálido gruño en respuesta, para ambos está claro que tener sexo en un baño público y aún más en los de la empresa de su suegro no entra en sus fantasías.

Jeon es un posesivo de primera, sus gemidos, gritos, suspiros y hasta el aire que respira solo le pertenecen a él, nadie más era merecedor de escucharlo haciendo algo tan obsceno.

- Voy a castigarte.

Taehyung le miro con un destello en los ojos, amaba los castigos, pero no cree aguantar uno ahora que por fin va tener un poco de acción después de tanto tiempo en abstinencia.

- Eso puede esperar papi. - Susurro sobre su oído, suspirando cuando lo tomo del cabello con suavidad. - Solo dame tu polla.

- ¿Mi bebé quiere biberón? - Jungkook sonríe cuando ve a Taehyung asentir entusiasmado - Oh, es un alivio porque papi tiene mucha leche y toda para ti.

El moreno se arrodilló cuando el agarre en sus rizos se reforzó, Jungkook está tan duro y cuando observa lo grande que se ve, comienza a salivar.

Jadea cuando su cara es pegada al bulto, haciéndolo delinear el contorno de la polla con la boca, puede oler su excitación y dominio.

El castaño cubrió con sus dos manos la hombría y mancho sus labios de pre-semen con la cabeza en forma de honguito, rojiza y brillosa.

Pone el glande entre sus labios y pasa la lengua un poco por la uretra, degustando del líquido salino. Luego la adentra lo más que puede, tratando de evitar las arcadas, puede sentir a su papi tenso, quién le da caricias suaves a sus mechones y cuando se miran a los ojos, Kook gime por tan sucia estimulación visual.

- Eres una buena puta traga pollas. – Halagó haciendo sonrojar al moreno.

Su lengua viajo por todo el falo hasta llegar a los testículos tales que después procedió a meter en su boca, gimió y Kim se sintió orgulloso.

Volvió alzar la mirada y varios cabellos fueron apartados de su frente, masturbo y ejerció presión a lo que no cabía por mérito en su boquita, movió su lengua mientras la saliva se deslizaba por una de sus comisuras.

Cerro los ojos cuando una mano acunó la parte posterior de su cabeza y le follo la boca, sus manos las tenía apretando sus muslos, el menor soltó un gemido cuando la punta tocó el fondo de aquella boca. En un principio fue lento, entraba por completo después comenzó con las embestidas rudas jalando su cabello para ir aún más profundo, causando arcadas en su lindo amante, hundiendo su bonito rostro hasta su pelvis, mirando los hilos de baba escapar y cuando se sintió cerca de su clímax le liberó.

- ¿La quieres en tu boca o tu coño?

El de rizos lo miro con ojos "inocentes." - En mi coño, Koo.

El pelinegro le sujeto fuerte el cabello de la nuca y lo alzo para besarle, lamer y morder eso finos labios que lo tenían deseando más. - Vamos bonita, muéstrame.

Lo subió en la superficie plana de los lavabos, después de quitarle toda la ropa lanzándola al suelo, y solo quedándose con la corbata oscura.

El mayor le sonríe, abriéndole las piernas en una invitación.

- ¿Tanto me quieres aquí? - Cuestionó colocando sus dedos en su coño aún cubierto por la braga húmeda, mirando con satisfacción el cuerpo temblar.

- Carajo, toda una putita que no puede estar sino tiene una polla llenándola.

Palmo los muslos suaves, enrojeciendo un poco la piel y apretando fuertemente, aún acariciando su vagina, ejerciendo un poco de presión en el punto de nervios.

- ¡Ah, dios sí! - Soltó en gemido, está demasiado sensible.

Jungkook volvió a reclamar sus labios, besándolo fuerte y dejando que la saliva cayera, mordiéndose, uno gimiendo en la boca del otro.

El moreno se sentía totalmente sumergido en el placer.

Los besos bajaron al cuello dónde mordió y succionó la piel, sus labios tomaron lugar sobre sus pezones, acariciando con la punta de su lengua y de igual forma succionando.

- P-Papi, por favor, p-por favor. - Rogó en voz alta. - Te quiero.

Tae coló sus dedos en los cabellos negros, empujando hacia abajo y masajeando suavemente. - Papi también te quiere, nene.

Gimió al sentir la lengua del menor en su ombligo, masturbando aún. - Déjame probarte. - Suelta cuando su cara está frente a su intimidad, jadeando ante el aliento que deja salir el pálido cuando hace a un lado su ropa interior.

Jungkook deja un beso en su monte de Venus, acariciando la piel sin vello antes de lamer por encima de sus labios, disfrutando del sabor de su mancha, estimulando su clítoris lentamente, jugando con meter su lengua en esa entrada que se cierra alrededor de nada.

Mordiendo su pelvis, marcando sus muslos y mojando sus dedos de su lubricante, comenzando a follarlo con ellos mientras su lengua vuelve a tomar lugar en la bola de nervios.

Entonces está abriendo más sus piernas y empujando lo más cerca posible la cara de su papi, deseando correrse. Sin embargo, antes de siquiera sentir las cosquillas, el contacto se aleja. Él lloriquea en reproche.

- Cállate. - Ordena el menor mientras lo baja y lo obliga a recostar su torso en la baldosa fría, atando las muñecas por detrás de su espalda.

Kim está a merced del mayor, queriendo protestar ante el hecho de que no podrá tocarlo mientras lo folla. Pero cuando su boca se abre lo único que sale es un quejido cuando su cabello es jalado con fuerza.

- Ahora mi amor, voy darte la follada que tanto has buscado.

Jeon colocó la palma de su mano sobre su boca semi-abierta mientras con la otra bajaba las bragas y entonces se deslizó completamente en una sola embestida, callando de esa forma el gemido alto.

Él río cuando sintió humedad en el dorso de su mano. - ¿Ya estás llorando, zorrita? Pero si estamos comenzando.

Y con ello empezaron las estocadas casi brutales, su mano aún silenciando los gemidos del chico, gozando del dominio que tenía sobre él solo cuando follaban, el sonido de su pelvis chocando con el culo esponjoso siendo música en sus oídos.

- Voy hacer que te corras, pero quiero que te quedes callado.

Informo y ordenó entrando y saliendo del estrecho coño lentamente, dejando que pueda tranquilizarse un poco, colocó una mano sobre la corbata alrededor de las muñecas y la otra la puso en su coño, moviendo en círculos cuatro de sus dedos.

Tae mordía sus labios con el rostro recostado, jadeando bajito, ya estaba más tranquilo, ya no faltaba mucho para venirse. Pero cuando lo creía todo controlado El pelinegro volvió a follarlo con rudeza, aún con su mano masturbando, sacándole un lloriqueo.

- ¡P-Papi, papi, papi, por, ah, ah, fa-vor!

Su voz retumbando en eco.

Sus ojos se llenaron de más lágrimas ante el escozor de las bofetadas en sus mejillas. - Que mala perrita, no p-puedes obedecer una simple orden ¿cómo el mantenerte calladita?

Kook comenzaba a sentir su orgasmo de nuevo, salió del coño maltratado, desató al castaño le volvió a sentar y entro otra vez.

El menor gemía y cantaba puros "¡Papi sí!" y "M-Más fuerte" masturbándose a sí mismo mientras le besaba y lamía el cuello.

Taehyung también podía escucharlo gemir y jadear y eso le ponía aún más.

Jalo de los cabellos claros y unió sus bocas en otro beso desordenado, chocando en ocasiones sus dientes, ambos con la piel perlada.

- Ah, tomándome tan bien, ahogando mi polla. - Murmuro en su oído. - ¿Quién es mi putita favorita?

- ¡Yo, ah, yo soy tu puta favorita! - contesto antes de venirse sobre la polla del menor, creando tensión en su cuerpo.

El mismo siguió embistiendo con rapidez en busca de su propio orgasmo, los lloriqueos por sobre estimulación y gemidos hacían eco en todo el baño, era seguro que serían reprendidos por el padre del pelinegro después de esto, pero ahora solo quería correrse.

Jungkook siguió follando y hablándole sucio.

- M-Me voy a c-correr - habló como pudo, ya no podía retenerlo más tiempo, estaba en su límite y no tardaría en explotar.

Un par de estocadas y entonces se dejó ir en su interior, continuó moviendo las caderas por los espasmos del orgasmo soltando pequeños gruñidos dejando ir toda su corrida y se detuvo.

- Te amo - dijeron al unísono y rieron.

- ¿Estás bien? - Pregunto Jeon mientras salía de su interior, ambos soltando un jadeo bajo, por lo sensibles que ahora estaban.

El mayor soltó un suspiro al sentirle abrir sus pliegues, Kook no podía evitarlo, tenía algo con ver su semen salir.

- ¿Qué? - Se burló. - Tengo derecho a mirar.

Se miraron durante unos segundos antes de besarse con calma, con cariño.

Se limpiaron y arreglaron sus ropas entre sí, sonriéndose cómplices mientras caminaban a la puerta. Su TaeTae sonrojándose y él evitando reír, cuando afuera miraron al padre/suegro.

- ¿No podías hacerlo en tu departamento?

¡Ops, Taehyungie no podía esperar!

18 Février 2022 13:11 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
152
La fin

A propos de l’auteur

彡 ttaeflufy 彡 个 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘣𝘰𝘺𝘱𝘶𝘴𝘴𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘰𝘺𝘵𝘪𝘵𝘴 个 @tokkis 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘸𝘢𝘵𝘵𝘱𝘢𝘥 𝘦 𝘪𝘯𝘬𝘪𝘵𝘵 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 ¡𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘮𝘦!

Commentez quelque chose

Publier!
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Ame mucho ✨
September 25, 2022, 08:07
Tete Bonito Tete Bonito
Amo todo
February 21, 2022, 03:23

~