luigi_sentenzia Luigi Sentencia

Sergio es un periodista de 34 años que sale todas las noches agotando sus últimos años de juventud. Un día tiene un sueño muy extraño. Pero lo que parecía una simple pesadilla se vuelve muy real cuando aparecen dos chicas que conoció el día anterior asesinadas y se da cuenta, que podía haber sido testigo de un asesinato, pero este lamentablemente no recuerda nada. ¡Una historia llena de intriga, misterio, romance, familia, asesinatos y mucho más!


Thriller/Mystère Tout public.

#misterio #acción #suspense #intriga #asesino #asesinatos #policiaca #familia #romance
0
1.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

CAPÍTULO 1


Sergio abrió los ojos asustado había tenido una pesadilla terrible. Se levantó de la cama, comenzó a tirarse agua a la cara para desperezarse, había salido a tomar unas copas con unos amigos y se había alargado más de la cuenta.

Cogió su cepillo de dientes que era de color azul, comenzó a cepillárselos, no tenía apenas hambre así decidió que no desayunaría. Se miraba al espejo, mientras intentaba que su pelo rebelde oscuro se alisara, pero cada vez que se pasaba el peine, este volvía a su forma normal.


Decidió dejar de hacerlo, ya que tenía cosas que hacer. Trabajaba de periodista en una cadena de televisión local.

Salió del cuarto del baño dispuesto a sentarse en su silla, conectar el ordenador y hacer lo que todos los días hacía en un momento medio durmiendo aún después de haberse lavado la cara entró a ver “que se cocía” en las redes sociales porque eran un baremo para saber que artículo escribir. Siempre miraba por Twitter para saber qué era la noticia del día en el territorio nacional.


Se fijó que el trending topic era un asesinato escabroso de dos chicas las habían encontrado sin ninguna gota de sangre sus nombres eran: Ana y Julia tenían unos 29 y 34 años respectivamente.

Las dos eran amigas y habían salido de una famosa discoteca de la ciudad Aidgan que era la tercera ciudad más importante de España. Pero cuando observó las fotos que los familiares habían puesto de ellas quedó en shock al advertir que esas chicas habían aparecido en su pesadilla.


Eran claramente las de su sueño, los tres corrían ante alguien que les perseguía no obstante estaba tan oscuro que no podía ver lo que ocurría. Comenzó a temblar al verlas. En ese instante recibió una llamada de su jefe Andrés muy enfadado que le ordenaba que fuera inmediatamente a la calle Clot 34 y así hizo cogió su libreta y una mochila y se dirigió hacía allí.


Cogió su coche un Opel corsa de modelo nuevo grisáceo y salió en dirección a la calle, no obstante mientras se dirigía notaba como sus pies le pesaban, era como si sintiera un gran dolor estaba como si hubiera hecho algún tipo de ejercicio físico. Eso le puso muy nervioso nunca había estado así a sus 35 años de edad, se miró en el espejo y observó estaba empapado de sudor.


Sentía agujetas en su cuerpo, después de 15 minutos llegó al lugar. Aparcó su coche como pudo había mucha gente allí, a él normalmente le gustaba estacionarlo de manera perfecta, pero el nerviosismo que llevaba en su cuerpo hizo que esta vez no fuera de esta forma. Salió del automóvil rápidamente, allí se encontró a mucha gente que quería ver que había sucedido.


El encargado del caso Alejandro Calvo un amigo de la familia, y uno de los inspectores más laureados de la ciudad.

Él y sus hombres consiguieron detener a un narcotraficante muy importante, consiguiendo portadas de todos los diarios más importantes del país. Aunque la exclusiva se la llevó Sergio y su diario “El imparcial”.


El periodista siempre escribía de una manera franca, sin florituras sobre diferentes temas. Se había buscado varios enemigos por ser realmente crítico con varios sectores relevantes de la política tanto local como nacional y tampoco se llevaba muy bien con la policía a la que muchas veces en sus artículos tachaba de no saber lo que hacían y ocultar cosas.


Solo varios de ellos tenían su beneplácito y ese era el policía que estaba delante de él. Alejandro era amigo de su padre que había fallecido hace poco tiempo. Era un hombre de 50 años, medía 1,76, era de complexión robusta su cara era dura, y su barba de cuatro días gris aún la pronunciaba un poco más. Tenía la frente totalmente despoblada, en cambio detrás sí que lucía algo de pelo.


Los dos se quedaron mirando y el más mayor lució una media sonrisa mientras le saludaba y también le reñía.

-¿Otra vez te has dormido?. ¡Deberías de salir menos de fiesta!.

- ¡Lo sé!. Se fue un poco de las manos. ¿Puedo pasar?.

- ¡Claro!. ¡Chicos dejad que pase!.


Los policías le dejaron pasar, mientras el comisario Calvo sacaba un pitillo y lo encendía. Sergio se quedó mirando a las víctimas, tenían unos pequeños huecos en el cuello y la mano. Sacó su cámara fotográfica de último modelo y les hizo varias fotos.


En ese instante como si fuera un chispazo le vinieron varias imágenes a su cabeza, algo corría a gran velocidad en la oscuridad, él se escondió un callejón. Entonces cuando volvió en sí miró a ambos lados y anduvo varios metros se quedó sorprendido al ver que ahí estaba el callejón sin salida que aparecía en su sueño, incluso los graffitis eran idénticos.


Estaba realmente asustado, sumido en sus pensamientos. Cuando una voz conocida le hizo volver en sí.

-¿Sergio has visto algo?.- preguntó el agente de policía.

- ¡No¡. Simplemente, quería ver donde estaba situado y hacer unas fotos del entorno.

- ¡Muy bien!.- mientras no dejaba fumar

- ¿Y mi hermana?. – preguntó el periodista

- Jimena está con Manuel en otro caso. ¿Quieres que le diga algo?. – explicó Alejandro

- ¡No te preocupes!. ¡Ya he terminado aquí!. ¡Tengo lo que quería!.

- De acuerdo. Pero ten cuidado con lo que escribes ya sabes que no tienes muchos amigos en la policía.


Sergio llegó a su casa y puso en el ordenador las fotos con un usb, maximizó las fotos y vio que los pequeños orificios eran claramente dos mordiscos. El asesino o asesina les había mordido y las había dejado sin una gota de sangre. Parecía algo totalmente irracional no obstante la palabra que le llegaba a la mente era una muy poco racional .

Tituló a su artículo “El vampiro de Aidgan”.


CONTINUARÁ

15 Décembre 2021 15:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!