historiastg Elizabeth Thor

Henry no imaginaba que comenzar en la tienda de magia le diera tantos problemas


Fiction adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#genderbender #tg #comedia #amor
0
900 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Cap 1 Un nuevo trabajo

El tiempo pasaba con calma en la tienda ciudad, el tiempo en la tienda hacia que Mily se aburriera tremendamente. No entendía por que acepto un trabajo como aquel, no entendía por que tenia que quedarse atendiendo a los clientes si no entraba ninguno. La joven estaba deseando poder salir y volver a pensar en sus noches de fiesta y locura, esas noches que se despertaría en cualquier cama y se tomaría cualquier clase de droga. En su aburrimiento comenzó a leer esos enormes libros de magia, sin entender lo que ponía en sus antiguas paginas, en el fondo la chica no sabia casi leer y solo sabia leer los enormes letreros de las discotecas o las bebidas de los locales. El sueño comenzó hacerse con ella y dejo caer su cabeza encima del enorme libro. Escucho el sonido de la puerta de la tienda se abria lentamente, cuando abrió los ojos se dio cuenta que no había entrado nadie. Curiosa miro por todas partes sin darse cuenta que tras de ella aparecieron dos manos, que poco a poco la rodearon y le retorcieron los pezones, ella llena de dolor miro tras de ella, vio que era su amiga Angela. Una joven de su misma edad y de pelo perfectamente rubio y largo:

-¿Que pasa tía?

-Joder Angela podrías retorcerte tus pezones, me a dolido…….

Angela sonrió y le dio un refresco:

-Venga tomate un refresco y olvidalo……..

Mily le cogió un refresco y cuando lo abrió alargo su mano y retorció el pezón derecho a su amiga:

-Aque duele……..

-Si tía, joder……

Angela era una chica sin futuro con 18 años la misma edad que Mily vivía con su madre, siempre pensando en gastar dinero que no tenia y estar tumbada pensando en la aproxima cerveza que se tomara. Las dos chicas se metieron en la trastienda y se tumbaron en el suelo para leer esos libros de magia, no entendía nada de latín ni otros idiomas y solo podían ver los dibujos.

-Me aburro Mily por que no jugamos con el bate de béisbol……..

Mily suspiro al escucharla ya que era algo doloroso ese juego que se habían inventado con el dichoso bate de béisbol, era coger unos dados y quien sacara un numero par recibía ese numero de golpes en la cabeza…..

-No es doloroso, te vuelves…..-Mily se quedo pensativa-Te quedas mas tonta…..

Mily cogió su móvil y se lo paso a Angela, se levanto y comenzó a sonreír:

-Venga hazme fotos por lo buena que estoy, hago posturitas y tu me haces fotos……..Mis fans me adoran y quieren mas fotos miás.

Henry miro la dirección del papel, estaba buscando una tienda de magia por toda la ciudad y creía que la había encontrado. El joven de 17 años de pelo oscuro y de apariencia frágil se quedo mirando el escaparate, se dio cuenta que era la tienda que buscaba. El chico estaba nervioso ya que le habían dicho que allí estaban todos los libros que podría leer y descubrir los hechizos que contenían. Al entrar en la tienda el chico comenzó a mirar por la tienda y se dio cuenta que no había nadie, curioso se acerco al mostrador:

El chico escucho unas voces y eso le condujo a la trastienda, el chico abrio poco a poco la puerta y vio a Mily desnuda tapándose sus partes mas intimas con las manos, posando para las fotos de Angela:

-Venga la cámara te quiere, en señalo todo……

Mily levanto su mirada y vio que Henry estaba mirándola con el rostro enrojecido, estaba muerto de vergüenza:

-¡¡¡PERVERTIDO!!!

Henry intento explicarse con la chica y cuando quiso dar cuenta Angela le dio una patada en sus partes mas sensibles:

-Te lo mereces guarro……

Henry de rodillas miro a las chicas e intento hablar con su voz de pito:

-Solo vine a ver libros, no sabia lo que estabais haciendo.

Kat entro en su tienda tras hacer las compras de la semana, llevaba unas bolsas cargadas de comida congelada. Al abrir la puerta vio que no había nadie:

-Mily estas aquí, quería recordarte que vendría un chico a estudiar mis libros…..

Angela saco al chico cogiéndole fuertemente del hombro junto a Mily que estaba tapada con una sabana:

-Seguro que estas hablando de estés chico-Dijo Mily.

-¿Pero?-Pregunto Kat.

El chico levanto su mirada y trago saliva:

-Entre en la tienda y no había nadie me acerque a la trastienda y me han atacado, solo e venido a estudiar libros……

-Claro, claro pervertido-Dijo Angela.

Kat suspiro y dejo sus bolsas:

-Chicas llevarle dentro y yo le buscare hielo…..

El chico estuvo sentado en el sofá con la bolsa de hielo en sus partes bajo la mirada de las dos chicas, las dos se miraron preocupadas por lo que hicieron:

-Me tienes que perdonar al estar tan buena como yo no te puedes fiar de nadie-Dijo Mily.

-Ella esta buena a mi me gusta dar patadas a los hombres……

Henry comenzó a leer esos libros y cogiendo apuntes, en su mano un café y en la otra un boli para coger apuntes. Kat sonreía al ver por fin a alguien interesado en sus libros y no tener que soportar a una ayudante medio tonta a su lado. La mujer dio un suspiro y se sentó junto a Henry:

-Contigo recupero la fe, por fin encuentro a alguien que le guste mis libros…….

Mily y Angela se comenzaron a golpear una a la otra con los grandes libros, se reian sin cesar sin pensar en el daño que se hacían, eso si lo habían hecho alguna vez. Henry levanto su mirada del libro al escuchar esos golpes, miro a Kat y sonrió:

-Bueno en mi casa siempre nos gusto la magia y mi padre siempre estuvo recuperando libros…….

-Es muy duro recuperar esos libros…

Mily cayo al suelo al recibir un golpe de un libro en toda la cabeza, la chica cayo encima de Henry:

-Que chico mas guapo eres, por que no te vienes conmigo un rato……

Mily se levanto como pudo y miro su brazo que lo tenia roto por mas de un sitio, se acerco a Kat y sonrió:

-Venga Kat enrollate curame con tus poderes……

Kat suspiro y paso sus manos por el brazo de Mily y se lo curo, pero no conto con el golpe de un libro de Angela, la chica se le escapo el libro y le dio en toda la cara:

-Ups perdona Kat-Dijo Angela.

Kat enfadada chasqueo los dedos e hizo que las barrigas de de Angela y Mily se hincharan como balones, eso hizo que las dos jovencitas corrieran al servicio. Mily entro antes que Angela y comenzó a gritar:

-Dios mio me desgarro, nunca a salido algo tan grande de mi cuerpo……….

Angela comenzó a dar golpes a la puerta sin cesar, no aguantaba mas y se lo estaba haciendo encima:

-Abre la puerta…..JODER.

Henry miro asombrado a Kat, estaba alucinando por los poderes mágicos de Kat, no había visto tanto poder en su vida:

-Tienes poderes mágicos, es increíble…..

Kat sonrió al escucharle ya que le gustaban los piropos sobre su magia, para fascinarlo mas se transformo en su versión adulta, la maldición que le perseguía desde siempre. Henry dio un salto que casi se caía de la silla:

-Que te a pasado, has pasado de 30 a 60…….

Kat suspiro:

-Bueno esto no es una muestra de mi magia, es una maldicion que me hecharon….

Henry y Kat miraron sorprendidos hacia el servicio:

-Hay dios mio al fin, pero que coño hacia una bola de bolos dentro de mi cuerpo, ya me cargado el váter………

Henry forzó una sonrisa y miro a Kat, quería ver mas de su magia:

-Venga trasformarme en algo, quiero ver tus poderes……

Kat sonrió y chasqueo los dedos, algo paso y Henry comenzó apartar de su cara un perfecto pelo rubio bastante largo, poco a poco su rostro se volvió mas suave y fino, sus labios se hincharon y sus ojos se volvieron mas femeninos y azules. Su cuerpo perdió un par de tallas, su ropa se volvió enorme, sus manos se volvieron pequeñas y finas con largas uñas pintadas de rojo. Empezaron a crecer dos pequeños pechos y sus caderas se expandieron. Henry se toco su cambiado cuerpo bajo una sonriente Kat:

-¿Pero que? Que la a pasado a mi voz, soy una chica…..

Kat le dio un pequeño espejo y Henry se miro fascinado:

-Eres increíble Kat soy una mujer, espera-Henry miro bajo sus pantalones y apartando sus calzoncillos asegurandose que hay no había nada-Si soy una mujer, a hora vuelve a transformarme en un hombre……

-Claro-Dijo Kat.

Cuando la mujer se puso a devolver a su forma original recibió un librazo en toda la cara dejándola tirada en el suelo sin sentido. Angela salio tras detrás del sofá:

-Mily no me has dado, pero casi matas a tu abuela…..

Henry asustado comenzó a mover asustado a Kat, ya que sin ella seria una mujer. Pero se dio cuenta que estaba inconsciente:

-Kat despierta…….

Mily y Angela se quedaron mirando a la nueva chica:

-¿Y tu quien eres?-Se preguntaron Angela y Mily.

Henry se levanto y al hacerlo se le cayeron los pantalones, al transformase en chica por perder un par de tallas, la chica se puso bien los pantalones avergonzada:

-Chicas soy Henry, Kat me transformo en chica……….

Mily le miro a los ojos y comenzó a reír al escuchar aquello, sabia que Kat era capaz de todo con su magia, sabia que era capaz de transformar a cualquiera en cualquier cosa. La chica cogió fuertemente de la camiseta a Henry y le miro a los ojos, mientras que Angela que no entendia de magia le acariciaba su pelo perfectamente rubio:

-Tu no eres Henry te llamaras Lina ¿Me escuchas?.

-¿Pero?-Pregunto Lina.

Mily miro a Kat que seguía inconsciente y con espuma en la boca:

-Bueno estoy muy aburrida y por que no irme con mi nueva amiga de fiesta-Mily miro a Angela-Angela vete a buscar disolvente quiero colocarme un poco.

Cuando Angela se fue a buscarlo Mily cogió fuertemente el rostro de Lina, lo miro de arriba a bajo, le toco los pechos y cogiéndole del culo la pego contra ella:

-Es increíble Henry estas buenísima, pero hoy estas a mis pies y lo pasaremos bien, por que eres una chica de verdad……….No querrás que se lo cuente a todo el mundo “Henry es una chica, no tiene polla”

Lina le miro a los ojos tragando saliva:

-Solo hace media hora que nos conocemos y me estas jodiendo, jopelines…….

Lina se sentó en el sofá, se tocaba el rostro sorprendida sin creerse todavía que era una chica y sobre todo que no hubiera marcha atrás, levanto su mirada y miro a los ojos a Mily:

-Como has sabido que era Henry, soy una mujer completa ya que lo tengo todo y me faltan muchas cosas.

Mily se sentó a su lado y poso su mano en el hombro, le miro a los ojos y que en ellos estaba el secreto de todo:

-Ese brillo en los ojos, ese brillo que yo tenia cuando Kat se enfado conmigo y me transformo en conejito…….Todo muy bonito, todo muy genial pero a Angela tiene un poco de zoofilia.

Lina al escuchar eso puso cara de sorpresa y se acaricio el rostro:

-Es increíble.

Angela llego con ellos con el disolvente y Mily se lo cogió de las manos, lo abrió y se coloco con el fuerte olor del disolvente. Cogió del brazo a Lina y le miro a los ojos con una sonrisa, le miro de arriba a bajo:

-Angela tu crees que nuestra amiga Lina puede ir vestida de chico, nuestra amiga esta muy buena y necesita ropitas de chicas………Vamonos al armario de Kat y le vestimos.

Angela y Mily cogieron de los brazos a Lina y la arrastraron hacia la habitación de Kat mientras que esta estaba a un inconsciente. Las chicas comenzaron a sacar ropa y mas ropa del armario, hasta encontrar el modelo perfecto para su nueva amiga. Lina termino con un modelito de entre las manos, esa ropa que le gustaba a sus amigas. Ellas señalaron al servicio y le gritaron:

-¡¡¡VENGA VISTETE!!!

Lina se quito la ropa masculina poco a poco, se miro al espejo y pudo ver ese perfecto cuerpo femenino, sus formas suaves y de tacto agradable. Esos pequeños pechitos, esas caderas y esas perfectas piernas. Antes de comenzar a ponerse la ropa se miro al espejo y sintió como poco a poco se enamoraba de aquella chica que se había transformado.

Miraba ese traje que le habían dado y le gusto el tacto, le gusto el color. Al ponérselo dejo que se deslizara poco a poco por su cuerpo, pudo ver sus bonitas piernas que resaltaban con ese traje de falda tan corta. Suspiro al mirarse al espejo y lo femenina que estaba. La puerta se abrió lentamente dejando que Mily y Angela la vieran, las dos comenzaron a silbar al verla tan atractiva. Se acercaron a ella mientras que Lina se moría de vergüenza al escuchar tantos piropos con su nuevo cuerpo:

-Por favor chicas, no puedo estar tan guapa……

Angela le miro con los ojos entrecerrados:

-Me das un asco que te quede tan bien la ropa…….

Mily la cogió fuertemente la cara a Lina y comenzó a maquillarla, le apretó fuertemente los labios para pasarle el pintalabios:

-Ya esta, estas guapísima…….

Angela la miro con mucho asco, por ser mas guapa que ella y le dio unos zapatos:

-Ponte estos zapatos…….

Lina se puso esos zapatos de charol de fino tacón, con miedo se puso de pie, con una sonrisa vio que les quedaban perfectos. Con miedo miro sus pies y no se atrevió a dar el primer paso ya que asumía que se caería, al dar sus primeros pasos como mujer sabia que se caería y se hacia mucho daño. Pero por la sorpresa de todos su primer paso fue como andar en bicicleta y fue capaz de andar y hasta poder dar pequeños saltos.

-Es increíble es como si hubiera andado con tacones toda mi vida y a hora me agachare…..

Lina se agacho para tocarse los pies y eso hizo que se llevaran las manos a la boca Mily y Angela:

-Dios mio ponte bragas……….Dijo Angela.

-Ya decía yo que tenia mucho frio por hay abajo-Dijo Lina.

Gemma hacia unos cuantos meses que no veía a Winona, le había dejado en esa ciudad cuando se había ido a la universidad. La chica estaba buscando por todos lados una forma para poder curarse de su transformación en adolescente, quería ser una mujer normal y había encontrado toda clase de hechizos, formulas y demás cosas. Pero nada era perfecto para ella. Se encendió un cigarro y sintió un frio intenso que provenía de su espalda, al girarse vio a Abi una de las hermanas de Kat. Esta al ver a la humana sonrió y se acerco a ella:

-Eres Gemma te conozco, mi hermana te maldijo hace un tiempo….

Gemma le miro a los ojos:

-Por favor estoy harta de transformarme en una criá, que puedo hacer.

Abi le sonrió y le miro a los ojos:

-Me tendrás que ayudar en mis planes y te aseguro que no tendrás que transformarte…..

Mily, Angela y Lina se pararon frente a la puerta de la fiesta, la chico recién transformado en chica estaba bastante nerviosa ya que no imaginaba como era estar con tantos chicos de su edad, esos chicos que hacian una fiesta y que tenían las hormonas revolucionadas.

-Tengo miedo Mily, nunca había ido a una fiesta como estas…….

La puerta la abrió un adolescente de unos 16 o 17 años con un vaso de cerveza entre las manos, ante ellas vieron chicos y chicas bailando con una música atronadora, con mucha pero mucha cerveza. Mily y Angela no lo pensaron dos veces y le dieron un fuerte empujón a Lina, esta se tropezó con sus tacones y cayo en el sofá. Uno de los chicos que estaba en el sofá al ver una chica tan guapa casi tirada a sus pies fue acercando su mano para tocarle el culo, pero Lina levanto su cabeza y le miro a los ojos:

-No se te ocurra tocarme el culo….

Mily se acerco al chico y le cogió de la camiseta, le miro a los ojos enfadada:

-Ese culo es mio, no se te ocurra tocar nada y a hora vete a buscarme una cerveza….

Lina se acerco a su amiga y se intento poner bien su traje, la miro tragando saliva:

-Es increíble pero gracias Mily…..

Mily le dio un azote en el trasero a Lina y esta con cara de dolor comenzó a dar unos cuantas pasos hacia delante:

-A hora pasatelo bien, eres una chica muy guapa, puede ser cuando lleve unas cuantas cervezas me acerque a ti…..

Lina comenzó andar por aquella fiesta y vio como muchos chicos bailaban o algunos de ellos se pegaban el lote, ella lo veía un poco asqueroso ya que a un latía un hombre dentro de ella. En su paseo vio a Sandra que estaba sola, estaba mirando tímidamente a la gente que se movía a su lado. Lina encontró a alguien que le trasmitía unas buenas vibraciones y con la que podría estar mas segura.

-Hola soy Lina y veo que a ti tambien te han arrastrado a esta fiesta…..

Sandra le miro tímidamente y volvió a darle un trago a su refresco:

-Soy Sandra, una amiga que piensa que me tengo que adaptar, pero no me gusta tanto alcohol ni tanto nivel + 18.

Lina sonrió ya que estaba igual hubiera preferido estar en casa y ser un hombre:

-Yo hubiera preferido estar en casa leyendo un libro antes de estar aquí……

Sandra sonrió y le miro a los ojos:

-Si leer el mago de Oz y el señor de los anillos, me parece tan aburrido el mundo real….

-Je je y que no este tan cerca de cualquier película de Larry Clark.

Lina lo dijo cuando vio a Mily con una cerveza en la mano y dándose el lote con un chico, después con una chica y para terminar con Angela. Sandra le despertó una gran simpatía, hasta podría decirse que ella seria la mujer ideal para un chico tan timido como Henry. Lina sonrió y miro a su alrededor ya que estaba deseando salir de aquella fiesta, poder hablar con alguien con mas intelecto.

-Sabes una cosa-Llego Mily cogió de la cintura a Lina y le dio un beso con lengua, cogiéndole fuertemente la pierna y manoseándola sin cesa, bajo lo ojos de Sandra, Mily soltó a Lina dejando que se cayera al suelo-Bueno cariño tengo que dar mas amor por la fiesta…..

Lina se levanto rápidamente y miro a Sandra:

-Sabes una cosa podríamos salir de la fiesta y charlar tranquilas……..-Lina se toco la cabeza dolorida y suspiro-Joder ya veo que Mily esta contenta con las cervezas.

Sandra y Lina salieron al pasillo, las dos chicas se acercaron a la ventana del pasillo y por primera vez disfrutaron de la tranquilidad, disfrutaron del paisaje de las estrellas que había en el firmamento. Lina miro a Sandra y sintió que por primera vez su corazón sonaba como una batería ya que se estaba enamorando, pero la barrera de su nuevo sexo estaba hay. Sandra miraba el paisaje desconectando de todo, desconectando de su compañía:

-Sabes yo vengo de un pequeño pueblo que hay el doble de estrellas que aquí…..

Sandra sonrió al escucharla:

-Me gustaría sentarme en un monte y poder perderme en el firmamento…

Lina asintió con la cabeza al escucharla y le regalo una sonrisa con sus perfectos labios, esos labios que con pintalabios parecía que brillaban:

-Me gustaría estar contigo Sandra…..

Por unos segundos la mano de Lina se acerco a la mano de Sandra, estaba muerta de vergüenza ya que se imaginaba su reacción cuando otra mujer intentara llegar tan lejos. Pero lo que ella no contó es que Sandra cogiera de la mano de Lina con su mano y la apretara con fuerza:

-Me gustaría que fueras mi amiga Lina, creo que hay una conexión entre nosotras, una bonita

Lina sonrió al escucharla y le acaricio lentamente el pelo, era extraño la conexión que sentian entre ellas dos. Pero ella no podía quedarse para siempre como mujer y quería saber si ella podría querer a un hombre, el verdadero hombre que era ella. Cuando fue abría la boca Sandra se la cerro con un beso en los labios y comenzó a tirar de su mano poco a poco:

-Vamos a mi casa, podremos estar a solas y podremos hablar…..

A Lina le temblaba el labio ya que por primera vez se sentía enamorado, cuando era un chico estaban los libros y su timidez con las mujeres, era increíble llegar tan lejos con una chica tan guapa con Sandra. Mily se subió encima de la mesa junto a Angela, las chicas estaban borrachas y querian bailar sin cesar entre los gritos de sus amigos. Pero el móvil de Mily comenzó a sonar, al cogerlo le dio un fuerte culazo a su amiga tirandola de la mesa:

-Mande-Dijo Mily.

-Mily soy Kat ¿Donde esta Henry? ¿Sabes que es una chica a hora?

Mily sonrió mientras bailaba:

-Claro que se que es una mujer, por eso salimos de fiesta con ella para que disfrutara de su nuevo cuerpo……

-Pues traémela enseguida-Dijo Kat.

Mily sonrió al ver a Angela tirada en el suelo, se había empotrado contra una silla y con su postura parecía que se había roto en dos llena de dolor:

-Vamonos Angela…..

Angela se levanto como pudo cogió con fuerza a Mily y la tiro al suelo, con una mano cogió una botella de cerveza, le bajo los pantalones a su amiga:

-Piensa en algo bonito por que esta botella acabara en el sitio mas oscuro de tu cuerpo……

Lina estaba en el cuarto de Sandra, la chica vio como era una perfecta habitación femenina y comenzó a sonreír. Cogió su almohada rosa y la abrazo con fuerza, se sintió mas femenina y mas envidiosa por aquella habitación. Sandra la miro sonriendo:

-¿Que pasa Lina?

-Te envidio Sandra tu habitación es preciosa yo jamas he tenido nada parecido, esos colores, esos peluches…..

Lina se dejo caer a la cama de esas sabanas azul cielo y estuvo por unos segundos en el cielo, Sandra se tumbo a su lado:

-¿Te gusta Lina?

-Si Sandra……..

La chica sonrió y apago la luz de la habitación, se pudo ver un cielo estrellado, eso hizo que Lina sonriera a un mas al ver todo aquello:

-Es precioso……….

La mano de Sandra cogió la mano de Lina y se quedaron en silencio, en el silencio del cuarto, en el silencio de las estrellas las dos chicas comenzaron hablar de todo y sobre todo de sus vidas. Cuando sus ojos se entre cruzaron, cuando pudieron ver el brillo de sus ojos e intento besar sus labios comenzó a sonar el timbre de la puerta y después golpes. Mandy usaba la cabeza de angela para dar golpes a la puerta, esta mareada le miro:

-A hora usamos tu cabeza creo que me estoy quedando ciega…..

Mily suspiro y dejo que Angela usara su cabeza para dar golpes contra la puerta

Sandra suspiro al escuchar como picaban a su puerta, no quería levantarse ya que se sentía tan a gusto con su nueva amiga y sus labios estaban deseando besar a a Lina. Las dos se miraron a los ojos no queriendo levantarse de la cama, no queriendo saber quien era. Pero otro nuevo golpe hizo que Sandra enfadada se levantara de la cama, se dirigió abrir la puerta y cuando abrió vio a Mily cayéndose de rodillas sonriendo y antes de caer inconsciente le miro a los ojos:

-Esta Lina, tenemos que volver a casa…..

Angela sonrió y tambien cayo desmayada, los golpes que se pegaron en la cabeza fueron deamsiado para ellas, demasiadas tonterías para unos cuerpos llenos de alcohol:

-Si eso que salga Lina…..

Lina corrió hacia la puerta y vio a las dos chicas inconscientes:

-Bueno Sandra tengo que irme, me tengo que llevar a estas dos a casa, quiero volver a verte………………

Sandra sonrió y esta vez si le dio un beso en los labios:

-Eso espero Lina.

Kat se puso bien las vendas en la cabeza, le seguía doliendo la cabeza tras el golpe con el libro. Escucho como alguien entraba en la tienda, al salir allí vio tiradas encima del mostrador a Mily y Angela inconscientes. Lina le había costado traerlas a la tienda pero lo había conseguido:

-Bueno estamos aquí…….

-Pasa te voy a volver a transformar en chico……

Lina entro en la trastienda y se quedo parado ante Kat, solo pensando que si volvía a ser un hombre Sandra ya no sentiría lo mismo por el. La bruja con su varita hizo que Henry volviera dejando atrás su lado femenino.

-Que te a parecido ser un día una mujer……

Henry se miro las manos suspirando, viendo que ya no eran tan finas, no tan suaves.

-A sido increíble…….

Mily entro a la trastienda y vio a Henry con una sonrisa en los labios:

-Contento ya tienes polla.

Henry estuvo estudiando los libros de magia, estuvo leyendo para saciar su curiosidad. Mientras que todo se movía a su alrededor, mientras que Angela y Mily como siempre estaban a golpes, como siempre estaban insultándose. El chico levanto su mirada y vio como Mily salia corriendo por la tienda desnuda y bañada en aceite, Angela intento cogerla pero cuando conseguia cogerla se resbalaba de sus manos y salia disparada.

-No me coges, no me coges…..

Kat se sentó al lado de Henry mientras preparaba la masa de las galletas:

-¿Que el libro esta interesante? Espero que no te aburras…..

-Mmm, mis libros y cuando levanto mi mirada siempre hay desnudos gratuitos de Mily y Angela, quien se podría aburrir….

Kat miro al chico y vio que estaba bastante triste ante el libro, parecía que había algo que le preocupaba:

-¿Que te pasa Henry?

Mily entro a la trastienda y vio a Henry con una sonrisa en los labios:

-Contento ya tienes polla.

Henry estuvo estudiando los libros de magia, estuvo leyendo para saciar su curiosidad. Mientras que todo se movía a su alrededor, mientras que Angela y Mily como siempre estaban a golpes, como siempre estaban insultándose. El chico levanto su mirada y vio como Mily salia corriendo por la tienda desnuda y bañada en aceite, Angela intento cogerla pero cuando conseguia hacerle salia disparada de sus manos:

-No me coges, no me coges…..

Kat se sentó al lado de Henry mientras preparaba la masa de las galletas:

-¿Que el libro esta interesante? Espero que no te aburras…..

-Mmm, mis libros y cuando levanto mi mirada siempre hay desnudos gratuitos de Mily y Angela, quien se podría aburrir….

Kat miro al chico y vio que estaba bastante triste ante el libro, parecía que había algo que le preocupaba:

-¿Que te pasa Henry?

Henry le miro entristecido, estaba locamente enamorado de Sandra pero ella se había enamorado de su forma masculina:

-Kat conocí a una chica perfecta y ella se enamoro de mi cuerpo femenino, no se como volver hacia ella……..

Kat suspiro al escucharle y cogió uno de los libros de la librería, lo abrió por uno de los capítulos y busco lo que necesitaba Henry:

-Mira aquí hay algo que te puede ayudar, pero yo no voy a ser la que te hechice…………Tu harás lo que quieras Henry.

Kat salio de la habitación y Henry curioso miro ese libro pudiendo leer “cuerpo disfraz” Curioso comenzó a leerlo “la victima o victimas se convertirán en un disfraz durante 24 horas, ese disfraz se convertirá en una nueva piel para el que lance el hechizo” Suspiro y no supo que hacer, pero las ganas de volver a estar con Sandra hizo que comenzara a leer el hechizo. Tras leerlo escucho como si dos cosas cayeran al suelo, curioso fue hacia la habitación de Mily y descubrió que las dos chicas habían desaparecido, ya que se habían transformado en unos disfraces como ponía en el libro.

-Joder a funcionado, pero quien puedo ser Mily o Angela…..

Cogió los dos disfraces y se quedo atraído por Mily, el chico se desnudo y comenzó a ponerse la piel de su amiga, poco a poco sintió que su cuerpo se adaptaba al disfraz, se subió la cremallera y se dio cuenta que su voz había cambiado para ser la misma que Mily. Se miro al espejo de su cuarto y vio que era la alocada chica, ese disfraz le había transformado. Rebusco en su armario y cogió una ropa decente que no asustara a Sandra.

Pero toda la ropa era casi de actriz porno, pero se esforzó y encontró ropa normal, ropa que aunque algo escotada y mascada era algo mas normal. Se vistió y se miro a espejo y al girarse vio que la cremallera de su espalda había desaparecido. Se miro las manos y se volvió a tocar el rostro:

-Solo es increíble que sea Mily…….

Cogió un bolso de Mily y con mucho cuidado doblo como si fuera una camiseta el cuerpo de Angela ya que era un disfraz, la metió en el armario. Cuando cerro el armario vio que estaba hay Kat, que le miro a los ojos bastante seria:

-Has usado el hechizo del disfraz no es así Henry………Si quieres te llamo Mily.

-Quiero estar con Sandra y aunque tenga que usar disfraces, tenga que transformarme mil veces quiero estar con ella.

Kat suspiro y abrió el armario sacando el disfraz de Angela:

-Deja que te acompañe, quiero ayudarte para que estés con ella, me ayudas ponerme el disfraz y ser Angela…….

Kat se quito la ropa quedándose en ropa interior, Mily miro al suelo muerta de vergüenza al ver aquello. Le temblaba las manos al escuchar aquello, Kat sonrió al mirar a la chica.

-Estas temblando, te veo nerviosa……..Querida eres una chica, tenemos las mismas cosas en los mismos sitios.

Kat se puso el disfraz de Angela y su cuerpo se moldeo con esa nueva piel, al ser subida la cremallera se transformo en la chica. Angela miro a su amiga soriendo y tocando con su dedo la cabecita de Mily:

-Esto es lo mejor de este truco puedes ponerte el disfraz de quien quieras y conservar tu mente e inteligencia, no somos tan tontas como esas dos.

Mily se quedo mirando al suelo muerta de vergüenza mientras que Angela se ponía la ropa poco a poco:

-Eres tan encantadora Mily, te mueres de vergüenza siempre ante las chicas…..

Las dos chicas totalmente vestidas se miraron al espejo, Mily se llevo las manos a la cara ya que seguía sorprendida por ese hechizo “el disfraz le había convertido en Mily y su cuerpo se había moldeado gracias a el”Angela miro a su compañera:

-Si Mily es la primera vez que estas dos chicas tienen algo de cerebro dentro de sus cuerpos ¿Puedo probar una cosa?

-¿Que? Que quieres probar………

Angela cogió un lampara dela mesita de noche y se la estampo en la cabeza de su amiga rompiéndose en mil pedazos, eso no hizo que se tambaleara ni un centímetro Mily:

-Increíble no he sentido nada…….

-Lo suponía estas chicas tienen la cabeza muy dura……

Mily miro a su amiga y le cogió fuertemente la cabeza estampando la contra el armario, Angela se llevo la mano a la cabeza:

-Increíble no e sentido nada………….

-Perdona quería saber si Angela tenia la cabeza tan dura como Mily…..

Angela sonrió y cogió de los hombros a su amiga, se dieron un cabezazo:

-Te voy a contar un poco sobre este hechizo Mily, el disfraz por horas va modificando tu carácter……..Vamonos a ver a tu amiga.

Mily se quedo pensativa, no quería que se asustara Sandra con ella, no quería volverse loca estando junto a ella.

Las dos chicas salieron a la calle, paso a paso se dirigieron hacia el bloque de pisos donde vivía Sandra. Por unos instantes se quedo inmóvil ante la idea de volver a ver a la chica que quería, pero estaba nerviosa ya que esta vez era Mily ¿Que podría decirle a hora? Estaba tan nerviosa que al dar unos pasos no se dio cuenta y se tropezó con una chica que llevaba unas bolsas de papel del supermercado, Angela al verlo se comenzó a partir de risa. Al levantarse Mily se dio cuenta que aquella chica era Sandra:

-Angela deja de reírte y ayudame a levantar a Sandra…….

-Ja ja ja perdona creo que la personalidad de Angela me esta consumiendo, me rio de tus caídas como una idiota.

Sandra las miro enfadada ya que se estaba riendo de ella, Mily forzó una sonrisa y le comenzó ayudar a levantarse, le ayudo a coger todo lo que se había caído al suelo de sus bolsas. La joven miro con una sonrisa a Sandra, esta le miro con miedo al saber como era ella ante su querida Lina:

-¿Que quieres?¿Donde esta Lina?

Mily le miro preocupada y recordó que fue ella y Angela las que se llevaron a Lina:

-Tu amiga Lina, me mando para que te diera un recado….

Mily sonrió y miro a su alrededor, miro a Angela que ya no estaba junto a ella, Kat se estaba dejando llevar por la mentalidad de su disfraz y fue a buscar alguna cosa que le pudiera colocar un poco.

-¿El que?-Pregunto Sandra.

Mily sonrió avergonzada tenia que pensar algo que pudiera acercarse mas a Sandra y asintio con la cabeza ante una idea perfecta, le cogió la bolsa de la compra a su amiga:

-Primero te ayudo a llevar las compras a tu casa y después iremos a una tienda donde esta un pequeño regalo……

Angela se paro ante un supermercado y suspiro, Kat no podía hacer que su cuerpo se mantuviera parado ante aquello, había mucho alcohol que tomar:

-No puedo, no quiero entrar a comprar cervezas-Una sonrisa apareció en su rostro al ser mas dominada por el disfraz de Angela-Quiero cerveza…….

Mily llevo una de las bolsas de papel de Sandra y no cesaba de mirarle, le miraba con una sonrisa agradable en su rostro. Sandra miro a la chica y suspiro al sentirse observada por aquella chica:

-¿Dime que quieres?Te estas riendo de mi, en la fiesta no cesabas de beber y comportarte como una salvaje, te estas riendo de mi ¿Esto terminara como Carrie?

Mily entendió que Sandra estaba viéndola como la alocada chica de aquella fiesta, no entendería que era un disfraz y que era el chico que le amo aquella noche, seguro que no entendería que era la mujer que le amaba.

-Soy Mily una buena amiga de Lina y el se moría de ganas de estar contigo, pero tenia que estudiar mucho y me dije ¿Por que Sandra tendría que perderse su sorpresa? Por favor no me juzgues no soy tan mala…….

Sandra suspiro al escucharle, tenia algo en la voz que hacia que confiara en ella e intentara olvidar la chica tan alocada que conoció en la fiesta.

-Bueno si eres amiga de Lina eres mi amiga, aparte tienes algo que me hace confiar en ti…..

Mily sonrió al escucharla, el chico podría estar con la chica que quería con toda su alma y abrazo con fuerza la bolsa que le estaba llevando. Algo extraño paso pos su cabeza y fue unas ganas locas de tirar las bolsas, quería tirarlo todo y comprase una cerveza para estar bien borracha. Mily suspiro y se llevo la mano a la cara, tenia que aguantar las ganas locas de hacer locuras. Cuando se quiso dar cuenta Sandra ya estaba lejos de ella, comenzó a correr para alcanzarla como pudo:

-Puedes confiar en mi, sabes muy en el fondo soy una buena persona y tengo un buen corazón. Pero creo que intento esconderlo para que no le hagan daño…….

Sandra sonrió al escucharla ya que ella no quería que nadie le hiciera daño, con un carácter muy diferente a ella tambien intentaba que nadie le hicieran daño.

-Te entiendo muy bien Mily siempre intentamos crear un caparazón para que no nos hagan daño.

Mily sonrió al ver que Sandra parecía mas cercana a ella y que podría intentar acercarse a su corazón, pero al dar dos pasos encontraron a Angela tambaleándose y con una sonrisa de borracha en sus labios, con una mirada entre cerrada y tambaleándose sin cesar. Entre sus manos una botella de cerveza. Esta se agarro con fuerza a a Mily y le miro a los ojos:

-Maldita sea Mily intentaba que Angela no dominara mi mente, pero poco a poco me di cuenta que soy débil…..Un traguito Mily.

Mily ayudo aponerse en pie a Angela y vio que Sandra se preocupo por ella, mas por Mily que por Angela, mas por verla sufrir a su nueva amiga.

-Venga Mily ayudame a llevarla al banco, que se siente y que se le pase algo la borrachera……

-Gra-gracias Sandra-Dijo Mily

Angela estaba sonriendo, la alocada mente de la rubia estaba poseyendo a su treintañera portadora, su disfraz estaba dominando la mente de la bruja poco a poco. Mily preocupa acaricio el rostro de Angela bajo la mirada simpática y agradable de Sandra, le gustaba ver ese atisbo se humanidad de Mily.

-¿Mily por que estas con ella? Te vi en esa fiesta tan alocada y solo pensabas en decir tacos, solo pensabas en emborracharte……Eres así siempre.

Mily sonrió al escucharla y miro sus dedos, sentía como su corazón masculino le latía con fuerza:

-Creo que intento escapar de esta triste vida, siempre quise encontrar algo mas y veo como me pudro en esta ciudad, me emborracho para olvidarlo todo. Me emborracho para no reconocer mi fracasada asistencia…..Estoy con ella por que ella es como yo, siempre enganchada a ella y no poder levantar la cabeza para hacer algo mejor.

Sandra le cogió la mano y le ofreció una sonrisa, una bonita sonrisa que hizo que el corazón de Mily latiera con mas fuerza, que latiera a toda velocidad. Angela agacho la cabeza para comenzar a vomitar. Las dos chicas usaron su espalda para apoyar sus manos y se miraron a los ojos con una agradable sonrisa:

-Pobre Angela que vomite tranquila, gracias por cederme una mano ya que nadie me había dado una mano, nadie me había dado algo de confianza para comenzar de cero…….Hace tanto tiempo que se que soy buena persona pero los litros de alcohol hace que lo olvide poco a poco…….

Sandra y Mily cogieron de los brazos a Angel y como si fueran el espanta pajaros, el hombre de hojalata y el león cobarde comenzaron andar por la calle:

-Dejamos las compras en casa y mi amiga Mily me enseñara su sorpresa……

-Si, claro espero que te guste-Dijo Mily.

Angela con el rostro desencajado por la borrachera miro a sus amigas, sintió como la arrastraban por la calle:

-Solo quiero ir a casa y quitarme esto, joder…….

Sandra y Mily dejaron sentada en un escalón de la portería a Angela, la rubia estaba harta quería llegar a casa y quitarse el disfraz, meterse una ducha caliente y ser Kat, quería pasar la borrachera de una vez.

-Bueno chicas voy a dejar las compras y a hora vengo….

Mily no lo pensó dos veces y impulsado por el poseedor de su piel, el poseedor de ella convertida en disfraz y cogió de las manos a Sandra y le miro a los ojos tímidamente.

-Lina tiene suerte de tener alguien tan bueno como tu, tiene suerte de a ver tenido el cariño que tu le distes. Quiero ser como ella, quiero poder besarte……

Sandra le miro sorprendida al escucharla y vio los ojos de Mily, vio como sus ojos se llenaban de pena esperando que le dijera algo malo, que le contestara malamente:

-Que esperas puedes besarme…….No creo que encuentre una persona con un buen corazón como tu, me recuerdas tanto a Lina.

Mily comenzó a sonreír, se acerco lentamente a Sandra y poso sus manos en su rostro. Sus miradas se entre cruzaron con esa chispa de amor, con esa mirada de cariño. Sus labios se entregaron a la pasión y se encontraron en un punto, se encontraron en un largo beso. Al despegar sus labios Mily lanzo un largo suspiro de amor, el chico que llevaba dentro estaba mas enamorado si podía ser.

-Voy a dejar las compras a hora bajo……

Mily se puso muy nerviosa ya que estaba mas cerca de ella otra vez, sintió como algo pasaba en su disfraz y se comenzó a bajar la cremallera, sintió como su disfraz comenzaba a dar de si. Parecía que la piel se arrugaba poco a poco, Henry asustado se llevo las manos a la espalda y como pudo subió la cremallera y hizo que la piel de su rostro se volviera otra vez lisa, se volviera a enganchar a su rostro. Angela vio aquello y se llevo la mano a la cabeza:

-Joder ya estamos llegando al final, dentro de poco tendrás que salir de ese disfraz…..

Angela se llevo las manos a la cara sorprendida, miro a todos lados con cara de sorpresa, parecía que estaba dándose cuenta de algo:

-¿Donde estoy? Pero coño yo estaba en la trastienda contigo Mily y sentí como caía contra el suelo……

Angela abrió los ojos como platos y sintió como una cremallera se abria en su espalda, comenzó a ponerse muy nerviosa al ver como de su espalda salia Kat, sentía como su cuerpo se convertía en un disfraz de goma y como sus manos eran solo unos guantes:

-Mierda creo que el disfraz de Angela ya se termino…….Tengo que ir a la tienda

-Pero, pero ¿Que pasara conmigo Kat?-Pregunto Mily.

El rostro deshuesado y sin ojos de Angela colgaba sobre el hombro de Kat estaba confusa:

-¿Pero?

-Tranquila Mily puede ser que tu disfraz dure mas ya que eres un hombre, yo al ser una mujer seguro que abra menguado el tiempo…….Me voy a casa ya que Angela comenzara a hincharse y volver a ser una borracha alocada dejando de ser un disfraz….-Dijo Kat.

Eso hizo que Mily se pusiera nerviosa, se miro las manos solo esperando que no se le cayera el disfraz, solo esperaba darle otro beso a Sandra y desaparecer. Eso que apareciera Mily y el terminara desnudo no era de su agrado.

Sandra salio de la portería y Mily con una sonrisa entre los labios le saludo, con una sonrisa perfecta y con un brillo entre los ojos de amor.

-Mily y Angela yo juraría que estaba sentada aquí………Estaba tan borracha.

-Bueno se fue a casa, la pobre se tambaleaba y cogió un taxi.

Sandra le cogió dela mano a Mily:

-Vamos a buscar eso que me quería dar Lina, aunque si fuera un regalo tuyo tambien lo aceptaria con mucho cariño……

Mily suspiro y sintió como cientos de corazones ficticios, cientos de corazones nacidos de su imaginación salían por su boca:

-Gra-gracias sabes a una chica como yo siempre le hizo falta una buena amiga como tu, una chica a quien poder querer……..

Las dos chicas comenzaron andar por la calle sin miedo a lo que podía pensar los demas, era un cariño que rozaba el amor, Mily miraba con timidez a Sandra y cuando sus miradas se entre cruzaban ella sonreía sonrojada:

-Siempre estuve fuera de este mundo por el alcohol y cualquier clase de droga, quiero sentir el amor que siente por ti Lina……….Ella me dijo que solo fue unas horas pero fue lo mejor de su vida, sentía tanta envidia por eso.

Al llegar a la tienda de flores, Mily cogió la mano de Sandra y la beso lentamente, se la beso con mucho cariño:

-Por favor espera un momento voy a buscar tu regalo.

La tienda era enorme había cientas de flores, Mily se perdió entre estanterías llenas de plantas para ir hacia el mostrador, sintió como la cremallera de su espalda se corrió hacia su culo. Cuando intento volver a subirse la cremallera se encontró con el rostro de Mily entre las manos, esa Mily sin ojos y con forma plastificada como un disfraz. Cuando quiso volver a ponérselo tomo vida:

-¿Que coño pasa por que me siento de látex como si fuera una puta mascara de halloween, que coño me fumado…….mas manos no las puedo mover ¿Henry que haces dentro de mi cuerpo, por que coño soy un disfraz?

Henry suspiro y con delicadeza miro a Mily:

-Mily escuchame, leí en voz alta un hechizo y te transformaste en un disfraz, tu y Angela……Quería estar otra vez con Sandra y me puse tu disfraz para ser tu, hable como tu, era como.

La mascara de Mily comenzó a moverse sin cesar entre las manos de Henry:

-Quiero que salgas de mi, joder jamas pensé que tendría un hombre tan dentro de mi…….Quiero que me cuelgues en un armario, quiero que me presentes un disfraz de gorila….

Henry suspiro:

-Si aguantas un par de horas te juro que cuando vuelvas a ser normal te invitare a tomar algo, te daré lo que quieras………

La mascara de Mily forzó una sonrisa de plástico:

-Tu y yo en la cama, soy una chica y tu no eres tan feo, tengo necesidades………

Henry se avegonzo al escuchar eso:

-Claro, pero yo…….

Cuando quiso contestar Mily se escucho la voz del propietario de la floristería, rápidamente Henry se puso la mascara de Mily:

-Ho-hola me podría hacer un favor me podría subir la cremallera de mi espalda……..

El hombre se acerco a Mily y le subió la cremallera, se quedo algo sorprendido al ver que la cremallera subia por la piel de la chica…

-Que modas tenemos las chicas de a hora no cree…….-Dijo Mily.


17 Février 2022 11:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~