llltorilll Tori B.

Prosa poética romántica, pequeño fragmento donde las letras susurran lo que no podemos decir por medio del habla.


Poésie Tout public.

#romance #poesía #amor #prosapoética #poema #poemario
Histoire courte
5
313 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Entre Sombras y Silencios

Impactaron mis pupilas un otoño en las tuyas, mi suspiro en otra vida, suave caricia de una pluma de amor. Te reconocí al instante.


Amantes enterrados entre miradas de letras. Eso éramos cada vez que nuestros ojos se cruzaban entre verso y verso, cada vez que mi mano rozaba la tuya. La desconocida familiaridad de una promesa de otra vida, que nos atraía como la Luna al mar.


Se dice que las flores se marchitan con el tiempo, pero no se habla de todas esas que renacen.


Amor más allá de lo mortal, ya nos conocimos una vez, ya juntamos nuestras manos al caer el sol. Es por ello que tiembla mi voz al pronunciar tu nombre. Recuerdo tus ojos como gotas de rocío tragadas por el mar, cristalinas y perdidas entre voces que negaban la existencia de un futuro. Nuestra luz.


Te amo entre sombras y silencios, y me abrazas al llegar la noche, y me pides que me quede, sin palabras. Dime, ¿por qué me quieres y escapas cual rayo de luz nocturna? Un beso en mi frente y el miedo en tu mirada, me hiciste siempre tuya, no temas el perderme. No nos hizo el destino cual Dafne y Apolo, escóndeme en tus brazos del frío en diciembre, escribe mi nombre entre líneas de delirios.


No dibuja una letra, la tinta, sin pensar en ti. Cada palabra un sueño, un tímido pensamiento escondido entre recuerdos de lo que fuimos y lo que somos. ¿A dónde van las golondrinas? No seas ave de costumbre que huye en cuanto llega el frío, no te escondas de los vientos, la lluvia, la tormenta... pues en tus brazos y los míos, es siempre primavera.


Tan solo quédate conmigo hasta que ardan las estrellas, que se apague el universo, y el cielo grite "adiós". Porque puede caer la Luna, pero nosotros, seguiremos siendo eternos.

29 Décembre 2021 17:39:31 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Tori B. 23 años. Graduada en Estudios Ingleses. Tengo el cerebro atascado en el siglo XIX, pues mi gran pasión son los románticos y la época victoriana. La espontánea expresión de sentimientos por medio de la palabra, y las oscuras sombras que rodean la literatura de ese período son mi debilidad.

Commentez quelque chose

Publier!
Guillermo Sullivan Guillermo Sullivan
Qué bello poema has plasmado aquí. Saludos, y felicitaciones!
January 10, 2022, 01:30

  • Tori B. Tori B.
    ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. January 10, 2022, 11:59
~