juanfranconde J.F.C. Queen

A veces, el corazón nos hace demostrar a la persona que amamos o que queremos, diferentes posturas. Hoy mi corazón dice esto. Es para ti. ®Todos los derechos reservados. © SAFECREATIVE 1502063198278


Romance Tout public. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

##Sentimiento profundo
Histoire courte
12
13.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mi Corazón.

Hay días en los que deseamos que no empiecen el día.


Hay días, que deseamos que se pare el mundo, porque no es lógico lo que nos pasa, o porque está claro que nos ha mirado un tuerto, y no sonriendo, precisamente.


Hay días en los que necesitamos ese abrazo que no nos lo dan, pero que si nos lo dieran, seria mas que una vitamina, seria la mejor inyección de vida que necesitamos.


Hay días en los que luchar no merece la pena, porque sabemos que hagamos lo que hagamos, no tenemos recompensa.


Bueno, haya días o no así en nuestra vida, tenemos que tener una cosa clara, hay que luchar cada día, porque alguien nos robe o nos saque esa sonrisa que otras personas diarias no lo hacen.


Hay personas que tienen descendientes o hijos, que nos sacan esas sonrisas, aunque a veces pensemos en matarlos, porque nos sacan de quicio.


Hay personas que no tienen esas personas pequeñitas, para que nos roben esas sonrisas o para que deseemos matarlos, aunque todos sabemos que nunca, porque son la alegría de nuestra vida.


Hay personas que no valoran lo que hacemos a diario, porque se piensan que es nuestra labor realizarlas, cuando realmente nuestra labor no es otra que seguir luchando por ser felices, no por hacerles a ellos felices.


Hay días que nos comeríamos el mundo porque el mundo no es tan duro como pensamos, pero también hay días en los que el mundo nos come y nos devora, sin pedirnos permiso.


Para esos días, para esas personas, para esos seres que se creen que somos muñecos que nos pueden utilizar como les de la gana, para esos días que el mundo se nos ha vuelto en contra, para esos momentos que necesitamos estar solas/os, que necesitamos nuestro espacio, que necesitamos nuestro lugar, que necesitamos a esas personas que sin pedírselas, están ahí y que con unas palabras, gestos o simplemente su silencio con comprensión hacia nosotros, para esas personas, les dedico esto. En especial a la persona que todas las mañanas me cede un tiempo valioso de su vida, para darme los buenos días, para esa persona, para ti, te dedico esto.


No hay problemas en el mundo que hagan que no sea feliz, porque tú, sin apenas hacer nada a diario, estás ahí para mí. ¿Por qué? Porque te sale de dentro.


Crees que no aportas apenas nada en mi vida, cuando en realidad has entrado como siempre quise y nunca tuve, de la manera que siempre me gusto, con sinceridad, con amor, con cariño, con respeto, con dulzura, con sentimiento, con comprensión, con oído, con voz, con tu carácter, con tu espontaneidad, contigo.


Quiero que sepas que en mi larga pero corta vida, nadie nunca me ha demostrado lo que puede sentir una persona solo con lo que me das.


Quiero seguir sintiéndolo el resto de mi vida. Si, lo sé, soy egoísta, y lo reconozco, porque me gusta como me lo das.


Sé que me dirás que yo te doy más de lo que tú me das, pero recuerda lo que siempre te he dicho y poca gente sabe. Somos un espejo. Yo doy sin esperar recibir, y automáticamente tu cuerpo me da, sin que yo lo espere.


Somos un espejo para todo el mundo, solo que no todo el mundo sabe reconocer lo que les damos, o simplemente les gusta que le estemos dando, y así ellos no tienen que dar.


¿Por qué lo hacen? Muy fácil, porque es mas cómodo que te den las cosas, a tenerlas que dar. Es la parte egoísta del ser humano.


Lo malo de que des y no recibir, es que llega un momento que tu cuerpo deja de dar, porque sabes que no tienes la misma respuesta.


¿Qué es lo bueno de darlo? Que sabes que siempre habrá alguien que sin pedírtelo, sin esperar a ver lo que le das, él te lo dará, porque es igual que tú en ese aspecto.


Pero lo importante no es como sera esa persona, sino ¿lo querrás en tu vida, para que te llene, para que te haga feliz? Y lo mas importante, ¿Por cuanto tiempo estará esa persona esperando para dártelo y no pedirte nada a cambio?


Bueno, mejor es no preguntarse nada, lo mejor es esperar a que pasé.


Si una persona quiere darte cariño, amor, mimos, ternura, pasión, risas, abrazos, y también momentos insospechados, cógelo, no es por nada, no lo vas a perder. No se va a aburrir de ti, esperándote, ya que si sale de dentro, nunca será tarde para estar contigo, solo
Cógelo.
Disfrútalo.
Moldéalo.
Quiérelo.
Úsalo.
Mímalo.



Ya que todo lo que esa persona le des, se te multiplicara varias veces en ti, porque sabes perfectamente que eso nunca te lo dieron, y sabes que tú siempre lo has dado.


Pero eso si, no seamos tontos, porque si damos, siempre esperaremos en recibir casi lo mismo o igual o parecido.


Para esas personas que no saben valorar lo que nosotras, las personas que damos sin esperar recibir, solo decirles, que los trenes de la vida, solo pasan dos veces en tu vida. Aunque siempre hagan la misma trayectoria. Para esas personas que son egoístas, lo siento, los que damos tenemos un limite, y el limite lo habéis superado hace ya años.


Y para ella, para él, para la persona que quiera seguir dando, esta es mi pregunta ¿merece la pena seguir dando, seguir luchando, seguir siendo eso, sabiendo que nunca, nunca cambiaran las personas que son egoístas?


Yo no lo sé. Yo solo sé que la persona que me levanta todos los días, esa persona, para mí, es lo mejor que me ha pasado en esta vida.


Para ti, van estas palabras, para ti, va mi corazón, para ti, va mi vida, para ti, soy tuyo. Para siempre, y sin prisas.


¿Qué es lo que me motiva a diario seguir luchando por una persona normal? Qué para los demás es normal, para mí es especial, porque es luchadora, es mujer luchadora como casi todas las mujeres de hoy en día, porque lucháis por vosotras aunque no os lo creáis, porque lucháis por vuestros hijos (las que los tengáis), porque lucháis por vuestras parejas (las que los tengan) y queréis que vuestras parejas sean mínimo como vosotras. Por esas mujeres que se creen que no han hecho nada en las 24 horas del día y necesitan las 25 mías, que ya sé que no existen, pero esas mujeres, son luchadoras, y por desgracia, el egoísmo humano las está haciendo que no sean mujeres, sino robots.


Por esas mujeres, por esa mujer, por esa amada, por esa chica normal, que no destaca, por ti, por ser como eres, y por querer luchar por ser feliz en tu vida, por ti, van estas palabras.


No creo que pueda realizar una petición oficial, ya que muchas palabras se las lleva el viento. Mis palabras, gracias a la tecnología, se quedan marcadas, se quedan escritas, pero quiero que te lleguen mas adentro de tu corazón. Quiero que te lleguen tan adentro, que sepas siempre que estaré a tu lado, haga frío, calor, llueva, nieve, o simplemente llegue.


Quiero decirte con estas palabras, que pase lo que pase, haya lo que haya, tú a mí, no me pierdes en la vida. Tú decidirás lo que quieres de mí, cuando, como, y en que cantidad, porque yo seré para ti, lo que nadie fue en la vida, eso si, habrá de todo, tanto bueno como medio malo, ya que mi malo nunca saldrá, ese cuando salga sera la despedida, y no estoy programado para despedidas, si para bloqueos, pero no despedidas.


Quiero que sepas que a trabes de estas palabras, nadie sabrá nunca quienes somos, solo saben que son los sentimientos de un corazón, que quiere llegar a otro, aunque la verdad, sé que lo leerán mas gente, pero si, soy así de chulo, y aunque no debería de hacerlo, te lo demuestro aquí.


La vida es dura.
La vida es larga.
La vida es muy profunda.
La vida puede ser oscura, o clara.
La vida puede ser como queramos que sea.
La vida sera como queramos que sea, o juntos o separados, pero no puede evitar que estemos juntos, lo único que puede evitar es lo que sabemos, que ninguno de los dos, queramos seguir para adelante.


Quiero luchar por la vida, por nuestra vida, juntos, cogidos de la mano, y luchar a diario por estar juntos, y ser felices. Quiero luchar por ti, por mí. Quiero luchar por nosotros.


Mi corazón escribe.
Mi estomago vibra.
Mi vida eres tú.
Yo quiero ser tu vida.
Sé que pido cosas que nunca tendré, porque no es fácil empezar, o si, pero no es fácil.
Sé que no debería de hacer esto, pero si no lo digo, reviento.
Te quiero.
Te amó.
Te deseo.
Quiero mimarte mas de lo que ya estoy haciéndolo.


Quiero mimarte cada día mas, porque sé que tú algún día, como espejo que somos, me lo devolverás, aunque tengo que decírtelo ya, lo haces cada día, cuando me despiertas.


Y si en algún momento han salido lágrimas, lo siento, no vengo ha hacerte que llores, solo vengo a animarte para que sigas cada día luchando por tu felicidad, por nuestra felicidad. Y si, no sé poner aquí, las lágrimas, pero mis ojos ahora no ven, es un charco emotivo, es un lago lleno de agua salada como el mar, pero saliendo de mis ojos.


Bueno, solo quería demostrarte que no estas sola en esta vida, que aunque este lejos, estoy cerca, que aunque necesite un abrazo tuyo, sé que los mios están a todas horas, solo tienes que abrir ese armario que tenemos, y cogerlos, sabes que nunca se agotan, sabes que son para ti, como los tuyos son para mí.


Te quiero.


Te amó.


Te deseo.


21 Août 2017 14:53 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
La fin

A propos de l’auteur

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Commentez quelque chose

Publier!
Lina Brito Lina Brito
Me ha gustado mucho. ¡¡Que afortunada es la mujer que te ha inspirado!! éxitos para ti.
July 29, 2018, 02:19

  • J.F.C. Queen J.F.C. Queen
    Gracias Lina Brito por tus bellas palabras. Lastima que la mujer a que dedique dicho sentimiento ni se inmuto por las palabras ni estuvo en mi vida después de escribirlas, por tanto como siempre he dicho "quien no lo disfruta no aprecia el sentido de la vida". Y bueno, tengo más sentimientos que iré poniendo poco a poco, no quiero embriagar mucho al mundo con mis sentimientos profundos e únicos. Besos. July 30, 2018, 07:34
Mauricio Robles Mauricio Robles
Hola, me ha conmovido mucho la historia, y creo es una gran edicion. Siga asi.
July 20, 2018, 19:05

  • J.F.C. Queen J.F.C. Queen
    Gracias Mauricio Robles. Fue un sentimiento que tuve hace tiempo hacia una mujer, pero como todo en esta vida no puede ser reciproco, por ello sigo escribiendo. Los sentimientos a veces hay que expresarlos con palabras y que sean leídos por ojos que los entiendan. July 20, 2018, 19:22
~