victoria-fernandez1638668498 Victoria Fernandez

Esta es la historia de un grupo de culeros inadaptados liderados por nuestro querido Juanito. Viviendo todos juntos en una ciudad cualquiera donde en la que puede ocurrir cualquier cagada de un momento a otro


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#culeros #yonkis #toxicomanos
0
517 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

De camino al Tejar





Cruzando la calle Cielo en una mañana fría y helada como un témpano de hielo se encontraba Juanito para llegar a la plaza España tiritando de frío porque el carajote nunca se abrigaba y se dirigía a bajar la calle para ir a Durango al videoclub para ver si había llegado la segunda parte de la película Perras a cuatro patas y por el camino se encontró con el Pejeturri, un amigo de su primo Jose Manuel y que iba con su caña de pescar y se dirigía al espigón que hay pasando la playa de la Puntilla para coger unos cuantos pescaos para poder comer esa noche.


Maricón de mierdaa!!! Ese peinado que llevas no se lo pondría ni a mi perro!!! Das más fatiga que comer del cubo de la basura!!! Luís, aquí llevo en la mano un permanente negro para hacerte la raya en medio!! –Alguien que gritaba a los cuatro vientos probablemente al tío Luís que seguramente se encontraba por allí cerca.


Unas calles más abajo se encontraba Hesen, que daba una vuelta por el centro de la ciudad que se reía al escuchar a los tipos que insultaban al gordo bastardo cuatro ojos de Luís sintiendo algo de vergüenza ajena que le daba ver al tío de Juanito.


Más tarde, entró al videoclub para ver si había llegado la segunda parte de la película que quería ver pero por desgracia estaba ya alquilada. Bajó toda la calle hasta llegar a la calle Larga donde se encontró de forma inesperada a su amigo Efraín. Charlaron un rato y éste le comentó que al día siguiente tenía que ir a un bautizo de no se quién en Jaén, -un poco lejos -le dijo Juanito, normal pisha. Se despidieron finalmente y doblando la esquina se encontró con su primo Pablo, más conocido por todos como el Pavo. O Pabelo. Se saludaron y entablaron conversación.


Como no podía se de otra manera, empezaron a hablar cariñosamente y casi sin ánimo de ofender de su tío Luís. Pablo le decía a Juanito que su tío, seguramente nunca abría visto a una mujer desnuda en su vida. Aparte de muchos adjetivos descalificativos como gordo, gafotas de mierda y calvo de los cojones eso hacía alejar a todas las chicas que se acercaban a él. Pero al verlo, salían corriendo en seguida. Como no se conseguía a ninguna mujer real, se dedicaba a coleccionar fotos de la ex novia de un amigo suyo de Sevilla.


Cosa que a todo el mundo ese hecho le podría parecer bochornoso y fatigable ya que era bastante deplorable como tío y como ser humano en general. Una simple estafa para toda la familia y para la sociedad en general. Se despidió de su primo y fue por la calle Luna que daba directo al Tejar llegando hasta la plazoleta de Vino Fino en la cual se estaba celebrando un partido de fútbol. Allí andaba Edu, Joao, Melvin y algunos chicos más de la banda animando a uno de los equipos.


Vente Juanito, toma aquí algo con nosotros. No estoy en verdad con ningún equipo, solo vengo para ver a las chicas jugando fútbol. -Le dijo Joao a Juanito.


Suerte que no hay yonkis cerca, deben de estar en el Penal buscando drogas por allí. Si estuvieran por aquí ya estarían espantando a las chicas. -Dijo Melvin a los chicos.


Esos yonkis de mierda no creo que ganen ningún concurso de popularidad con esas caras que me llevan. -Dijo Edu.


Ñeris, andan preguntando cuándo vamos a hacer de nuevo la fiesta en casa de Juanito como la otra vez. Ya se está corriendo la voz por toda la barriada y todos se quieren apuntar. Incluso gente de otras ciudades se quieren apuntar. -Dijo Dylan a los chicos mientras miraba su teléfono.


Ya andan con ganas de fiesta esos idiotas, aún tenemos pendiente grabar la película que tenemos entre manos. Cuando tengamos todo listo empezaremos a grabar. Cuando esté grabada la película la emitiremos durante la fiesta. Va a ser la guinda del pastel, ya veréis. -Dijo Edu a los chicos.


Así es mis ñeros, hay que grabar la película. Habrá que ponerse en marcha pronto. -Dijo Melvin emocionado.


Sí, tranquilo culero que hay que poner en marcha este proyecto de la mejor manera posible. Además iremos todos disfrazados para esa noche donde proyectemos la peli. Habrá que buscar a todos los yonkis que se encuentren por la zona para que hagan de extras. -Le dijo Edu a Melvin.


Ya tenemos los focos para la iluminación. El guion está en proceso, lo están escribiendo entre Ángelo y Joao. Son los que más saben de historia y todos sabemos que tiene que ser lo más fiel posible a la historia real. Ya solo falta que cada uno tenga su propio papel para el personaje y para eso habrá que hacer un casting. -Dijo Dylan.


De los caballos y las carrozas me encargo yo, solo hay que ver dónde podemos conseguir los trajes de romanos. -Dijo el David.


Por la ropa no se preocupen, Silvestre tiene ropa de romano en su tienda de Sex-Shop. Si no tiene bastante le diremos que mande a pedir más. Le diré que mande a pedir disfraces de gladiadores también. -Dijo Joao a los chicos.


Aún falta buscar una apisonadora para hacer el camino bien liso para las carreras de caballos, traer bastante arena de algún parque para dar la sensación de que estamos en el desierto de Checoslovaquia pero eso será fácil con la ayuda de una grúa. Traeremos toneladas de arena en cuestión de segundos. Del maquillaje se encargarán las chicas, para haceros parecer romanos de la época. -Dijo Edu.


Vámonos ya de aquí ñeris. El equipo de las chicas les está rompiendo el culo al equipo de los culeros esos, ni saben atarse los cordones y pretenden meter aunque sea un solo gol. Ni eso saben hacer. Al menos me hicieron pasar un rato agradable viendo las meteduras de pata que hacen a cada rato. -Dijo de nuevo Edu a los chicos.


Allí se encontraba su prima Alba, una prima de Juanito que se encontraba jugando en el equipo de las chicas, aunque tuviera siempre un aire de marimacho que tira de espalda a cualquiera. Se trataba de un partido contra la droga en la cual, el otro equipo estaba formado por unos cuantos tejareños que estaban a favor, como el Torre Gemela que jugó todo el partido con un porro hecho con tres papeles en la mano y sin que se le cayera en ningún momento.


También estaba el Chuli, con la misma cara de rata como de costumbre con una foto de su hermano David, más conocido como el Figu, en el bolsillo roto de su camisa vieja, en recuerdo de cuando lo atropelló un tren pasando el Penal el año anterior y estaba haciendo de portero aunque al final se tragaba todos los goles. Dicen que el espíritu del David sigue vagando por allí cerca de las vías. El Migue fue una vez testigo de lo para anormal, pues dijo sentir una mano invisible despeinarle el flequillo. Cuando se dio la vuelta para ver qué había sido dijo sentir como le masajeaban las nalgas de manera compulsiva hasta que se le cayeron todos los pelos del culo. Dijo que todo aquello había sido producto de un fantasma hijo de la gran perra.


Tremenda goleada les están metiendo a esos borrachos de mierda. Mejor nos vamos a otra parte antes de seguir viendo este circo. Mejor podemos ir a casa de Juanito y vemos el papel que le tocará a cada uno de nosotros. Vayamos al campamento que tenemos improvisado allí en el patio trasero que hicimos desde la fiesta pasada. -Dijo Edu a los chicos mientras se marchaban de allí.



Llegando al Tejar pasando la rotonda de Rafael Alberti al fondo estaba el Chimpancé bebiéndose una litrona con su barriga de garrafa de cinco litros, como de costumbre sentado en la acerca cerca del bar Los Clavijos para pasar el rato y exprimir al máximo todo el tiempo de vida que le quedaba.


Aunque le quedase poco tiempo a causa de la agitadísima vida y ritmo que llevaba saliendo de su casa al bar a por litronas y del bar a la acera para beber. Su tiempo era de oro, oro líquido, como la cerveza que se toma cada día. Abichuelita jugaba en el parque mientras saludaba a Wookumbo que pasaba por allí en su nave espacial con la música de Manolo Escobar a todo volumen.


Saray y Morenitamar pasaban por allí que se dirigían a comprar pan en la tienda de la Pastora, allí no dejaban entrar al Migue porque le daba puto asco al dueño de la tienda. Una vez quiso comprarle pan con dinero del Monopoly y lo echó de la tienda para no volver a entrar más el puto Migue.


Juanito, no creerás lo que pasó el otro día. Iba de camino al Penal a buscar unas cuantas jeringas usadas para vender de segunda mano en Mercado Libre y me encuentro a tu tío Luís con una mujer muy hermosa. Me pareció bastante extraño ver algo así, de hecho creí que moriría sin ver algo así en mi vida. Incluso creí que estaba teniendo alucinaciones y cuando me di cuenta me acordé de que me había comido unos hongos alucinógenos. Así que al final no se trataba de tu tío, con las alucinaciones confundí un perro haciendo caca en el parque con tu tío junto a una mujer. -Le dijo el David a su amigo Juanito.


Después de aquello su amigo David se fue de camino al Penal a buscar a Joao para ir los dos juntos a Purina a vender unos alijos de hachís que Dylan pidió como regalo a los camellos de los reyes magos.


De repente, Juanito escuchó a lo lejos unos gritos y se acercó a ver que mierda pasaba.


Nueve, nueve, nueve!!! -Se escuchaba a lo lejos.


Juanito miró al suelo y se encontró al Carlos Punto con una tremenda brecha en la cabeza, un ladrillo justo al lado lleno de sangre y al Migue corriendo calle abajo en dirección al bar para ver el porno como hacía de costumbre.


Juanito miró hacia arriba y vio al Carmelo gritando como un poseso, lo habían metido por enésima vez en el manicomio porque le habría dado algún brote psicótico de los suyos en el parque donde el lago donde se metió para nadar junto con los patos y asustar a los viejos que pasaban por allí.


A las pocas semanas se escapó de allí y no se supo más de él. Solo se sabe que estuvo dando vueltas y vueltas por todo el Tejar gritando como un poseso y se metió en un callejón en dirección a la calle donde vive el Abel, después de eso, desapareció sin dejar rastro alguno.


Juanito, ¿luego me puedes hacer unos memes nuevos de tío Luís? Necesito unos cuantos memes nuevos y que den bastante asco como para subir a Legión Holk rojo y los memes con la cara de tu tío van a dar demasiado asco, incluso podríamos tirar el grupo gracias a eso. Por cierto la foto que te hice sin que te dieras cuenta en el baño donde estabas cagando esta mañana ya tiene cinco mil likes y seis mil comentarios, debes de estar contento Juanito, eres toda una celebridad en el grupo. Bueno me voy que tengo que publicar algo en mi grupo sobre la brecha que se hizo el Carlos Punto en la cabeza. Tu tío Luís se quedará sin saber lo que le ocurrió ya que no es miembro. La buena noticia es que subí hace poco fotos nuevas de la ex novia de su amigo Alfonso. La mala noticia es que es fea, lleva kilos de maquillaje, parece un travesti y además tu tío Luís no las podrá ver tampoco. -Dijo Luisito Parker que pasaba por allí en dirección a la casa de Juanito a la habitación secreta donde se escondía a veces.


Mi ñero, yo también quiero aparecer en la peli que van a hacer los chicos allí en los alrededores de tu casa. Si no tenéis bastantes yonkis para hacer de extras, puedo traerme muchas muñecas hinchables y les pongo ropa. Nadie se dará cuenta. -Dijo Silvestre que volvía a aparecer en escena.


Yo me haré cargo de grabar detrás de escena y hacer entrevistas a los actores para mi canal de Youtube. -Dijo Luisito Parker a Juanito.


Por allí pasó de cerca el Plá, la de tiempo que el muy bastardo y ladrón de carteras llenas de mierda no hacía nada productivo en su vida. Ese día a diferencia de otros días se encontraba motivado y se dedicó en cuerpo y alma a ser un hombre de futuro vendiendo juguetes rotos que había encontrado en el Penal para sacarse algo de dinero. A la espalda llevaba unas jaulas de pájaro que vendía a un euro y todo por ganar algo de dinero para luego comprar droga habiendo salido unas semanas antes del centro de rehabilitación y enganchándose al crack minutos más tarde. En otras ocasiones intentaba venderle pelucas a Orlando.


Otras veces se dedicaba al negocio de dejarse dar guantazos en plena cara a cambio de un euro y así hacerse rico con un poco de suerte en 20 años. Pero la idea de hacerse rico al igual que la idea del Luís de hacerse modelo de Calvin Klein solo iban cogidas de la mano paseando por el camino de la cruda realidad. Se dirigió Juanito hacia la plazoleta de la


Victoria antes de llegar a su casa y por el camino mirando de reojo estaba el Plá otra vez, que le seguía desde atrás para pedirle 2 céntimos, le dio los dos céntimos y vio nuevamente de reojo como el Plá seguía sus pasos más atrás y Juanito le peguntó que qué quería, que ya le había dado los 2 céntimos pero insistía de nuevo, lo siguió hasta mitad de la plazoleta y cuando Juanito volvió la mirada ya no estaba, no se sabe si se iría de nuevo a la parte de Romerijo a pedir dinero. Al rato volvió a encontrarse al Plá esta vez en el suelo, parece que Joao le dio una cachetada tan fuerte a cambio de un euro que lo tiró al suelo dejándolo inconsciente durante unas cuantas horas.


Llegando ya al penal se encontraba el Migue, montado en una caja de cartón arrastrao por la moto del Luppy dando vueltas desde su calle pasando por el penal hasta la nueva estación nueva de trenes dejándole el culo todo raspado por las piedras y ramas del camino.


Juanito, avísame qué tengo que traer para llevar para la fiesta que se avecina. La otra me la perdí pero para la próxima prometo no perdérmela por nada del mundo. Me llevaré a unas cuantas chicas. De las de verdad, por su puesto. No como las travestis aquellas con las que acabaste en el jacuzzi de tu casa. -Le dijo un chico que pasaba por allí a Juanito.


Juanito tengo una bolsa llena de crack, por si te interesa. Por cierto tengo una peluca llena de mierda, piojos y algunas bacterias que contagian el sida por si se la quieres regalar a tu tío Luís para estas Navidades. Así podrá presumir diciendo que contrajo el sida de tanto cogerse a muchas mujeres sin protección. La peluca le vendrá bien para peinarse cada mañana. -Dijo Abichuelita a su amigo Juanito que acababa de escuchar unas canciones del nuevo disco de Wookumbo en la plazoleta.


En uno de los balcones del edifico que daba de frente al penal estaba el Plaza, tomándose una cerveza y con la mirada perdida en el horizonte, seguramente se acababa de fumar unos cuantos canutos de marihuana. Juanito le saludó pero parece ser que su amigo ni se inmutó, le tiró un adoquín que cogió del suelo y le dio en la cabeza haciéndole un chichón, pero seguía igual. Seguramente estaría bajo los efectos de los alucinógenos de alguna droga y Juanito prosiguió con su camino.


Calle abajo estaba el Carlos Punto, su padre, que era como el Carlos pero 20 años más viejo e igual de feo que el hijo y su perro. Además era tuerto.


Papá, es verdad que Papá Noel tiene que pasar por la Aduana para pasar los regalos de un país a otro? –Preguntó el Carlos Punto a su padre.


No hijo, además Papá Noel no existe, aún crees en él porque eres un soplapollas de mierda y una estafa ambulante de hijo, igual que el maricón de tu perro y te crees todas las historias que te cuentan sobre viejos gordos que viajan en trineo repartiendo regalos. -Dijo el padre del Carlos Punto con todo el cariño del mundo y casi sin ánimo de ofender a su querido hijo.


Mientras padre e hijo conversaban cariñosamente Juanito proseguía con su camino hasta llegar a la rotonda de Rafael Alberti y seguir calle abajo para adentrase en su ecosistema El Tejar.


Juanito, tremenda fiesta la que diste en tu casa aquella noche, pasará a la historia como la mejor fiesta. De eso no tengo dudas. Pasó de todo, hubo hasta animales como un burro, monos, varios lagartos y hasta un tigre pasó por allí cerca. La próxima seguro que es más épica. Tienes buena mano para hacer que las fiestas sean de lo mejor con las buenas ideas que tienes. -Le dijo un chico al que Juanito no recordaba de nada.

13 Décembre 2021 21:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Una vez en el Tejar

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!