El cielo de Konohagakure estaba más bonito de lo habitual, hoy estaba adornado por estrellas brillantes y los fuegos artificiales ocasionales con sus colores vibrantes. La razón era simple: es el festival de Año Nuevo.
En medio de los diversos puestos decorados con linternas y banderas, las parejas caminaban de la mano, como Naruto y Hinata, y los niños corrían divirtiéndose, como Konohamaru y sus compañeros. También estaban los que pasaban admirando todo con una mirada curiosa, como Rock Lee, que buscaba a alguien.
— ¡Oye! ¡Lee! — y este era Guy-Sensei, agitando ambos brazos y una pierna. Estaba en un lugar más alto, de modo que incluso en su silla de ruedas podía ver el espectáculo en el cielo.
— Se va a caer de ahí... — La voz de Mitsashi era inconfundible. — ¡Lee, finalmente! — Ella sonrió al ver que su compañero de equipo se acercaba.
— ¡Disculpe el retraso! — Había corrido hacia ellos dos, dejando a mucha gente confundida acerca de la figura que los había pasado.
— Aún quedan unos segundos, ¿qué quieres para el año que viene? — la sonriente Tenten que preguntó.
— ¡Que las llamas de la juventud permanezcan en las próximas generaciones haciéndolas florecer! — era posible ver la llama que emanaba de los ojos de Guy. — ¿¡Y tú, Lee!?
— Bueno... iba a desear lo mismo, pero estuve pensando y finalmente reuní el coraje para decidirme sobre algo extremadamente importante para mi futuro. — La mirada decidida de Lee fue acompañada por un puño cerrado en una pose "heroicamente dramática".
— ¡No esperaba menos de ti, Lee! ¿¡Lo qué és!? — El Sensei estaba realmente ansioso por la respuesta de su alumno.
— Sasuke-san me ganó en la lucha por el amor de Sakura-san, Gaara-kun se convirtió en Kazekage, Naruto-kun se está esforzando por convertirse en el Hokage, Neji desafortunadamente ya no está aquí, ya no tengo rivales que me ayuden a alcanzar mi meta, entonces… — Todavía estaba en la misma pose.
— Entonces...? — ahora recibió una mirada mucho más seria de Might Guy.
— ¿Qué decidiste, Lee? — incluso Tenten lo miró seriamente.
— ¡Por favor, sé mi rival, Tenten! ¡Ese es mi deseo! — Habló mirando a su compañero de equipo con las mismas "llamas juveniles" de su admirado maestro emanando a través de sus ojos.
— … — Le tomó unos segundos entender la solicitud — ¡Y DESEO QUE TOME JUICIO! — La respuesta salió irritada cuando se dio la vuelta y se cruzó de brazos.
— ¡Pero Tenten! — Lee prácticamente gimió, mirando a su amiga con ojos llorosos.
— ¡No! ¡He dicho que no! — Estaba irritada.
— ¡Oh! — Guy apuntó a la cima, sin importarle la discusión de sus estudiantes.
El cielo se estaba inundando de colores y resplandores, todos esos fuegos artificiales al mismo tiempo marcaban el cambio de año. Sería otro año de paz debido a la gran alianza entre las cinco naciones.
.
Lección número uno: para tener un rival, él debe aceptar.
.
Nota:
Sensei, kun, chan y san son formas de tratamiento honoríficas japonesas, que representan respectivamente: maestro / especialista; pronombre informal generalmente masculino; pronombre informal generalmente femenino y / o para algo encantador; pronombre formal como “señor” y “señora”.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.