koomimisoft a d a

𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲| "ponte encima de mi bellaquita" 🥢; just kootete 🥢;os (smut) 🥢;boypussy 🥢; completamente mía.


Histoire courte Tout public.

#boypussy #inkspiredstory #kooktae #kootete #bp #smut #short
Histoire courte
206
4.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

único*

𝗗𝗦: 🥡🥢: No se olviden de dar una estrellita y comentar<3


𝗦: 🥡🥢: disfruten, es mi primera vez escribiendo smut y escribiendo boypussy, así que porfavor si van a hacer alguna critica háganlo lo forma amable<3


•••••••••••••••••••••••••••>>



La música resonaba en aquel lugar, la gente bailaba y otras bebian, Taehyung y sus amigos habian ido a un bar a celebrar por su cerrada de ciclo escolar.


y empezó a sonar, esa música que tanto le gusta a taehyung:


Es una cosa de locos

Cómo ese culo me tiene enviciado (Enviciado)

Desde que lo hicimos me quedé jukiado (Me quedé jukiado)

Tus gemidos se quedaron grabados

En mi mente


Taehyung movía su cuerpo al ritmo de la música, Jungkook quien estaba en una esquina de la barra lo veía bailar y no dudo en acercarse


Taehyung se sobresalto cuando sintió unas manos pasearse por su cintura hasta sus caderas, no hizo nada solo comenzó a bailar y restregar su culo por el pene ya erecto del contrario.


Jungkook movía sus caderas acorde los movimientos del chico rubio, estaban tan en su mundo bailando y cantando, se acerco a la oreja del rubio y canto:


-- Dime, si estás puesta, pa' esta noche

Yo quiero quitarte, ese panticito Dolce

Dime, si estás puesta, pa' esta noche

Que yo quiero darte, eh (Yeah)


Taehyung gimió ante la respiración del chico contra su oreja, se giro enfrentando al chico que estaba detras de el, se quedaron mirando un buen rato.


-- Hola lindo- hablo jungkook y antes de que pudiera decir otras palabras sintió como el chico rubio se lanzo besar su boca.


Jungkook quedo sorprendido pero al rato le correspondió, abrazo mas su cintura mientras el otro chico pasaba sus brazos por el cuello de jungkook abrazándolo. Se besaron lento y apasionadamente, jungkook bajo sus manos de la cintura del rubio hacia su culo masajeándolo y aprentándolo, sacándole un gemido, jungkook aprovecho que tenia su boca abierta para introducir su lengua, comenzando así una batalla de lenguas que obviamente jungkook gano.


Taehyung restregaba su cosita contra el ya erecto pene mas duro que una piedra, sus pechos chocaban contra los fuertes pectorales del chico. Ambos con la excitación encima, no se dieron cuenta que la música ya se había terminado.


Cuando se separaron del beso por la falta de aire jungkook hablo:


-- nos vamos de aquí bonito?—taehyung se le quedo mirando un momento y asintió, sus amigos ya se habían ido a no sabe donde así que no le importo.


caminaron hasta la salida agarrados de la mano y se subieron al coche del chico. Taehyung no había bebido mucho, ni siquiera sabia donde lo llevaba este chico, pero le importo, el solo quería una buena follada.


----------------ᜊ------------------


Ya casi llegando a la casa del pelinegro, este hablo:


-- y.. como te llamas bonito?


-- Taahyung, Kim Taehyung- le respondió el rubio con un rubor en sus mejillas la voz de ese chico era demasiado bonita


-- Un gusto taehyung, mi nombre es jungkook, Jeon Jungkook- ya llegando, estaciono el carro y se bajaron. -- Recuérdalo porque lo vas a gritar toda la noche- Dijo el pelinegro entrando a su casa junto al rubio.


Taehyung no tuvo tiempo de responder porque el pelinegro ya se había lanzado a el besándolo duro y fuerte, azotándolo contra la puerta cerrándola, subió sus brazos hasta el cuello de Jungkook.


Jungkook bajo sus manos de la cintura de taehyung hasta su nalgas masajeándolas y amasándolas a su antojo , el beso se volvió mas salvaje, mordidas, chasquidos y los jadeos de ambos se escuchaban en toda la sala de aquella casa.


-- ju-jungkook mmh follame ya jo-joder- ya que jungkook había bajado sus besos a su cuello


jungkook se separo del cuello del contrario y hablo


-- tan desesperado estas cosita?


-- estoy tan húmedo que ya me esta incomodando-- dijo taehyung cruzando sus piernas sintiendo un cosquilleo


-- ooh, mmh entonces vamos a sentirte- jungkook bajo su mano hasta la cosita de taehyung, sobo la parte húmeda por encima de la ropa. -- umm bebé si que estas tan húmedo- jungkook agarro de mos muslos a taehyung haciendo que el otro pegue un pequeño grito por la brusquedad cuando lo alzó, haciendo que enredara sus piernas en su cintura lo llevó hasta arriba.

Subieron las escaleras entre toques y besos.


Llegaron a la habitación con solo las partes de abajo cubiertas.


----------------ᜊ------------------


jungkook tiro a taehyung a la cama, se siguieron besando, jungkook bajo sus besos al cuello de taehyung lamiendo y mordiendo.



la ropa ya habia desaparecido de sus cuerpos, ahora taehyung tenia a jungkook entre sus piernas, su lengua era increíble.


jungkook le estaba comiendo su cosita, sus dedos torturaban su clítoris asiéndolo gritar, su orgasmo ya estaba cerca


-- a-ah jung- mmh- jungkook habia metido dos dedos torturando su punto G


-- te esta gustando mi amor?, te esta gustando como torturo tu cosita con mis dedos?, dios estas tan apretado, que delicia, tu sabor es tan.. mmh--


taehyung ya no podía mas, ya no podía retener mas su orgasmo


-- ya te vienes presioso?-- taehyung no respondió ya que estaba tan perdido gimiendo y con los ojos cerrados, jungkook lo confirmo cuando sus dedos fueron presionados por el interior del chico y se corrió en sus dedos en un squirt.


Jungkook se acerco a lamer su entrada probando de esos ricos jugos, taehyung seguía con los ojos cerrados recuperándose del orgamo que acaba de tener.


-- mmh cosita de verdad tu sabor es tan rico, podía pasar toda la noche aquí pero ahora necesito follarte--


-- te estas tardando- jungkook rio y se acerco a besar su boca mientras se introducía en taehyung, ambos gimieron al unísono contra la boca del contrario.


Se besaron durante un rato, taehyung acostumbrandose a la intromisión ya que jungkook era muy grande.


-- ya puedes mov-verte mmh~ - jungkook comenzó a moverse lento no queriendo hacerle tanto daño.

Después de un rato aumento sus embestidas, iba tan rápido y profundo, taehyung gemía tan fuerte que temía que sus vecinos escuchasen.


-- oo-oh jungkook mmh m-mas rápido- el pelinegro acato la orden sus embestidas eran rápidas y precisas. Bajo la velocidad y salió de el, el rubio le vio con cara de confusión


jungkook se recostó en el respaldar de la cama y hablo.


-- y como dice la música "Ponte encima de bellaquita, No calles lo que sientes y grita, Que los vecinos se enteren, Y si llegan los guardias, que esperen, Que sepan quién es tu hombre, Que los vecinos se aprendan mi nombre"


Taehyung comenzó a reír mientras se subía encima de jungkook.


-- Eres mi hombre?- pregunto mientras se acomodaba en los muslos del pelinegro


-- Si, desde hoy dia y para toda la vida-- Taehyung solo sonrio con sus mejillas ardiendo


Se besaron otra vez mientras jungkook se introducia otra vez en el interior de taehyung.


-- vamos bebé salta, toda esta polla es tuya ahora.- El rubio comenzo a dar pequeños saltos ya que en esa posición el pene de jungkook llegaba mas profundo en su interior.


despues de un rato comenzo a saltar mas rapido, jungkook sostenia sus caderas ayudandolo mientras besaba su cuello. Taehyung sintio su orgasmo muy cerca por lo que comenzo a saltar mas rapido, ondulando sus caderas torturando a jungkook.


-- dios bebé, eres tan mmh, me exprimes tan rico, sigue saltando vamos.- El rubio siguio saltando, y se corrió encima del pene de jungkook.


Jungkook ya estaba a punto de correrse por lo que agarro la cintura de taehyung y lo mantuvo apegado a su pelvis, movió sus caderas rapido torturando a taehyung en su post-orgasmo.


-- oo-oh dios que rico, mmh- jungkook se corrio pintando esas paredes vaginales que tan rico le apretaban. Tae cayo recostado en el pecho de jungkook con su respiración entrecortada y sus piernas temblando.


-- Joder fue el mejor sexo que eh tenido.- dijo jungkook saliendo de taehyung pero no moviéndose de la posición en la que estaban.


-- lo mismo digo- respondio taehyung con su voz adormilada.-- de verdad quieres ser mi hombre para toda la vida?- pregunto taehyung saliendo del cuello del pelinegro.


-- si tu me lo permites.- respondió mirándolo a los ojos.


-- mmh- taehyung asintió


-- salgamos a una cita.- dijo jungkook mientras le daba besitos en sus mejillas.- Mañana.-


-- mmh, acepto, pero primero pasamos por mi casa, tengo que recojer unas cosas.-


--okey.- y se besaron otra vez, esta vez lento y suave, disfrutando de la cavidad bucal del contrario, el beso fue subiendo de tono, jungkook bajo sus manos a sus pechos amasando y piñizcando sus pezones mientras taehyung se frotaba contra su - erecto otra vez- pene.


-- segunda ronda?.- se rieron y lo hicieron otra vez, la noche era larga después de todo.


11 Février 2022 19:37 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
45
La fin

A propos de l’auteur

a d a hola, soy koomimisoft en Wattpad

Commentez quelque chose

Publier!
ojito <3 ojito <3
leí con la música de fondo (∪.∪)
August 04, 2022, 22:03
~

Histoires en lien