anastasiamalfoy Anastasia Malfoy

Draco se niega a creer que es el compañero de Harry Potter. Sin embargo, ¿qué se supone que debe hacer cuando muere sin él?


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#Drarry #inkspiredstory #draco #Harry #INCUBUS
12
705 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1

Harry miró a Dumbledore con aire de ayuda, rogándole en silencio que lo ayudara.


"Draco, por favor-" intentó Harry, pero el rubio en cuestión le dio una mueca de desprecio y comenzó a retroceder hacia la puerta.


"¿Es esto una especie de broma enfermiza, Potter? Si es así, lamento decirlo, pero no es nada gracioso" gruñó Draco, y habría abandonado la habitación por completo si Snape no hubiera aparecido.


"Profesor, seguramente esto es una broma. Posiblemente no pueda creer estas mentiras que Potter está diciendo" Draco trató desesperadamente de que Severus le creyera, pero el hombre hizo una mueca y lo miró con una mirada suave en sus ojos. Puso una mano en su hombro y Harry gruñó violentamente.


"Quita tu mano de mi compañero." Gruñó, y Snape rápidamente retiró su mano mientras Harry mostraba sus colmillos.


"Potter, no soy tu compañera. Ahora métete eso a través de ese grueso cráneo tuyo" gruñó Draco, y el corazón de Harry dio un doloroso apretón.


"Lo está negando, no me quiere" pensó con tristeza, y desesperadamente se acercó a Draco, quien retrocedió como si lo hubieran golpeado.


"Aléjate de mí Potter" Draco trató de ser fuerte, Harry podía decirlo, pero también podía oler el miedo que irradiaba de Draco.


"Draco, por favor-" Draco lo interrumpió.


"Ese es Malfoy para ti Potter" dijo Draco con frialdad, y Harry sintió que su corazón se rompía de nuevo ante la frialdad de esos ojos. Su pareja había pasado por tanto, que no confiaba en nadie. Sin embargo, Harry sabía eso en el fondo, dentro de la frialdad.


Draco era un chico que solo quería ser amado.


Solo tenía miedo de ser herido.


Al igual que Harry.


"Estamos hechos el uno para el otro, Draco" dijo Harry, ignorando la mirada que le envió "Puedo protegerte de cualquiera que quiera hacerte daño. Puedo proporcionarte una familia-"


"Y que mis padres me repudien cuando se enteren de que su único hijo, el heredero Malfoy, está embarazada porque creyó las mentiras que le dio una puta " gruñó Draco, y todos jadearon en estado de shock.


"¡Draco! Tendremos una charla sobre tu comportamiento más tarde esta noche" dijo Severus, regañando a su estudiante favorito, y Draco se burló.


"Es verdad. Me mintió acerca de ser un íncubo solo para meterse en mis pantalones"


"N-No, eso no es cierto" dijo Harry, luchando por contener las lágrimas, pero Draco solo resopló.


"Lo que sea Potter. No quiero volver a ver tu cara nunca más. Mantente alejado de mí."


Draco se fue y Harry cayó de rodillas al suelo. No lo podía creer. Su compañera lo había rechazado. Vagamente, fue consciente de unas manos sobre sus hombros que lo sacudían, pero no le prestó atención.


Lo único que importaba era su pareja.


Quién lo había rechazado.


Harry gimió y se alejó de las manos, sus alas salieron y se envolvieron a su alrededor por completo. Una cosa buena de sus alas era que estaban insonorizadas, bloqueando todos los ruidos del exterior. Envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, mirando las alas de un blanco puro que llenaban su visión. Contempló quedarse aquí para siempre, atrapado en sus propias alas mientras se marchitaba.


Después de todo, ¿qué era un íncubo sin su pareja?


Nada.


Harry necesitaba que Draco sobreviviera, literalmente. Necesitaba su sangre, sudor, lágrimas, saliva, semen, todo. Sin él, estaría casi muerto.


De todos modos, no importaba. No era nada. Su vida no le importaba a su pareja. Después de todo, su compañero lo había llamado con ese nombre sucio y repugnante. Harry apretó los ojos con fuerza, pero todo lo que hizo fue colocar la imagen de su hermosa pareja en su mente, su rostro se contrajo con una mueca de desprecio, esas palabras hirientes resonando en sus oídos.


Harry gimió en el silencio de sus alas y apoyó la cabeza en las rodillas, cerrando los ojos con fuerza mientras sus alas temblaban levemente.


Sería mejor si nunca existiera.


Después de todo, haría feliz a su pareja.


Y haría cualquier cosa para hacer feliz a su pareja.


Cualquier cosa.


(Salto de línea)


El profesor Dumbledore estaba empezando a preocuparse. Muy preocupado. Habían pasado 4 días desde que Harry se había encerrado en sus alas, y nadie había podido sacar al chico.


¿Harry estaba tratando de suicidarse? Dumbledore se preguntó y consideró la posibilidad. Incubi literalmente necesitaba a su pareja para sobrevivir, sin ellos se marchitarían. Dumbledore sintió una punzada de lástima por el chico mientras miraba las alas que lo envolvían en la cama del hospital. El chico ya había pasado por muchas cosas en su vida. Lo que más necesitaba era alguien que lo quisiera, lo cuidara.


Y esa única oportunidad le había sido arrebatada.


Habían configurado el IV, listo en el segundo que Harry decide quitarse las alas. El adolescente ya era lo suficientemente delgado como está, y Dumbledore dudaba mucho que hubiera una manera de que Harry tuviera comida y agua dentro de sus alas sin moverlas en absoluto.


Llamó por flú a Severus, y el hombre respondió con una mueca de desprecio en su rostro.


"¿Algún progreso con el chico?"


Dumbledore negó con la cabeza con tristeza "Además del hecho de que su respiración se vuelve aún más superficial cada vez que lo veo, no, ninguna en absoluto. Estoy preocupado por el chico, Severus. Se está muriendo"


"Soy muy consciente de ese hecho, Director. ¿Qué se propone hacer?"


Dumbledore sonrió con tristeza, el brillo habitual en sus ojos se había apagado "Intenta que el Sr. Malfoy vea algo de sentido. Hazle ver que hay beneficios en tener una pareja como Harry"


Las cejas de Severus se alzaron en estado de shock "¿Seguramente no estás sugiriendo usar su fama para conseguir que Draco sea su compañero, director?"


"Puede que sea la única manera"


Severus negó con la cabeza. "Conozco al chico. Matará a Potter aún más si descubre que su pareja solo lo acepta a través de su fama. Odia su fama. Preferiría morir antes que usar su fama para hacer que su pareja lo aceptara". "


"No tengo otras opciones para convencer al Sr. Malfoy. A menos que vengas con algo a lo que el Sr. Malfoy no pueda decir que no, entonces me temo que estos pueden ser los últimos momentos de Harry con nosotros"


Severus palideció "¿Y el Señor Oscuro?"


"No tendremos más remedio que intentar detenerlo nosotros mismos"


"¿Cuánto tiempo tiene el chico?" Preguntó Severus, dando una mirada a la forma casi inmóvil que descansaba en la cama de la enfermería.


"Hasta que el reloj marque las doce"


Severus asintió con la cabeza "Veré qué puedo hacer"


Dumbledore sonrió "Gracias, Severus. Siempre supe que te preocupabas por el chico"


Severus dio una pequeña sonrisa, mirando hacia la forma casi inmóvil de Harry con un cariño en sus ojos que nunca admitiría.


"Es el hijo de Lily. ¿Cómo no podría?"

5 Février 2022 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Capitulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!