nancy-scarlett1565632961 Nancy Scarlett-Hayalla

La versión española de Eu a vi em Paris, de Nancy Scarlett-Hayalla Después de ser traicionada y humillada en Internet, Helena se desilusionó con la vida, con los hombres y consigo misma ... hasta que un día, durante un viaje a París, conoció a Raymond Acevedo y se convirtió en la musa inspiradora de uno de los tus mayores éxitos.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.
1
840 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Reina Helena de Troya

¿Fue en un viaje a París donde empezó todo ... o fue por una publicación de Facebook?

Helena ha estado saliendo con Luiz durante unos dos o tres años, un luchador de UFC que conoció en el gimnasio ... lo gracioso es que él no era del tipo que iba al gimnasio, y mucho menos se involucraba con un luchador de artes marciales. . Nada en contra, pero ella es más del tipo que pasaría todo el día en una librería, biblioteca o algún evento literario.

Es una chica culta, refinada y sofisticada.

Graduada en Contaduría de la Universidad de São Paulo, USP, con todos los honores, algo ya esperado por su familia y amigos. Aunque fue de origen humilde, siempre se dedicó a los estudios y al trabajo. No es de extrañar que nada más graduarse consiguiera trabajo en una multinacional de moda ... ¡del sector financiero, claro!

Y aunque tiene una licenciatura y ocupa un puesto importante en un gran trabajo, está muy orgullosa de sus orígenes ...

Helena Petropoulos es nieta de inmigrantes griegos y vive en el barrio de Bom Retiro, en São Paulo. Ella siempre participa en las fiestas tradicionales griegas y casi todos los domingos va a la Iglesia Ortodoxa Griega con su madre y su abuela (por parte de su padre). Es una profesional segura y exitosa, pero tiene un amor incondicional por las tradiciones de su gente.

En otras palabras, ¡es increíble!

La tradición comienza por sí sola. Su nombre lo dio su padre, Constantine Petropoulos, en honor a la reina Helena de Troya Bueno, en realidad, la idea vino de su abuela, que quería recordar la fuerza y ​​el coraje de la mujer griega. Su nombre significa "la que brilla". Es un nombre femenino que proviene del griego Helene, de heláne, que significa "antorcha". El término heleh significa "rayo de sol".

Y, de hecho, tanto en apariencia como en alma, Helen es brillante, el rayo de sol del hogar, la familia y, si es posible, de toda la comunidad griega. Es la hija mayor de tres hermanos y la única niña de la casa. Sus hermanos Héctor y Hermes adoran a su hermana, especialmente cuando ella los ayuda a salir de problemas ...

Algunos de sus amigos, bromeando, le preguntaron si era la reencarnación de Atenea, la Diosa de la Sabiduría, porque desde pequeña ya mostraba inteligencia. También era una referencia al anime Knights of the Zodiac, que a ella y a sus hermanos les encantaba ver. ¡Incluso tus padres se unieron al movimiento!

El mayor sueño de la madre de Helena, Doña Sofía, es ver casada a su única hija en la tradicional Iglesia Griega Ortodoxa de São Paulo, la misma donde fue bautizada e hizo su Primera Comunión. Y, por desgracia, si eso no sucede ...

Pero Helena no quiere casarse, al menos no ahora. Ella todavía quiere hacer muchas cosas en la vida, como viajar por el mundo, aprender sobre otras culturas y tal vez ir a otra universidad o escuela de posgrado.

Como algunas mujeres, hasta quiere casarse, llevar vestido de novia, velo y corona, como dicta la tradición de su pueblo, tener hijos, formar una familia ... y encima tener un gato y un perro. Sin embargo, todavía quiere conservar su cuenta bancaria personal y no quiere tener una cuenta conjunta.

_ Bueno, nadie se casa pensando en divorciarse. Pero siempre es bueno tener un plan B en caso de que suceda, ya que no sabemos qué será mañana. _ fue uno de sus comentarios. Era difícil para mujeres como Helena encontrar una pareja que la igualara. Desafortunadamente, algunos hombres no saben cómo tratar con mujeres independientes y decididas. Incluso se las arregló para encontrar a alguien con quien compartir su vida, pero parece que el hecho de que su salario fuera muy superior al de él, arruinó la relación y por eso pensaron que era mejor terminarla antes de que salieran lastimados. .

Es el precio que paga por el éxito.

Pero no tiene la intención de renunciar al amor tan fácilmente, porque es una guerrera. No es que esté persiguiendo desesperadamente a alguien, todo lo contrario. Simplemente no mires. Helena sabía que cuando menos se lo espera, el amor llamará a su puerta. Mientras tanto, vive su vida de soltera libre, ligera y suelta.

Ella también es una mujer elegante. No usa ropa de diseñador, pero todos a su alrededor han admitido que tiene un gran gusto para vestirse. Siempre discreto, mostrando solo lo básico de tu cuerpo. Es bonito sin ser vulgar.

Además, le gusta mucho leer. Ella es una verdadera “rata de la biblioteca”, en su tiempo libre investiga libros en Internet y tiene crédito en la mayoría de las librerías, ya sean físicas o en línea. Lee de todo y más, pero sus favoritas son las novelas calientes y siempre prefiere los libros físicos pero también la lectura en PDF. Su biblioteca era más grande que su armario.

_ ¡Si conoces a una chica que tiene más libros que zapatos, cásate con ella! _ Era una frase que siempre decía Luiz en relación a Helena, quien, a su vez, nunca entendió el motivo de no poder conciliar sus dos pasiones, los libros y los zapatos. Le encantan los libros, pero también le encantan los zapatos ... a pesar de tener más libros que zapatos.

Muchos se preguntaron cómo se conocieron y salieron dos personas tan diferentes. Era más o menos así ... Helena tiene una amiga de la infancia, Samantha, que trabaja como entrenadora personal en el mismo gimnasio donde entrena Luiz. Es profesora de Educación Física con especialización en Acondicionamiento Físico.

¿Si fue Samantha quien le presentó a Luiz a Helena? No. Sam, con sus amigos, ni siquiera le habla mucho, solo lo saluda por cortesía y lo poco que sabía de él no era algo bueno ...

Luiz era del tipo conquistador y las mujeres lo quieren. Bueno, realmente es el tipo de hombre que aman las mujeres, alto, fuerte, moreno, de ojos verdes ... y sabía cómo y cuándo usar su encanto. Según los comentarios, salió con la mayoría de las chicas en el gimnasio.

¡No es de extrañar que Helena estuviera fascinada por él!

Un día, ante la insistencia de Samantha, fue al gimnasio para la clase experimental de un amigo y caminó por el lugar, que terminó tropezando con él. Y tampoco pudo resistir los encantos de esa preciosa morena de pelo lacio, largo y bien peinado, hermoso cuerpo y carismática sonrisa. Para él, Helena era la personificación de la belleza.

Y seamos realistas, Helena es muy hermosa, una rara joya, codiciada por la mayoría de los hombres, que no pueden resistirse a sus encantos. No sabe cuánto deseo despierta en los hombres y varias veces esto ha sido un problema para ella. Pero gracias a su diosa interior, siempre encuentra una salida a situaciones incómodas.

Helena nunca se permitió "perder la cabeza" por los hombres. Si hay algo que no hace bajo ninguna circunstancia es perseguir a un hombre, porque estaba demasiado orgullosa para someterse a ese cartón. Tenía algunas relaciones y amantes serios, pero cuando veía que la relación no tenía futuro, se marchaba. Ella siempre trató de ponerse a sí misma en primer lugar.

Cuando Luiz y Helena empezaron a salir, ella le dijo lo mucho que le gustaba leer. Tanto es así que cuando lo invitó a salir, lo invitó a salir con un libro. Y siempre en Navidad, en San Valentín, en su cumpleaños o en una cita, le regalaba libros.

_ Wow amigo está realmente enamorado de ti. _ Samantha decía, cada vez que Helena recibía un libro de Luiz: _ Para regalarte libros ... no es su costumbre.

_ Ah le gusta complacerme ... y viviremos juntos ...

_ ¿QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿DONDE?

_ ¡Cálmate Sam, una pregunta a la vez! _ Preguntó Helena, divertida por el susto de su amiga: _ Llevamos un tiempo hablando de esto. Dijo que necesitaba salir de la república y ...

_ ¿Entonces solo quiere vivir contigo para salir de la república? _ concluyó Samantha.

_ ¡Credo, no es así! _ Protestó Helena: _ solo queremos combinar negocios con placer. Parece que él y sus amigos están teniendo problemas con el dueño de la casa donde viven. Necesitas un lugar para vivir y ¿por qué no vivir conmigo? Como siempre está en mi casa, que se quede de inmediato.

_ Sí, pero ¿has pensado en lo que te van a decir tus padres?

_ Sí y eso es lo que me preocupa ... Tendré que pedir a los dioses mucho coraje para enfrentarme a los dos. ¡Y pídale a mi abuela que ore por mí!

Doña Constantina Vardalos Petropoulos, más conocida como Vó Tina o giagiá Tina en la comunidad griega y matriarca de la familia, era la persona más admirada de Helena en el mundo. Ella era una mujer adelantada a su tiempo. Por supuesto, está apegada a las tradiciones y creencias de su pueblo, pero supo ser flexible a ciertos conceptos de la vida, especialmente en lo que respecta al papel de la mujer en la sociedad.

Cuando Europa estaba siendo devastada por la Segunda Guerra Mundial, cuando era niña, Tina huyó a Brasil con un grupo de refugiados después de perder lo poco que tenía. Ayudó a formar la comunidad griega en São Paulo, convirtiéndose en una especie de líder comunitario. E incluso en su vejez y mujer, todavía lidera con puño de hierro.

Gracias a los dioses, Helena siempre contó con el apoyo de su abuela. Cuando empezó a trabajar y a salir cuando era adolescente, fue un escándalo, pero afortunadamente su abuela estaba de su lado y sabía muy bien cómo sortear la situación. Cuando decidió dejar la casa para vivir sola, sus padres, por supuesto, se opusieron porque eran demasiado tradicionales. Creían que sus hijos solo podían salir de casa para casarse y preferiblemente en la iglesia, especialmente ella que era hija única. Y, por supuesto, con alguien que sea digno de ser tu marido.

_ Ella solo quiere ganar su propio dinero y eso es maravilloso. Demuestre que quiere ser independiente. Y simplemente vas a salir de casa para tener tu propio espacio y porque está más cerca del trabajo, no porque ya no los ames.

Esas fueron las sabias palabras de la abuela Tina. Helena realmente tenía un espíritu indomable, que solo quería ser libre. Y cuando se trataba de sexo, siempre daba ciertos consejos que molestaban a su madre.

_ En la sala de estar o la cocina, la mujer debe actuar como un cordero. Debe ser amable y talentoso. Pero en el dormitorio, especialmente en la cama, la mujer debe actuar como una tigresa en celo. ¡Debe ser salvaje y caliente! _ Eso es lo que siempre decía su abuela.

Y Helena siempre siguió los consejos de los giagiá, especialmente de estos últimos.

28 Décembre 2021 01:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Mensaje Extraño

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 79 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!