Cili, mi única amiga del instituto me planteó su más grande interrogante, luego de leer por veinte minutos mi cuaderno de inspiración.
¿Quieres conocer su pregunta? Aunque no contestes, te la escribiré igual.
Redoble de tambores…
¡Exacto! ¿Por qué adoro escribir sobre Ángeles? Pues... de vuelta en el bus, me replantee la idea mientras se reproducía en mi playlist (De forma no aleatoria) "Angel with a shotgun! de mi banda favorita "The Cab".
Puede que te resulte un poco absurdo el motivo, pero la verdad es por mi pésima autoestima.
Imagina ser la única chica en el salón rodeada de especímenes que tú consideras perfectos, y buscar resultar la joven más silenciosa para que no se percaten de tu presencia ni te pidan iniciar una conversación.
Patético, la verdad.
Pero si gustas recaudar motivos suficientes para denominarme rara, ahí te va otro: Siempre me cuestionaba todo, incluso lo que mis compañeros jamás pensaron de mí, tan solo era una manera de autoexiliarme para hacer más aceptable el abstraerme en mi burbuja de cristal, a la cual he denominado inquebrantable para no tener que confraternizar.
A esto súmale el hecho de que no era muy agraciada, por lo cual siempre los chicos me tenían como la amiga simpática o tierna, nunca bonita.
Y llegamos al punto donde ellos entran, seres alados terriblemente sexy, que aman por la eternidad, creo con seguridad que son el combo perfecto.
Lo descubrí con mi primer libro de ángeles "Hush Hush de Becca Fitzpatrick". Más específico, el asombroso Patch Cipriano, sí, el mismo ángel que me traía loca por él.
Nunca le importó que Nora no estuviera dentro de los estándares de cuerpos perfectos, ni que era la más friki de todas, solo quería pertenecer a su mundo.
Un ser perfecto, enamorado de una loca sin cuerda, (Déjame aclarar, perfecto en el sentido anatómico, sus pasados siempre son otra cosa)
Mi obsesión por ellos fue creciendo, escaló tanto que para cuando me di cuenta, ese género estaba tatuado en mi piel.
Quizás algún día mientras espero hallar mi mágica historia, que traiga en su interior a mi ser real, hasta ese momento, solo Ángeles. 😍
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.