zerooo_god Zeroo God

Soy Jonás, un chico "normal", que un día murió mientras miraba anime y reencarne en otro mundo siendo una bruja inmortal que tiene que vivir con 3 maldiciones por toda la eternidad. Acompáñame a mis aventuras por los reinos (NL)


Fantaisie Médiévale Tout public.

#isekai #otro-mundo #aventuras #accion #374 #novelasligeras #novelas #227 #32816 #acciom #diosa #dioses #217 #bruja #brujas
2
288 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Hola soy Jonás un chico de preparatoria, si escucharon bien de preparatoria, por cuestiones personales salí de la escuela secundaria por más de 2 años, todos me dicen que soy un tipo algo raro. Y pues claro quien a sus 19 años, mira anime, o le mangas y novelas ligeras, bueno creo que soy la excepción y la decepción de mis padres y familia en concreto, pero eso no me importa mucho, uno de mis días normales, si se puede decir normal estar encerado por más de 15 días en tu habitación, por más o menos unas 400 horas seguidas y sin dormir más que 13 horas en el proceso, y todo por mi tonto, habito de leer la mayor cantidad de mangas que encuentre para poder tener temas de conversación con la chica que me gusta, [Elizabeth], ella es la chica más hermosa de mi escuela, y la mujer de mis sueños.


Un día cuando estaba almorzando ella se acercó a mí, diciéndome.


“Disculpa, ¿Jonás, verdad?.”


“Sí, soy Jonás. Mucho gusto.”


“Que bueno que si eres tú.”


Ella me miraba con una sonrisa gigante en su cara, algo que jamás note de ninguna chica al mirarme, ninguna exceptuándola a ella, pero su cara aparte de su sonrisa notaba que quería preguntarme algo serio. Claro a lo que yo accedí a responderle.


“Jonás, ¿Te gustan los mangas?.”


“S-S-SI…”


“¿En serio, podrías recomendarme algunos.?”


Al escuchar eso, mi corazón comenzó a latir fuertemente, pero no fue el hecho de que, me preguntara sobre los mangas. Fue más bien lo que dijo después de eso mientras me miraba sonrojada.


“Quiero saber más del mundo Anime y mangas, porque hay un chico que me gusta y quiero sacarle temas de conversación.”


Claro cualquiera pensaría que se trata de otra persona ¿No?, porque yo no pensé en eso, era más porque en la escuela que yo estaba había más mujeres que hombres y aparte los chicos de mi escuela no les interesaba el tema del anime, manga o novelas. Por supuesto yo era el único chico que leía mangas, y era normal opinar que el chico era yo, pero por culpa de eso me emocione, y a los días ella y yo nos volvimos amigos, pero nunca note que ella saliera con ningún otro chico, así que en mi locura me apresure a declarármele.


Algo que me arrepiento demasiado, porque la invite a salir, pero ella me rechazo rápidamente, ella me dijo que saldría con su madre al supermercado, yo claramente entendí y le pedí que saliéramos otro día, pero cada vez que se lo proponía ella me decía que no podía y que tenía planes, y ella se negaba rotundamente a salir conmigo. Yo no entendía por qué, mi intención era invitarla a salir y de ahí declarármele.


“Ya sabrá que me le quiero declarar” ese pensamiento me daba vueltas por la cabeza.


Pero un día, mi manga favorito saco por fin la edición en físico, claro como otaku empedernido, me dirigí lo más rápido al supermercado a comprar mi manga favorito, cuando estaba pasando, por la tienda escuche unas risas provenientes del lugar a donde yo me dirigía.


Era una risa que yo conocía, “Elizabeth” pensaba, pero algo dentro de mí me decía no ella está ocupada, pero al entrar ala tienda de magas, la mire abrazada de un chico alto y guapo. No tienes que ser un genio para saber lo que estaba pasando.


“Entonces eso era, por eso quería que le hablara sobre mangas, animes.”


Cunado la, mire mi corazón se rompió en mil pedazos, pero era de esperarse, la chica más hermosa jamás amaría a un chico como yo, es normal que ella le interesen chicos más apuestos que yo. Eso me deprimió tanto que no salí de mi habitación por más de 1 mes, donde ni siquiera comía bien ni adecuadamente. Lo que me afecto de manera negativa, y pues cuando estaba viendo un anime, me desmaye.


“Genial, me acabo de desmayar por décima vez.” Pensaba molesto por la situación.


“¿Desmayado?, No tú estás muerto” decía una voz femenina.


“¿Muerto?, ¿no me hagas reír?, ¿Y quién eres?, ¿Dios?.” Preguntaba sarcásticamente.


“Sí, Exacto, soy dios, puedes llamarme Jin, pero soy exactamente (Jinsei no megami), la diosa de la vida, soy quien viene por tu alma.”


Yo creía que era mi subconsciente jugándome una pequeña broma, después de ver tanto anime y mangas, suponía que me había vuelto loco, pero ella me dijo algo que me hizo dar cuenta que en verdad yo estaba muerto.


“Abre los ojos, o acaso ¿tienes miedo de mí?.” Me dijo con una voz tan tenue y dulce que no pude resistirme abrir los ojos donde note que al alrededor había una habitación en completa oscuridad, pero al frente de mí, había una luz tan brillante y cálida, cuando me di cuenta esa luz era una mujer alta y muy hermosa incluso mil veces más hermosa que Elizabeth.


“Eres un chico bueno, Jonás, pero veo que desaprovechaste tu vida, en una habitación como esta, oscura y triste, pero me disidí a ayudarte y como ayuda te doy la opción más favorable y que no podrás rechazar.”


“Cuál es, ¿revivir?.”


“No, podrás reencarnar en uno de mis mundos, ahí podrás vivir al máximo.”


“Otro mundo eh, no quiero.”


“Bueno, creí que te gustaría porque ese mundo es uno con magia, aventuras, monstruos fantásticos, pero si no quieres esta bien comprendo.” Decía la diosa mientras se daba la vuelta y habría un portal.


“En serio, Entonces acepto quiero reencarnar.”


“Está bien, pero como castigo, tendrás 3 maldiciones entiendes.”


Cuando la diosa me dijo eso pensé que estaba bromeando, pero después de lo que me dijo me puso a pensar demasiado, en su momento creí que no eran más que bendiciones en vez de maldiciones.


“Tu primera maldición será. [Inmortalidad], por nada en mi mundo podrás morir. Tu segunda Maldición será. [Amigo], esta maldición te hará ser amigo de todos los seres vivos en mi mundo. Última maldición. [Mala Suerte], esta te pondrá en peligro constante.”


“En serio, eso se suponen que son maldiciones.” Decía mientras me burlaba.

“Bueno, Jonás esto es todo, Atraviesa este portal y enseguida tomarás el cuerpo de cualquier bebe recién nacido.”


“Eso quiere decir que le quitaré la vida a un niño.”


“Tienes razón, tomaras el cuerpo de un bebe, que muera al nacer así tú te quedaras con la vida del niño o niña que nazca muertos.”


Cundo la diosa mencionó eso yo estaba casi dentro por completo del portal, cuando al entrar, escuche que dijo, o niña, eso quiere decir que puede que renazca en una niña.


Cuando entre al portal, mire todo oscuro, hasta que a lo lejos vi una luz, pensé “¿diosa eres tú?”, cuando me acerque, note que una mujer me miraba con una cara de agotamiento, pero después de eso me dijo unas palabras entre lagrimas de felicidad y después ella murió, mientras me sostenía, luego un hombre me abrazo y comenzó a llorar.


Algo raro, ya que yo no entendía su idioma, eran balbuceos para mí, pero no le di importancia porque la mayor parte de mis días me la pasaba durmiendo.

29 Décembre 2021 00:01:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant CAPITULO 1: E l Inicio De Una Aventura

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!