"Solo Taehyung siendo vttom"
¡Hola! Esto es un Taehyung x extraños, no hay participación de ninguno de los miembros de bts (a demás de Taehyung obviamente) así que si te incomoda este tipo de historia te invito a que te retires.
Esto contiene PISSPLAY/OMORASHI si no es de tu agrado, por favor retírate antes de dejar cualquier tipo de comentario negativo.
Sin más que decir ¡Comencemos!
🔞ADVERTENCIAS: humillación, pissplay/omorashi, dirtytalk, degradación, feminización, insultos, boypussy, titsboy🔞
Tae estaba regresando a casa después de sus clases de baile. El metro estaba más lleno que de costumbre y aún tenía un largo viaje por delante para llegar a su destino.
El pequeño no era consciente de las pesadas miradas sobre su cuerpo. Sus acarameladas piernas descubiertas por la faldita rosada que llevaba puesta y aquella camisa que dejaba casi nada a la imaginación. Los pezones de sus tetas se podían observar con facilidad, y más de un hombre había comenzado a tocarse descaradamente ante aquella imagen tan caliente.
Tae amaba vestirse de aquella forma, lo hacía sentir bonito, y amaba que los hombres le dijeran lo lindo que era. Taehyung disfrutaba ser el centro de atención, que lo tocaran y llenaran de semen.
- ¡Ah! - chilló cuando sintió una áspera mano colarse bajo su falda, tocando y amasando la gorda carne de su culo, ¡que atrevido!
- Pero que rica putita tenemos aquí. - susurró el hombre detrás suyo, toqueteando descaradamente su culo. - Haciéndote la inocente pero disfrutando las miradas sobre tu pequeño cuerpo.
Taehyung mordió su labio inferior con fuerza, sintiendo su gordo coño comenzar a mojarse.
Observó al resto de los hombres en el metro con la polla afuera y masturbándose mientras lo observaban con ojos oscuros y pecaminosos. Tae gimió ante la imagen, sintiéndose el centro de atención.
El hombre le arrancó su faldita con fuerza y la tiró por cualquier lugar, dejándolo con su gordo culo al aire y la tanga blanca que usaba, ahora húmeda por los jugos que su coño desprendía. Otro hombre se acercó por delante suyo y sin decir una palabra rompió su camisa a la mitad, dejando sus gordas tetas al aire.
- Puta desesperada. - gruñó aquel hombre mientras golpeaba con fuerza sus dos tetas, observando con morbosidad la forma en la que ambas rebotaban.
El hombre detrás suyo rompió sus bragas y pasó su grande mano por sus dos agujeros. Acuñó su gordo coño en la palma de su mano y luego lo azotó, escuchando el dulce gemido de Taehyung.
- ¡Eh puta, ven a hacerme una mamada!
- ¡Ven aquí, perrita!
El resto de los hombres del metro habían comenzado a gritarle guarradas mientras se masturbaban, observando la caliente escena de aquella putita necesitada.
- ¡Mmgh! - Taehyung gimió cuando el hombre detrás suyo sujetó su cabello con fuerza, tirando su cabeza hacia atrás. Y el otro hombre chupaba y golpeaba sus tetas con desespero, intentando sacar algo de allí.
- Ahora irás y le chuparas la polla a todos como la puta que eres. Solo estás aquí para complacernos, ¿Oíste?
Taehyung asintió con la cabeza, y una vez que ambos lo dejaron libre, se arrodilló frente a las pollas.
Eran quince aproximadamente. Quince gordas y grandes vergas, con las venas marcadas en ellas que se alzaban poderosas frente a su rostro, esperando que las metiera en su boca.
Taehyung alzó la cabeza, observando a un hombre que lo estaba filmando con su celular.
- ¡Métela en la boca de una vez, puta! - el hombre lo abofeteó, y luego hundió su cabeza en su polla. Se escucharon silbidos y carcajadas en el metro, mientras aquel hombre lo hundía en su verga.
Taehyung sentía la cabeza de la gorda polla tocar su campanilla de una forma tan agresiva que en cualquier momento terminaría vomitando. La saliva y los ruidos de arcadas salían de su garganta sin poder evitarlo, mientras sentía numerosas manos toqueteando su culo y dedos enterrados en sus agujeros.
Repentinamente sintió un miembro entrar en su ano. El hombre detrás suyo lo embestía con rudeza, no importándole si aquello le dolía o no, solo usándola a su placer, como si fuera su propia puta.
Taehyung tenía decenas de hombres rodeándolo, mientras él se encontraba en el suelo del metro, con su gordo culo en pompa y siendo follada como una puta desesperada.
Los hombres se iban turnado en sus agujeros: tenía un miembro en la boca, uno en su coño y ano y uno en cada mano, mientras los masturbaba. Cada vez que se venían dentro suyo, cambiaban de lugar, filmándolo y encargándose de degradándolo como tanto le gustaba.
- Eso es putita, dejándote ser usada por todos los hombres. Mírate, en cuatro como la zorrita desesperada que eres y abierta de piernas para nosotros.
Taehyung chillaba como nunca antes. Jamás lo habían follado tanto en su vida. Horas pasaron en las que sentía que se venían dentro suyo y no pasaban ni dos segundos para que otro hombre tomara su lugar. Todos lo compartían, mientras él estaba tirado en el suelo, chillando como una zorra tonta y amando la sensación de sentirse lleno una y otra vez.
El semen se desbordaba de sus dos agujeros como si fueran litros de agua, y no se esperó cuando un tirón en específico en su cabello le hizo levantar la cabeza.
Sus ojitos se cerraron cuando sintió un escupitajo en su mejilla, y no pudo evitar gemir de placer.
Cuando abrió los ojos, un hombre se masturbaba sobre su rostro con rudeza mientras grababa en primer plano su rostro sucio y manchado.
Abrió la boca y saco la lengua, mirando fijo a la cámara, y justo cuando esperó que el semen caiga sobre su rostro, se sorprendió cuando un líquido caliente lo hizo en su lugar. Taehyung abrió los ojitos asombrado, nunca en su vida lo habían orinado.
Pero aquello no significó que le disgustó, al contrario, sus agujeros se apretaron al rededor de cada polla que tenía dentro suyo, escuchando los gemidos repentinos de los hombres, y comenzó a beber y tragarse todo el pis que caía en su rostro junto al semen.
Otros tres penes se pusieron en frente suyo, y litros de orina comenzaron a bañar su cuerpo, junto a semen, escupitajos, insultos y golpes.
Taehyung estuvo siendo follado durante horas por cada hombre que subía al metro, y solo cuando se cansaron de sus agujeros ahora estirados y demasiado mojados, lo dejaron tirado por allí, sufriendo espasmos en su cuerpo.
El semen caía de a litros de sus agujeros y se acumulaba en charcos sobre el suelo, soltaba murmuros y balbuceaba cosas intangibles cada tanto, sin ser capaz ni de pensar debido al estado en el que se encontraba.
Taehyung volvió a casa con su ropa rota, pero más feliz que nunca. Había sido llenado por horas, usado como un trapito y filmado como una putita.
Al día siguiente, observó todos los vídeos que habían de el en internet, y que en un par de horas ya se habían vuelto virales.
Ahora todos los hombres deseaban encontrarse con Taehyung en el metro y darle una buena follada a esa putita necesitada.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.