sisoverthinking_ S is overthinking

Historia basada en la canción "De vez en cuando", de Miriam Rodríguez.


Récits de vie Tout public.

#Devezencuando #Miriam #miriamrodriguez
Histoire courte
2
407 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Respirar

Su vida ha dado un giro de 180 grados de forma totalmente inesperada. Como una bomba. Las voces de fuera y de dentro se escuchan a lo lejos, retumbando como ecos que hablan de ella como si no estuviera, teniendo que escuchar miles de opiniones y comentarios que más que ayudarle le hacen daño. O eso cree. En realidad ya no sabe si le viene bien escucharlos o no. Sea como sea, siente que no le dejan huir de aquel sentimiento, aunque es consciente de que esto será pasajero. El silencio le aleja de aquello y aunque sabe que puede, porque ya se lo ha demostrado, muchas veces tiene que aparentar que puede seguir.

Los días suceden unos tras otros, las estaciones pasan y las sensaciones van y vienen en días alternos. A veces le dan la energía que necesita para sobrellevar el día y poder sonreír de verdad, sin presiones; otras, le dejan el cuerpo sin ganas de vivir, queriendo encerrarse en ella misma sin que nadie le moleste.

Un día de esos en los que siente su interior tan negro como el lugar más escondido del universo, decide que es momento de escribirse a sí misma algo que lleva pensando mucho tiempo: "De vez en cuando me cuesta respirar y se me rompe el corazón por la mitad"... Las primeras lágrimas asoman debido a que se ve incapaz de remontar de esa caída, pero no quiere darse por vencida, y sigue escribiendo a esa parte de sí misma que está ahí, aunque escondida. "Ayúdame, una vez más, a entender que soy yo quien me tengo que salvar". Ahí es donde reside la clave. Su clave. Tiene que salvarse, por sí misma y por todo lo que ha conseguido hasta ahora. Y porque, no nos engañemos, ese giro ha hecho que se cierre una puerta, sí, pero también se han abierto otras nuevas que hasta ahora no había visto. Este mantra es el que debe repetirse al menos una vez al día. Sabe lo que vale y no debe dejar que nada le diga lo contrario. Debe comprender que tendrá días en los que necesite soltar y gritar todo lo que lleva dentro y otros en los que no. Es fácil de entender, pero tiene que trabajarlo todavía. Sólo tiene que abrazarse, bien fuerte, hasta que duela y se quede sin aliento, para sacar las alas que le hagan volar de nuevo. Libre.

8 Février 2022 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

S is overthinking Escribo porque tengo mucho que contar. Bienvenidas a esta pequeña locura 🤗 (Bióloga y doctoranda en Biomedicina)

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~