dsayrith Diana Sarith

El amor puede ser dulce en su inicio y amargo en su final, con amarga imaginación y dulce realidad.


Romance Suspense romantique Tout public.

#Romance #inkspiredstory
Histoire courte
0
710 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

DULCE AMARGO

Busqué la manera de protegerme, el dolor que me causaba estar lejos de aquél a quien amaba, era insoportable. Traté de llenar aquel vacío y experimenté.


Vanos fueron mis esfuerzos, las distracciones triviales solo fueron ayuda momentánea; la relación de amistad con chicos tenía un resultado más prometedor que la opción anterior, por ello le dediqué más tiempo.


Con mucho esfuerzo, logré crear mi máscara de felicidad y locura, era necesario si deseaba tener amigos que, ya sea por conveniencia o sinceridad, estuviesen acompañando mis solitarios días.


Sin importar cuantos chicos pretendieron ser algo más que solo amigos, nunca hallé a una persona como él.

Aquel joven de ojos grandes, mirada sincera y amorosa se negaba a salir de mi corazón. ¿Cómo olvidar a alguien tan atento y detallista?

Todo había andado sobre ruedas, sin embargo, mi cuento de novela en la que el amor supera todo, acabó.


La inseguridad, que como mala hierba crece donde se le antoja, brotó en los corazones de ambos sin siquiera advertir de su presencia.

Mi orgullo construyó un muro entre nosotros que dificultó la comunicación.


Distanciados sin saber el uno del otro, por llamada, había escuchado alguna que otra vez sus reclamos y pataletas, las mismas que mostraban su impotencia de no poder cambiar la decisión definitiva que había tomado, cortar la relación.


Aquel muro de orgullo no me permitió aceptar el dolor que causaba mi inseguridad; la incertidumbre de saber si él era realmente fiel o si era una mentira, había carcomido mi corazón.


¿Por qué habría de ser fiel a mi persona? Lo rodeaban muchas chicas lo suficientemente hermosas para tentarlo.

Me conozco, me veo a diario en el espejo y, no me considero lo suficientemente bonita para retener a un hombre.


¿Realmente les interesa el interior?

Si fuera el interior lo que realmente une a muchas parejas, la infidelidad seria una en un millón.


El ser humano por naturaleza busca sentimientos fuertes en el amor. Sin embargo no sabemos lo que significa y lo confundimos innumerables veces. El hecho de que una persona mueva tu mundo de cabeza por un tiempo, no significa que sea amor. Los sentimientos repentinos causados por la atracción que nacen entre dos personas, apenas al conocerse, no representan amor verdadero.

Si la definición de amor que manejamos es incorrecta, ¿cómo saber si amamos o nos aman realmente?


Así destrozada por los hechos que habían ocurrido en mi imaginación, su infidelidad y mentiras, rehacer mi vida amorosa era la mejor opción.

Esta vez me aseguraría de no enamorarme, tener amistades sería suficiente para mí.

Eso creí, me imaginé su feliz vida y me sentí miserable, ya me había superado. Sin embargo yo no había podido salir de aquel pozo de dolor en el que estaba hundida.

Necesitaba un hombre que me "ame" como alguna vez él me "amó".


Este sería el nuevo comienzo de mi vida, con una nueva apariencia, disfrutaría de la vida como nunca antes siendo lo más liberal posible. Pero, nunca imaginé que mi vida habría de probar un dulce y amargo amor.

23 Février 2022 16:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Diana Sarith En su propio mundo ignorando lo que la rodea, imaginaba historias y las dibujaba. Sin embargo, la inseguridad la limitó y jamás pudo plasmar sus creaciones en una libreta. Ahora, intentaré cumplir aquel remoto sueño de esa pequeña niña.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~