sky_mochi Sky Mochi

La esquizofrenia paranoide es un padecimiento común en dónde predominan las ideas delirantes y alucinaciones. Namjoon es el paciente con esquizofrenia más temido en la unidad mental ¿Quieres saber el porqué?, Este hombre nos habla de almas, almas oscuras y ojos que lo persiguen hasta en sus sueños ¿Y que si está vez se colará las alas del demonio más temido?, Entonces está historia cobrará sentido y entonces conocerás porque todos temen hablar de las "almas".


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#esquizofrenia-namjin
8
2.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo 🖤

“los ojos me persiguen a cada maldito lugar que voy”

“Estás enloqueciendo namjoon ya solo deberías dejarte caer”

“Vamos acaba con todos”

Y es que tener el alma divida en dos no era nada fácil, Kim namjoon era el paciente más temido en la unidad mental por su condición ¿Y como no?, El moreno no hacía más que delirar y hablar de extrañas almas, oscuras almas que lo perseguían hasta en sueños robándose la poca cordura que poseia su fragmentada mente.

“ahora quiero que repitas la nueva regla de hoy namjoon”

“debo guardar silencio cuando papi me esté educando.”

“muy bien cariño, ahora solo respira profundo no dolerá”

Pero lo que su padre decía nunca era verdad, al final siempre terminaba saliendo lastimado y con marcas dolorosas de un pasado que lo perseguiría hasta en sus mayores pesadillas.

“Y no olvides namjoon, siempre guarda silencio porque si algún día decides contar algo sabrás que él vendrá por ti”

Namjoon no podía hablar, no había escapatoria las voces mandaban y su cuerpo era el glorioso templo que las oscuras almas utilizaban para su método de satisfacción alimentándose de su cordura y repitiendo en su cabeza los pasos que "un niño bueno debía seguir" para que aquel mounstro que lo acompañaba desde niño no le hiciese daño. El moreno era un maniático, un lunático algo que exudaba la palabra peligro por todos lados, sus ojos perdidos, la mirada sin brillo y el nombre prohibido que sus labios no pronunciaban para mantenerse a salvó de él. ¿Pero que es el él?, Algunos lo conocen como el número maldito 666 y otros como el señor de las alucinaciones y el delirio, se dice que magia y brujas han caído presos bajo sus planes astutos, es seductor y mediante control mental puede mover a las personas como sus más fieles peones; nacido de la primera locura original causada por lucifer es el propio Ewah quien extiende las alas para ser quien se robe el protagonismo de cada historia macabra y cada locura causada en la humanidad desecha por la misma oscuridad.

Un conjuro y una unión maldita traerán de nuevo al mundo al ser despreciable que por años ha perseguido a nuestro protagonista, pero solo que está vez si podrá jugar directamente con él y enseñarle que entre las reglas de lo morbido y lo oscuro solo es él el ganador.

¿Estás listo para conocer a todas las almas que componen este oscuro rompecabezas?

“oh dulce encanto escucha nuestras voces mientras puedas porque ya mañana será demasiado tarde..”

5 Février 2022 16:14:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~