ladymoon6 Diana L.

¿Cuántas veces le he pedido que me saque de este mundo terrenal? ¿Cuántas veces le he orado a Dios para que acabe con todo lo que siento? Fueron muchas las veces. Ahora, que tengo un encuentro con aquel ser que Dios me lo envio, me doy cuenta de una sola cosa: yo no tengo el poder de decision sobre lo que es la vida y la muerte.


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans. © Completamente de mi autoria

#Mas Alla #Deseo #Vida y Muerte #Reflexion
0
12.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo


“No todo lo que pides se cumple. La vida juega un papel importante en los corazones de las personas.”



Como cada noche, me encontraba contemplando la luna. Mis ojos color miel no podían desviar su atención de ella, aunque yo tampoco quería que lo hiciera, porque en el fondo, ella era la luz, no sólo para mi, sino para todo aquellos que hemos perdido el camino; otros, en cambio, la usan como referencia para proseguir con su caminata.

Varias noches llevaba ese ritual, por decirlo así. Siempre me paraba en el balcón de mi departamento para mirarla y empezar, lo que sería una plegaria, para que él me enviara a alguien, y me llevara a un lugar mejor. Ese, donde no existe: odios, rencores, envidia; todo lo contrario: amor, bondad, cariño. Quiero sonreír, cantar alguna hermosa canción, pero no podía. Me era prohibido.

Sin embargo, al final he ganado. Aunque no lo crean, lo he logrado. He ganado el cariño de alguien, que, para muchos, le es imposible verlo, o sentirlo, o por el contrario, otros que le teme por ser quien es. Pero no yo. Y de nuevo miro a la luna. Ella me sonríe, yo le devuelvo el mismo gesto.

Esta noche sería el inicio de algo nuevo y mágico, lo sabía muy bien. A partir de este momento, ya no volvería a estar sola, nunca más.

5 Octobre 2017 04:20:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capítulo I: Llamada al ángel

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien