g--jeon G. Jeon

¡Hola tu! Mi nombre es Gi, y hoy he decidido abrir mi diario de hace algunos años y mostrarte todo lo que viví no hace mucho. ¿Quieres conocer mi primer amor, mis miedos, como lleve la perdida de un ser amado y mas...? Ven, acércate y a leer ;)


Fiction adolescente Tout public.

#joven #adolescente #amor #amigos
19
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Las alas de mi obsesión 👼


Cili, mi única amiga del instituto me planteó su más grande interrogante, luego de leer por veinte minutos mi cuaderno de inspiración.

¿Quieres conocer su pregunta? Aunque no contestes, te la escribiré igual.

Redoble de tambores…

¡Exacto! ¿Por qué adoro escribir sobre Ángeles? Pues... de vuelta en el bus, me replantee la idea mientras se reproducía en mi playlist (De forma no aleatoria) "Angel with a shotgun! de mi banda favorita "The Cab".

Puede que te resulte un poco absurdo el motivo, pero la verdad es por mi pésima autoestima.

Imagina ser la única chica en el salón rodeada de especímenes que tú consideras perfectos, y buscar resultar la joven más silenciosa para que no se percaten de tu presencia ni te pidan iniciar una conversación.

Patético, la verdad.

Pero si gustas recaudar motivos suficientes para denominarme rara, ahí te va otro: Siempre me cuestionaba todo, incluso lo que mis compañeros jamás pensaron de mí, tan solo era una manera de autoexiliarme para hacer más aceptable el abstraerme en mi burbuja de cristal, a la cual he denominado inquebrantable para no tener que confraternizar.

A esto súmale el hecho de que no era muy agraciada, por lo cual siempre los chicos me tenían como la amiga simpática o tierna, nunca bonita.

Y llegamos al punto donde ellos entran, seres alados terriblemente sexy, que aman por la eternidad, creo con seguridad que son el combo perfecto.

Lo descubrí con mi primer libro de ángeles "Hush Hush de Becca Fitzpatrick". Más específico, el asombroso Patch Cipriano, sí, el mismo ángel que me traía loca por él.

Nunca le importó que Nora no estuviera dentro de los estándares de cuerpos perfectos, ni que era la más friki de todas, solo quería pertenecer a su mundo.

Un ser perfecto, enamorado de una loca sin cuerda, (Déjame aclarar, perfecto en el sentido anatómico, sus pasados siempre son otra cosa)

Mi obsesión por ellos fue creciendo, escaló tanto que para cuando me di cuenta, ese género estaba tatuado en mi piel.

Quizás algún día mientras espero hallar mi mágica historia, que traiga en su interior a mi ser real, hasta ese momento, solo Ángeles. 😍

27 Décembre 2021 22:50:12 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Compras en línea: 💻

Commentez quelque chose

Publier!
Britny Cooper Britny Cooper
No tan patético si te acostumbras a la soledad.
February 09, 2022, 20:13

  • G. Jeon G. Jeon
    Muy cierto :) February 10, 2022, 13:01
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 32 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!