M
Maezly


Jimin era un Omega oprimido por su familia, obtuvo la libertad a costa de su lazo y su alfa. Un nuevo destino lo hará sanar pero deberá decidir entre dos alfas y una nueva vida junto a su cachorro. *Mención de otros ships. *Angst. *Contenido sensible. Nueva actualización cada semana. Fecha de inicio: 5/10/2021 Fecha de final: ???????


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#minimoni #btsfanfic #nammin #btsomegaverse
6
243 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo: 恋の予感

恋の予感 Koi no yokan es una palabra japonesa utilizada para describir ese preciso momento cuando las personas se conocen tienen la sensación de estar destinados a enamorarse.

Cuando Park Jimin era un poco más joven e inocente pensaba que si el destino y la voluntad de la madre luna lo habían convertido en un omega debía hacerlo bien y ser el mejor omega que un alfa podría soñar; Elegante, refinado, casero, educado y bonito. Nadie podría culparlo era un chico que no conocía lo que el mundo era capaz ni como funcionaba la sociedad en aquel entonces pero era bien sabido que un omega con todas esas cualidades tenían una buena vida.

No era una sociedad machista generalmente los omegas tenían libertades y se les hacía cumplir sus derechos pero Jimin vivía en un pequeño pueblo de personas muy acaudaladas y conservadoras donde aún se practicaban los matrimonios por conveniencia y los omegas eran tratados como sirvientes e incubadoras humanas como si ese fuese su único propósito en la vida, creció de esa forma no conociendo nunca la libertad o la justicia.

Nunca había salido de ese pueblo y mucho menos de la protección de su padre omega y su madre alfa. Era más fácil contar con los dedos de una mano lo que tenía permitido hacer y lo que no era una lista casi infinita, la sobreprotección de su madre alfa sobrepasaba los límites pero siempre se justificaba diciendo "Es lo mejor para ti", "Cuando estés grande me agradecerás", "Debes ser virgen y puro para tu esposo" "Los amigos no existen, no los necesitas" y muchas cosas que Jimin aprendió a regañadientes porque si bien, era un omega obediente algo dentro de el decía que no estaba bien y que no era justo.

Antes de presentarse como Omega el se sentia libre podia jugar con los niños de las demás familias y eso le gustaba mucho porque amaba hablar pero en casa siempre estaba solo. Tenía bonitos recuerdos cuando algunos niños hacían coronas de flores para el e intentaban llamar su atención con muchos detalles, se sentía muy mimado y le gustaba eso.

Cuando tenía catorce años su madre le explico lo que significaba ser un omega cuando Jimin estaba postrado en una cama sudoroso con su cabello rojo pegado a la frente y con dolores insoportables en la parte baja de su vientre.

"Yo quería que fueras un alfa ¡Que desgracia! ya que te presentaste como omega puedo hacer buenos negocios contigo pero es bueno para ti porque en dos meses te casaras con un alfa de clase y con mucho dinero, podrás heredar la fortuna de tu senil abuela e invertir en nuestro negocio familiar ¿Cierto? lo harás porque serásun buen omega y yo me encargare de eso"

Ademásya sospechaba que serias asi y me adelante a los acontecimientos; Tu padre estara embarazado en un tiempo y consulte a la chamana, este niño seráalfa y heredarátodo" decíaesas crueles palabras con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba su cabello

La realidad de Jimin cambió drásticamente tres días posteriores de su luna roja, antes podía ir al jardín solo y de vez en cuando al bosque de la propiedad para poder mutar, paseaba libremente por todos los pasillos de la casa y salía con sus padres solo cuando era extremadamente necesario pues su madre decía que mientras menos se dejara ver más seria objeto de deseo de los alfas y así tendría una propuesta adecuada, así que su estancia en la casa se limitó a su habitación y si su madre estaba de humor se le permitía ir al jardín.

"El hijo alfa del hermano del señor Min será tu prometido" susurró su padre mientras cortaba algunos mechones que estaba largos y lo hacían ver un poco desprolijo.

"¿Como es?" preguntó con la vista perdida en el espejo viendo su propio reflejo, estaba resignado a casarse no protestaria porque cualquier cosa lejos de su madre era la mejor opción.

"Tengo que decirte que se presentaron mejores candidatos según tu madre, más dominantes y con más dinero pero no se como logré convencerla de que ese Min era mejor para ti, es que lo he visto cuando tu estabas pequeño el era el que más se esmeraba y buscaba las mejores flores para ti cuando jugaban" Jimin parecía un poco perdido intentando recordar "Era un poco gruñón pero se que es amable a pesar de de fachada de amargura.. Así son los Min, los conozco." susurro lo ultimo como un secreto y el menor pareció recordar.

"¿Yoongi-ah?" pregunto contorsionando un poco su rostro.

"Si, es el" supongo que no se han visto en algún tiempo porque el estaba estudiando en la ciudad para poder manejar la empresa de su tío porque este no tuvo hijos" bacilo por un momento perdiendo la mirada en las raíces azabaches de Jimin que hacía que el cobrizo de su cabello se viera falso -Porque lo era pero querían hacerle creer al mundo que Jimin era pelirrojo como sus padres- , "la verdad es que me costó bastante convencer a tu madre que no te casara tan temprano..." Ahora tienes dieciséis pero sigues siendo muy joven para el matrimonio Minie, lo siento mucho. No pude hacer más" mencionó con algo de pena.

"Padre, no se preocupe. Le estoy mas que agradecido por el tiempo que me ha otorgado para mejorar como omega y que haya hecho lo posible para que madre haya descartado al alfa de los Hwang como mi prometido..." suspiro aliviado "Ese hombre me da un miedo terrible, su olor me da vomito y su mirada es fría e intimidante" se dio la vuelta para encararlo y su mirada bailó con algo de nerviosismo "Padre, ¿Como fue?... cuando te casaste con madre. Lo de.. la luna de miel. Tengo miedo"

"Bueno.. no puedo mentirte" su tono de voz pareció bajar dos octavas porque era un secreto y tenía miedo de ser escuchado "No fue bonito. Me dolio, sangre mucho, llore y aun asi ella me marcó" suspiro con los ojos aguados. "No fue fácil alejarme de mi... Es decir," se limpio las lagrimas rapidamente. "El lazo termina influyendo, quizá no ames a Min Yoongi pero le tendrás aprecio y si es como lo he visto el no te va a maltratar y tu vida será mucho mejor que la mía..."

"Pero si te trata mal ¿Por qué no huiste? solo te quedaste y..." Jimin no entendía, sabía que no podía huir de casa porque estaba muy joven y no sabía cómo pero su padre era un adulto y..

"Tengo un lazo Minie y si huyo muero. Si me voy no podría llevarte conmigo, entonces ¿Cómo podría ayudarte? Todo lo que una vez soñé se deshizo el dia que mis padres me casaron rápidamente con Park Shin Hye para cubrir mi error sin que ella supiera..."

"Pero tu" acuno su rostro para obtener su atención total "Tu debes casarte con Min, irte a la ciudad y si el te trata mal huye, estando aquí nunca podrás huir de este pueblo. Se inteligente, para eso tu abuela te da esos libros y yo te enseño lo mejor que puedo"

Jimin pensó toda la noche sobre lo que su padre le había dicho, nada tenía pies ni cabeza solo sabía que debía comportarse pero no dejarse maltratar por ningún alfa como su padre le había enseñado. Su abuela le regaló unos cuándo libros que leía a hurtadillas para que su madre no se diera cuenta puesto que todo lo que leía era revisado previamente para que según la alfa "No leyera cosas que le provocaran rebeldía"

Por un tiempo leyó esos libros donde los omegas era suaves y delicados, llenos de elegancias y desbordante en obediencia hacia su alfa pero desde hacía unos meses había estado viendo más allá con libros más realistas y menos principescos, sus perspectivas cambiaron un poco pero la educación recia de su madre lo mantenía en una caja donde no podía moverse por eso pensaba mucho y quería ser inteligente, muchas veces veía como su padre lloraba cuando su marca se renovaba como si comenzara de nuevo un ciclo eterno de sufrimiento.

Veía moretones en su cuerpo sin razones aparentes, temblaba cuando su madre le sostenía por la cintura y veía la repulsión en su rostro cuando ella le besaba la marca. Y había sido criado para ver eso con normalidad pero no estaba bien, no debia ser asi y su corazón se agrietaba cada vez más cuando inesperadamente su padre tenía el valor de confesarle uno que otro secreto.

"En dos dias veras tu prometido, sabrás quien es cuando te lo presente. Todavia no necesitas saber su nombre, solo séeducado y obediente, no hables si no te lo piden. Se verán y caminaran por el jardín luego comerán algo juntos, en el transcurso de los díastendremos la cena de compromiso" carraspeo un poco luego de tomar vino y siguióhablando "Estas cosas me parecenuna estupidez, si fuera por mi que se casen mañana y que te reclame de una buena vez, no quiero omegas inútilescaminando por mi casa. Mira a tu padre, a pesar de ser un bueno para nada te trajo a ti al mundo, algo inutil tambien pero un poco provechoso económicamente" le mirócon desdén.

"El estáesperando un alfa y bueno...se salvo porque ya queríadesecharlo por no poder darme máshijos, asi que deberias parir sin quejas mientras máshijos mejor. Tienes caderas anchas se bueno en algo de una vez por todas, si te devuelven por alguna razónte voy a tirar de la casa por ser un total inútily mediocre en tu únicopropósitode vida "

Park Shin hye siempre había sido cruel desde la cabeza a los pies, solo velaba por su interés económico y le importaba mucho su reputación tanto como para darse el tiempo de educar a Jimin para que nunca cometiera un error, si lo hacia las consecuencias serían escalofriantes.


---------------------------------------------------------------

Jimin se sentíanervioso y no era por el alfa si no por cometer algún error delante de su madre, no quería ser azotado de nuevo como una vez cuando hubo una visita importante y hablo cuando no le habían pedido la palabra... Ella le había dado muchos azotes por ser mal educado o como aquella vez que sin querer al servir el te mancho un poco su manga o cuando un botón se salió de su ojal y ella se enojo porque pensó que él quería insinuarle cosas a los alfas que estaba de visita.

Por eso se agarró del barandal con delicadeza pero fuerza para no caerse o tropezar ante los ojos de todos, su cabello estaba peinado perfectamente a un lado, su madre había comprado ese conjunto que llevaba puesto- Como toda su ropa- consistía en un una camisa de chiffon blanca con volantes delicados en el cuello y en las mangas fajada a un pantalón de vestir negro muy ajustado y unos zapatos de charol del mismo color. Reacatado, elegande y muy anticuado.

Cuando llego al final de las escaleras se acercó a los presentes y dio una reverencia perfecta sonriendo falso como siempre pero ante los ojos de los demás era dulce y recatado.

"Buenos días señor y señora Min, Alfa.." miro al pelinegro que tenía el semblante serio "Mi nombre es Park Jimin, es un encanto tenerlos aquí y que nos honren con su presencia"

"Tu eres un encanto querido" Mencionó la omega Min

"Has crecido" Yoongi hablo con un atisbo de sonrisa "Soy Min Yoongi, tu prometido espero que nos llevemos bien" mencionó sin ningún ápice de amenaza ni maldad.

"Oh, claro que se llevaran bien nuestro Jiminie es muy educado y un omega muy bien dotado en todos los sentidos. Sin duda alguna el mejor candidato" dijo Park Shin Hye con un orgullo fingido.

Las formalidades y preguntas habían pasado de forma algo rápida y como dictaba el cronograma los dos chicos estaban caminando hacia el jardín donde hablarían durante dos horas.

"Jimin, seré sincero contigo. No me quería casar pero cuando me enteré que los Hwang te querian yo... Me ofrecí" miro el cielo intentando distraerse pero la respuesta nunca llegó. "¿Que sucede? no estás de acuerdo, ¿Te querías casar con Hyunjin?" Jimin negó y luego hablo bajito.

"Debe darme permiso.. Para hablar".

"Oh no nada de eso, puedes hablar conmigo sin que tengas que pedirme permiso. Las cosas son diferentes conmigo; No estoy de acuerdo con esos maltratos hacia los omegas por eso me fui de aquí"

"Gracias.. Yoongi Hyung" mencionó Jimin de forma recatada pero algo tensa no por el alfa si no porque después de tantos años había desarrollado el poder de sentir la mirada matadora de su madre en la nuca y Yoongi se dio cuenta de ello así que con agilidad lo invito a seguir caminando lejos de la vista de los adultos.

"¿Mejor?" pregunto al ver a Jimin asentir y luego suspirar de alivio.

"Estoy contento de que sea usted mi prometido y que piense asi... Realmente no me siento muy bien en casa desde que soy omega y esta ropa es muy fea" puchereo sentándose en el pasto seguido del alfa.

"Bueno en eso si estoy de acuerdo, aunque te ves muy bien con cualquier cosa que te pongas. No lo sé, creo que podríamos ir de compras antes de la cena de compromiso y si tu madre se queja dile que seguiste las órdenes del temido y opresivo alfa Min" Bromeo haciendolo reir de bonita manera.

Hablaron de varios temas banales sobre ellos, Jimin se sentia comodo cuando hablaba con este alfa que no intentaba dominarlos y si su destino era ser un omega de casa como todos los omegas de ese lugar al menos estaría con un buen alfa...

"Y ¿Has ido al centro comercial? quiero que salgamos y hagamos cosas aunque sea para conocernos un poco..."

"Lo que usted quiera esta bien para mi" susurro llegando a la sala donde estaban los padres de los dos.

"Y bien, ¿Como les ha ido?" preguntó la señora Min viendo como Jimin servía el té con delicadeza.

"Jimin es un chico encantador, educado y muy elegante me agrada mucho. Aunque..." mencionó Yoongi.

"¿Que sucede? ¿Cometió un error? podemos repararlo" Dijo Shin Hye y Yoongi noto como la mano que servía el té empezó a temblar y se apuró a aclarar.

"Oh, nada de eso. El es impecable, solo que me gustaria que salieramos mañana y como la boda será en una semana quisiera cortejarlo antes" dijo mirando a sus padres y luego a Jimin que le ofrecía té aunque este solo tomara café acepto.

"No pierdas tu tiempo querido, no vale la pena... Más bien hablemos de negocios"

"El será mi esposo y quisiera hacer las cosas de buena manera. Los negocios pueden esperar ¿O eso es más importante?

"No, como crees. Esta bien, pueden ir acompañados de mi omega. Incluso pueden comprar el traje de bodas" sonrió falsamente.

"Una última cosa" hablo el alfa Min" Quisiera que Jimin pueda mudarse a la nueva casa dos días antes de la boda para que pueda familiarizarse con el lugar".

Y así fue como quedó concretado la venta de Jimin a los Min, se sentía un poco indignado que su madre no le tomara importancia y quisiera deshacerse de él de una forma tan rápida, bueno no podía quejarse porque su madre quería venderlo a los catorce, ahora tenía dieciséis y al siguiente dia cumpliria los diecisiete, estaba un poco retardado en casarse según decían las personas del pueblo el se quedaría para vestir santos.

Jimin se levantó temprano y con ayuda de su padre se vistió de una forma más casual.. Porque su madre no estaría en todo el dia por temas de negocios y el era feliz de no tenerla cerca. Fueron al centro comercial y se encontraron a Yoongi en la entrada sosteniendo un batido de fresas y dos cafes oscuros.

Después de desayunar y hacer pequeñas bromas el omega mayor se levantó excusándose que los vería en media hora.

"Se que esto puede ser algo abrupto para ti y creeme que para mi también lo es pero quisiera que fuéramos a ver los muebles para la casa nueva..." Jimin asintió y vieron algunos artículos que le llamaron la atención a ambos, bueno. Jimin solo asentía porque tenía miedo de cometer un error y hacer enojar al alfa y que este ya no quisiera casarse con el.

"Iré a ver de aquel lado unas cosas para el apartamento en Busan, viviremos aquí por dos meses y de ahí nos iremos a la ciudad" mencionó tocando un poco su cabello en gesto de cariño.

Jimin estaba viendo algunas cosas para la cocina, eran pequeños moldes para pasteles y se imagino como podria usarlos, en como haría deliciosas recetas para el alfa y le parecieron muy tiernos hasta que se sintió un poco incómodo.

"Hola preciosura" susurro Hyunjin en su oído. Jimin quedó helado e intentó huir pero fue agarrado rápidamente por el alfa que lo apegó a él de forma obscena.

Jimin estaba luchando y quería gritar pero su boca era tapada por la gran mano del alfa y el pasillo estaba vacío.

"Alguien me dijo que no te quisiste casar conmigo, que porqueria eres. Yo si soy un alfa de verdad y te lo demostrare" con un movimiento ágil lo arrastró hasta una repisa y lo tiró hacia ella inmovilizando al omega que estaba asustado,casi temblando pero con las fuerzas para chillar un poco llamando a alguien que lo socorriera o quizá a la nada...

"Sueltame, dejame yo tengo alfa. Fuera" gritó Jimin con desesperación

"Quédate quieto" ordenó en voz de alfa y en ese momento Jimin odio ser omega y se odio a sí mismo por ser debil e inutil tal como su madre le decía siempre, quizá ella sí tenía razón. El alfa lamió su cuello como preparando el lugar y Jimin cerró sus ojos dejando salir incesantes lágrimas, sabía las intenciones de aquel alfa y si pasaba todo se iría a la basura.

Hwang Hyunjin era el alfa heredero de su familia, fornido alto, educado y machista tradicionalista. Había puesto sus ojos en el pequeño omega en una de las visitas de negocios que hacía en casa de los Park, lo miraba con deseo, lo quería para el y lo iba a obtener. Cuando Park Shin Hye rechazó su propuesta este decidió tomar las cosas por su propia cuenta porque no permitiría que su orgullo de alfa fuera roto

"Suelta a mi omega" Sonó la voz de mando de Yoongi y se sorprendió porque el agarre del otro alfa ceso dejándolo caer al piso en shock.

Cuando Jimin despertó se encontraba en la parte trasera del auto de Yoongi acostado entre sus piernas, el alfa le estaba lamiendo y frotando su cuerpo contra él para calmarlo, más bien para calmar a su lobo porque a pesar de todo Jimin nunca había sido sometido y menos en esa situación. Yoongi se sentía mal porque no quería Jimin o su lobo se resintieran con él por no poder protegerlos.

"Lo siento.. lo siento mucho" repetía Yoongi mientras frotaba su cabeza contra la de Jimin" Debí estar ahí, no me alejare más."


_________________________________


Cuando llego a casa se sentía mejor aunque seguía teniendo los nervios de punta por lo sucedido el alfa se había culpado por todo y había intentado hacer que Jimin dijera algo pero este solo se acurruco en él llorando en silencio porque estaba aterrado pero sabía que no era culpa del alfa tenía sentimientos encontrados porque se sentía aliviado de poder irse de su casa y posteriormente de ese pueblo maldito pero un poco triste de hacerlo casado y no haber conocido un poco más sobre el mundo como tener amigos o ir a fiestas como esos libros que le daba su abuela a escondidas

Donde los omegas eran fuertes e independientes, vivían en lindos lugares y podían caminar libremente sin necesitar de un alfa y el secretamente quería ser así tenía anhelos de viajar solo y conseguir buenos amigos de ver las peliculas que mas le llamaran la atención y poder tener un celular, oh. Cuanto deseaba un celular, sus pensamientos fueron dispersados por el ruido del timbre y esperó unos momentos porque tenía prohibido abrir la puerta sin un acompañante pero su padre estaba arriba descansando por el embarazo y la casa estaba sola...

Cuando abrió la última puerta hacia la calle se encontró a un alfa de más o menos su misma edad y traía un paquete en sus manos, su olor era intenso como si estuviera entrando o saliendo de una luna roja, este amablemente le ofreció el paquete.

"Es un pastel, se lo ha enviado el señor Min Yoongi para usted por su cumpleaños y dijo que lamenta mucho lo sucedido y por no haber sabido que hoy cumplia una luna mas" se lo entrego y reverencio un poco al igual que Jimin

"Gracias, eres muy amable. Dígale a Yoongi hyung que aprecio mucho su gesto" Jimin se despidió y se encaminó directo a la casa se sentía emocionado y un poco sonrojado, quería contarle todo a su padre pero unas uñas largas rasguñaron su cuerpo jalandolo por el cuello de la camisa y tirándolo al suelo volando el paquete lejos.

"¿Que haces perra desgraciada?" mencionó su madre con asco batiendolo al suelo. "No puede ser, saliste como tu padre una total puta ¿Quién era ese alfa?" grito arrastrándolo dentro de la casa mientras Jimin sollozaba en silencio.

"No..no. No es lo que piensa madre, el era..." una fuerte cachetada impacto en su nivea mejilla rasguñandola

"Callate inservible animal, ¿Te acuestas con él? dime" insistió.

" No, no, no yo no.." otra cachetada impacto en la mejilla y un golpe seco en sus labios, estaba sangrando porque los anillos de su madre impactaron con fuerza en su rostro.

"No me respondas" lo escupió "Que esta sea la primera y última vez que te veo con un alfa que no sea el tuyo" apuntó con su índice limpiando sus anillos llenos de sangre "Si deshoras el nombre de nuestra familia yo misma te mato ¡desgraciado sinvergüenza!"

Su padre a duras penas lo recogió del piso y sanó sus heridas como siempre y aunque Jimin no tuviese la culpa era normal que la alfa pagara su rabia con él o con el omega mayor. En silencio limpio su rostro de la mejor forma que su embarazo le permitía puesto que le había agarrado nauseas a la canela y era exactamente ese el olor de su hijo.

Solía desear desaparecer de este mundo

"Prometo que tu próximo cumpleaños será mejor" susurro dándole la caja con un pastel pequeño un poco abollado pero lindo.

El mundo entero parecía demasiado oscuro y lloraba todas las noches

Ese como sus últimos tres cumpleaños su padre y el lloraron hasta que la vela se derrita y con ella único deseo de ser libres

¿Me sentiré mejor si solo desaparezco?

_____________________________________________________

Buenasssss otra vez aquí con una nueva historia y cuatro sin terminar si soy yo soulsol.

Esta historia nació primeramente porque a mi novia le gusta mucho el Minimoni y porque quería tocar temas en especifico, debo confesar que pensé mucho en mi primer omegaverse y quería que fuera diferente por lo tanto descarte varias ideas hasta llegar a esta.

Hand over Hand o HOH la pienso como una historia donde se evidencia el daño de crecer en una familia tóxica donde se domestica y normaliza la violencia, sin embargo, no todo será llanto y tristeza porque también quiero describir un ejemplo de superación y amor propio.

Se que dije que sería minimoni pero vieron Yoonmin, no coman ansias. Todo esto es necesario, tener un amor trágico y esas cosas... A todos siempre nos rompen el corazón por primera vez y aunque esta sea una forma algo triste valdrá la pena cuando encuentre a la persona indicada.

Intentaré hacer una guia de mi omegaverse porque quisiera incluir algunas cosas diferentes pero sin dejar la esencia del género a un lado.

Edit: Ahora estoy en Inkspired !!!!

-Soulsol♥

3 Janvier 2022 21:52 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les samedis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~